Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,411 a la 31,425 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #59321
    Yulisss
    Participante

    Ania no te preocupes espera al siguiente control. A mi al principio solo me vieron 3 de buena medida y después 4. Lo di por perdido y al final me sacaron 5, 4 maduros y llegaron los 4 a blastos así que la cantidad no es lo más importante, sigue con ilusión y a por tu bebé. Animo!

    #59322
    Julia17
    Participante

    Chicas, no me entero de cuando os referís a “llegar a blasto” a mi me transfirieron 1 en el día 3

    #59323
    Ania
    Participante

    Hada5, es que eso es lo que me parece raro que hace dos dias que eran más pequeños se viera más cantidad que hoy. Mañana tengo otra vez control, creo que ya iré todos los días.
    Llevo 6 días de medicación.
    Gracias por contestar chicas,😘😘

    #59324
    Blanca
    Participante

    Julia17, cuando llegan al 5º y 6º día ya no se les llama embrión, sino blastocito.

    Ania, la evolución de los folículos cambia de un día para otro. Así que tranquila, en los próximos días lo tendrás más claro. Lo importante también es que el nivel de estradiol vaya subiendo.

    #59325
    Yulisss
    Participante

    Julia, tengo entendido que llegan a blastocisto el día 5 que es cuando me lo pusieron a mi. Según el caso deciden dejarlos que lleguen a blastocisto o transferirlos antes, en día 3.

    #59326
    Edelp
    Participante

    Buenas tardes chicas,

    Hoy he empezado el tratamiento bastante intenso con 3 antibióticos para la endometritis y tambien hoy me he decidido que después de este tratamiento no quiero esperar más y he pedido por la web cita a inebir. Mi pregunta es, te llaman o debo llamar para pedir la cita?

    #59327
    MagyMat
    Participante

    Hola @Dalia te contesto, que parece que tú mensaje se ha quedado por ahí. El protocolo largo lo que aporta a la estimulación es que cuando ya una tiene una edad, como el cuerpo sabe que hay pocos folículos, recluta unos cuantos ANTES incluso de la regla, de modo que cuando una empieza a estimularse después de la regla, ya va tarde porque Ya hay uno creciendo desde hace unos días. Con el protocolo largo se para este proceso, controlandolo todo con hormonas externas, de modo que cuando se recluten los folículos, estén todos igual de pequeños y se les alimente a la vez y no haya uno que ya haya empezado a crecer antes de tiempo. Lo esperable es que saques más folículos, pero la calidad la da la edad.

    @CHICA estás por aquí? Qué pasó con tu beta?

    Quería agradeceros a las demás las muestras de cariño y felicitaciones, me he pasado muchos meses desconectada de este foro, la verdad, como si el tema maternidad no fuera conmigo… Galatino, Anrepo, gracias por acordaros. Blanca, ahí voy, me repetí la beta ayer y me dio 992, el lunes fue 465, así que ahí vamos. Te entiendo perfectamente con lo de emocionarse, por mi parte le dedico muy poco tiempo al embarazo, estoy más centrada en buscar un piso por el centro… Eso sí, a la expectativa. Es normal mantener una distancia emocional con este tema después de las pérdidas y hasta diría que es lo más sano e inteligente. Mejor tener pies de plomo y expectativas realistas.

    Julia, ya te han contestado, pero me gustaría aportar algo mas. lo de llegar a Blasto es porque con 5 días se le llama Blasto al embrión y es cuando agarran. Normalmente se transfieren o a los 3 días o a los 5. La ventaja de los 3 días esque está en un entorno más natural que el laboratorio, que es el cuerpo de la mujer, a lo mejor un embrión que muere con 4 días en un laboratorio, hubiera sobrevivido en el cuerpo. La ventaja de los 5 días es que los embriones que han llegado vivos a los 5 días se supone que son más fuertes y además con 5 días es cuando agarran y llegan al útero de forma natural, por lo que la sincronía se supone que debe ser mayor, pues antes de los 5 días los embriones están bajando por las trompas de Falopio, no están en el útero

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por MagyMat.
    #59329
    MagyMat
    Participante

    Edpm: llama las veces que tengas que llamar…no esperes

    #59330
    Geminis7
    Participante

    Hola a todas! Yo últimamente ando ausente, porque aquí continuamos con los vomitos, y malestares de ardor.
    ¿Alguna embazada que este con ardores? ¿Algún consejo? Por ahora la medicación no me hace efectos para ellos, así que seleccionando cada día lo que puedo comer.
    El otro día tuve cita en el privado y el enano va cogiendo peso y yo adelgazando pero me dicen que así perfecto. Ya de 30+2
    @Anrepo a mi ya me pusieron la vacuna de la Tosferina sin dolor, sólo una minina molestia el primer día de brazo pero menos que con la del covid. La de la gripe me han dicho que aún espere ¿alguna reacción o dolor?
    Ánimo a todas con las pruebas y que todo salga bien

    #59331
    Anrepo
    Participante

    @Fernandez gracias si ya mismo pero se me hace muy larga la espera 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️,la gente me dice k estos tres últimos meses se hace más corto pero se me hace eterno de verdad.Y sobre ponerte uno o dos bueno es una decisión personal, pero te voy a dar mi opinión,yo las dos primeras veces me pusieron dos cada vez,la primera di negativo y la segunda lo perdí en la semana 7 y x la beta jugaría k habían cuajado los dos xk en la primera beta saque 1500, la 2)3900 y pico ,3)7900 y pico una beta muy alta y bueno termine en aborto, ahora en la 3 transferencia solo me han puesto uno y ay sigue mi pollito conmigo k no veas cómo se mueve 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂😂😂, yo si tienes para varias veces me pondría 2 del tirón y si tienes pocos embriónes ponte 1 un beso y espero k la transferencia salga genial 😘😘😘😘😘.

    @Maggymat me he acordado mucho de ti xk desaparecistes ennnn pillina jijij y de verdad k me alegro ya verás como sigue subiendo esa beta campeona 💪💪💪😘😘😘😘.


    @blanca
    a ver si remonta mi madre, xk hoy está la cosa jodía hoy se ha levantado tirando la toalla y dejándose ir 😢😢😢😢.

    #59332
    Huggies
    Participante

    Hola chicas,

    Me alegro por las betas q duplican y los embarazos q siguen su curso. Los manchados Dan miedo, se lo q es… Hay q sobrellevarlo de la mejor forma… Ánimo a las beta esperas!!!

    Nosotros empezamos la próxima regla con anticonceptivos, y a la espera de resultado de genetica…

    Mucha suerte a todas y a seguir pasando etapas…

    #59337
    Galatino
    Participante

    Mucho ánimo Anrepo,seguro que el peque le da fuerzas a tu madre. Va a ser una súper abuela!

    Por cierto,ya tenemos nombre para la peque. Entre las opciones que teníamos,lo ha elegido la hermana. Se va a llamar Candela ☺️

    #59339
    Dalia
    Participante

    Gracias MagyMat

    #59340
    Shaskia
    Participante

    Candela :1f60d: :1f60d:

    #59341
    Julia17
    Participante

    Gracias chicas por la aclaración, supongo que dependerá de cada caso transferirlo a día 3 o llevarlo a blasto.

    @Anrepo mucho ánimo, la abuela seguro que va a luchar por tu pequeño.

    @Galantino, bonito nombre!

Viendo 15 entradas - de la 31,411 a la 31,425 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate