ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 32,075 respuestas, 576 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 26 minutos por Pisi.
Viendo 15 entradas - de la 31,351 a la 31,365 (de un total de 32,076)
  • Autor
    Entradas
    Fernandez
    Participante

Buenas noches. Os leo hace bastante tiempo y he aprendido mucho de vosotras. Os he comprendido tanto en la alegría y la tristeza porque yo también he pasado por ambas. Hace 3 años tuve 2 abortos de forma natural y todos los estudios daban normales. Cuando llegue a inebir me dijeron que probablemente era calidad ovárica, y así fue, tras una estimulación…nada…crecieron pocos y no a la vez así que decidimos ovodonacion. El año pasado primera transferecia de dos embriones calidad a cuya transferencia tardó 54 segundos y beta negativa. Todas las pruebas estaban bien,pero al hacerme prueba de microbiota…bacterias. He tenido que hacerme 4 porque nada no desaparecían o salian nuevas. Ya todo perfecto y en puertas de nueva transferencia. También visite a una hematologa y todo ok, pero vio un valor de bajo peso, aunque sin importancia y me dijo…vamos a poner heparina..vamos a por todas. Aver que tal va esta vez y sino ya me planto. Queria decirle a Valeria que hoy me he hecho el test de antígenos en un laboratorio en la calle amor, pides la vez y te lo hacen y el resultado en 1hora, sale a 35€. También en el gimnasio de la segunda planta de torre Sevilla lo hacen y sale a 29€ pero no tenían cita para hoy

Un saludo a todas y ojalá tengamos nuestra recompensa en esta lucha. :1f618:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Fernandez.
    Mamen
    Participante

Shaskia es normal que te sientas así, esto es muy duro y querer un bebe y que no llegue es muy triste, pero creo qur todas tenemos nuestro momento, y seguro qur tendras rl tuyo. Cada cuerpo es un mundo,y no reaccionamos igual.

Una de las cosas mas imprtantes es nuestra salud mental, todo este proceso nos mina como.personas y acaba afectando a la pareja por lo que tambien es licito quien no decide seguir .

Os deseo muchisimq suerte a todas, ojala se vayan leyendo buenas noticias.Y las que esten tristes que se tomen su tiempo. Necesitamos llorar , gritar….

Un abrazo

Huggies
    Participante

Hola chicas, hace días q escribí, os leo casi a diario, enhorabuena por los positivos, paciencia y buena actitud en cada paso, es súper importante.

Mñn vuelvo a la carga con el Dr navarro, tengo una mezcla de nervios y como si la cosa no fuera conmigo… Q en realidad creo q es una forma de protección ante la vuelta a empezar de nuevo un camino q conozco… Y se q no es fácil…

En el embarazo de mi hija fui con heparina de 60 y adiro, para mi fue la salvación xq tengo trombo filias, de ahí mis anteriores abortos….

Mucha suerte, y ánimo a todas ante esta carrera de fondo, siempre hay q tener la meta presente, es lo único q da ánimos para ir saltando las piedras q nos encontramos en el camino.

Un beso a todas valientes!

Anrepo
    Participante

Buenas noches

@Maggymat me alegro muchísimo k la beta vaya tan bien, venga campeona k esto pinta muy bien y lo importante k siga doblando 💪💪💪💪💪😘😘😘😘.

@Mamen
    enhorabuenaaaaaaa y k bien ya la eco 💪💪💪💪💪👏👏👏👏👏😘😘.

Y a todas estéis en el proceso k estéis muchísimo ánimo k se consigue, a alguna nos cuesta más y a otras menos y k es un camino muy complicado y muy duró pero somos mujeres muy fuertes k a veces no se de dónde sacamos las fuerzas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ un besazo y ánimo a todas y cada una de vosotras guerreras 😘😘😘😘.

Blanca
    Participante

Ana_81, estoy totalmente de acuerdo contigo. También leí mucho sobre ese tema y creo que a las mujeres que mayores de 35-40 años y que además estamos en tratamiento de RA nos deberían mandar de cabeza a un hematólogo. Los riesgos son bastante elevados. Yo pienso que si en mi primer embarazo hubiera ido con adiro y heparina, ahora tendría a mi niñ@. En el primero (al igual que a comienzos de este embarazo) sangré muchísimo, pero la sangre estaba coagulada y con uno de esos coágulos se desprendió el embrión. Ahora he sangrado también mucho, pero al ir con heparina la sangre era fluida…El hematoma estaba ahí pero no arrastró al embrión y aquí estoy de 27 semanas.

Intento no pensarlo mucho, pero es inevitable.

Chicas, suerte a todas!!

Noa
    Participante

Hola buenas a todas, ayer fui mi transferencia en esta clínica ya me había hecho dos por la SS negativas, me han transferido un embrión congelado, y aquí estoy como si na no dolor de textos ni de ovario na de na, creo que no tengo síntomas no de la medicación 🥺 como vais vosotras?

Serenidad
    Participante

Hola a todas, hace mucho que no escribo. Necesitaba desconectar completamente de este tema y relajarme… aunque no lo haya conseguido.

@Blanca
    me alegro que vaya bien tu embarazo.

@Fernandez
    , te he leído. Tengo un miedo atroz a que lo mío también sea calidad ovocitaria. He tenido dos abortos, me quedé a la primera embarazada..los resultados de mis test son más o menos normales. Proteína s un poco baja pero no alarmante. Ahora llevo dos meses buscando y no me he quedado…empiezo a preocuparme y cada vez más nerviosa estoy. Pienso que ir a una clínica de RA es lo mejor para no perder más el tiempo…pero a la vez se que dos meses es muy poco…que rollo de verdad.. :1f614:

Un saludo a tod@s!

Noa
    Participante

Chicas una pregunta, no tenéis grupo de wasa? Me gustaría agregarme

Ania
    Participante

Buenos días chicas! Hoy he tenido eco de control! Tengo siete folículos pequeños, llevo cuatro días de medicación, es normal que estén pequeños? No debería de haber alguno más grande?

Julia17
    Participante

@Ania no te preocupes, a mí no me empezaron a crecer hasta el séptimo día, también empezé con 7 y estaba super mosqueada, a partir de día 7-8 es cuando me empezaron a crecer, mi estimulación duró 12 días.

@Noa
    mi transferencia fue el día 13 y tampoco me sentía nada, el sábado tuve síntomas de regla pero después no noto nada de nada…

Ania
    Participante

@Julia17 gracias por contestar! A ver cómo van el próximo día. 😘😘

Noa
    Participante

@julia17 será que esta vez ha sido en diferido que no noto ni la medicación, la progesterona me la estoy pinchando y por lo demás bien, cuántos te han transferido a ti?☺️

Lana
    Participante

A raíz del tema heparina he echado un vistazo por internet sobre los alimentos con propiedades anticoagulantes y me encuentro que entre los que favorecen la coagulación están los que aportan vitamina K, como por ejemplo el brócoli, las espinacas, remolacha. Y yo venga cenar brócoli estos días pensando «como es sano y me gusta, cena perfecta»… :1f602: :1f602:

Juli@
    Participante

Hola chicas, que tal?

Hoy hago justo 6 semanas y tengo un manchado color rosado, estoy súper preocupada!

El dolor de pecho hoy se me ha quitado de golpe!

Alguna con sangrado y que la cosa haya evolucionado!

Contestar por favor

Belenchu
    Participante

@julia

Hola Julia, hace 15 años en el embarazo de mi hijo( que tiene 14) manché entre Rosa y marrón y me asusté mucho y fui a urgencias, estaba de 6 semanas, me acuerdo porq yo creía que estaba de 8, me dijeron que podía ser algún resto que quedara de alguna menstruacion, ve a urgencias y que te saquen de dudas, ya verás como no es nada preocupante. :1f618: :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 31,351 a la 31,365 (de un total de 32,076)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.