Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,426 a la 31,440 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #59342
    Hada5
    Participante

    Buenos días!!

    Otro pasito hemos dado :1f600: Hoy hemos tenido otra eco con 7+4 y mi cosita está muy bien. Desde la anterior 6+1 ha crecido mucho y ya hoy hemos escuchado su corazón. Vaya sensación más bonita, ni me lo creo.

    Estoy con la emoción contenida, los pies en el suelo y sin dar todavía ni la noticia a nadie, solo nuestros padres .. Pero quería compartir con vosotros mi experiencia xa k os de fuerza para luchar… Después de 8 tratamientos he podido escuchar por primera vez el corazón de mi bebé. No os rindais, esto algunas veces es complicado pero llega para todas.

    Anrepo, a ti te mando fuerza pero para esa súper abuela k seguro k está deseando conocer a tu pequeño.

    Galatino, precioso nombre.

    Muuuchos besitos para tod@s!!! :1f618:

    #59343
    MagyMat
    Participante

    Ay, Hada5,muchas felicidades, me imagino la emoción :1f600:

    #59344
    Ania
    Participante

    Hada5 me alegro que vaya todo genial, tiene que ser súper emocionante, que disfrutes de tu embarazo!!

    Anrepo mucha fuerza para ti y tu mamá!!

    Galantino, un nombre precioso!!

    #59345
    Juli@
    Participante

    Hola chicas!!

    Ayer fui hacerme la ecografia y el nuevo ginecólogo al que voy me encantó, tiene mucho tacto y además es el director de la clínica de fertilidad donde me hice mi primer tratamiento (ya ni lo sabía)

    Me dijo que viy justo de 6 semanas y escuchamos el corazón, todo el tiempo llorando de la emoción.

    Me dijo que el sangrado que tuve el martes puede que incluso sea de la misma progesterona

    Y lo vio todo bien, ojalá que siga así xk tengo mucha ilusión (como todas claro) despues de 3 años y medio nunca había llegado tan lejos

    Eso sí, se me está poniendo la cara fatal de acné, pero mal mal… Alguna le ha pasado? Llevo así desde que empecé con toda la preparación par ala transfer, hace dos meses y esk va a peor

    Gracias

    #59346
    Edelp
    Participante

    Hola chicas!

    Después de mis fracasos de forma natural y llevar tiempo aquí con vosotras. Me decidí ayer a pedir cita a Inebir y voy el día 16 de noviembre.
    Ainsss tenía ya ganas de dar el paso. Ya os contaré.

    #59347
    MARIAPI
    Participante

    Hola chicas!! Hoy me he repetido la beta, el lunes fue la primera y me salió 140, hoy me ha dado 1084. Ni me lo creo, ha subido un montón. Estoy muy contenta, pero sigo sangrando y tengo dolor como de regla, me dicen que todo es normal. Pero yo no consigo ralajarme del todo.
    Si en unos días sigo igual, creo que iré a urgencias, para quedarme tranquila. Que opináis? Debería ir a urgencias?

    #59348
    Lola
    Participante

    Mariapi ve a urgencias. Las veces que sea necesario pero yo iría. No es que quiera alarmarte , seguro que no pasa nada , y está todo súper bien , pero si sangras , ve a urgencias y te quedas tranquila . Es peor los nervios por el sangrado , que si no es mucho ya te digo que es muy común … pero bueno no pierdes nada por ir .

    Hada5, no sabes lo que me alegro ,bonita!!! Oleee!

    #59349
    Blanca
    Participante

    MARIAPI, yo también sangré mucho durante 10 días, pero iba cada dos a la clínica, no me cortaba ni un pelo. Y haz reposo aunque te digan que hagas vida “normal”. Enhorabuena por la beta!

    edpm, mucha suerte!!!

    Juli@ y Hada5, enhorabuena!

    Lola, espero que estés bien. Muchos bestos!

    Por cierto, hoy me han puesto ya la vacuna de la tosferina y en un par de semanas la de la gripe. :1f613: :1f613:

    #59350
    MARIAPI
    Participante

    Gracias Lola y Blanca por contestar. Pero es que me dicen que todavía es pronto para que se vea el saco y que lo que voy a conseguir llendo a urgencias es ponerme peor, porque no se va a ver nada y no me van a decir nada. En que semana se ve el saco? Yo estaría de 5 semanas, si lo cuento desde mi última regla

    #59351
    Yulisss
    Participante

    Hola Mariapi, yo también creo que deberías ir a urgencias si estás sangrando, aunque no se vea saco es para quedarte más tranquila del tema sangrado y ver si te dan alguna pauta. Yo ni lo dudaría.

    De todas formas a mi de 5+2 me hicieron una y me vio solo el saquito de 7mm, y hoy de 6+3 ya se ha visto embrion y latido.

    #59352
    Be
    Participante

    @MARIAPI yo fui con 4 semanas y algo y se vio el saco, y cuando fui en la 5 el saco y la vesícula, así que si estas manchando yo iría para que te quedes tranquila

    #59353
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches a todos. Mariapi procura descansar y hacer reposo. Si el sangrado no cede en unos días yo iría de nuevo a que me vieran. Bien es cierto que estás de muy poco y el hecho de que no se vea nada no quiere decir que no vaya bien.

    En cuanto a mí, pues nada yo hoy he ido al virgen del Rocío, para ver planteamiento. Ya os comenté el otro día mi preocupación con el tema de la azoospermia y mi miedo a que mi pareja me dijera que nada de donación de semen. Pues para mi sorpresa, mi pareja acepta lo de la donación de esperma. En ppio guay, el plof me lo he llevado yo, cuando el médico me ha dicho que con el resultado ése, del tirón al Urologo, para analítica hormonal para el y ecografia testicular. Algo que ya está hecho, pero que dice que hay que repetirlo. O sea que ahora a esperar cita de Urologo y después que le programe la biopsia… Eso échale 2 meses por lo menos, vamos que de estimularme de inmediato nanai. Su idea sería congelar biopsia y ya con eso planificarme a mí. Debería estar contenta. Pero yo no le tengo fe a la biopsia en nuestro caso, porque su problema es secretor no obstructivo. Le he propuesto la opción de intentar cogerle muestras (como inebir) para congelar, mientras me hacen estimulacion a mi ya, pero vaya que aunque consiguiera una muestra de mejor calidad dicen que no se la congelan, que biopsia y biopsia. Que se congela y el día de la punción mía, si no hay semen de calidad, entonces tirar de biopsia. Que no se arriesgan a congelar semen que tenga pocos espermatozoides.
    El tema de donante del tirón no lo contemplan. Primero dicen que hay que descartar que es imposible con los espermatozoides de la pareja… En fin… Yo reconozco que ya estamos muy quemados, hartos de tener fracasos y que encima se nos ha juntado con otros problemas de salud, secundarios al covid. Entonces, bueno… A esperar lo del Urologo. Pero se me va a hacer eterno. Estoy contemplando la posibilidad de volver a inebir entretanto.

    #59355
    Yulisss
    Participante

    Hola Ana, entiendo que el médico quiera hacer más pruebas, pero el desgaste que conlleva llevar tiempo en este proceso se hace muy duro y tampoco te pueden negar donación de semen si es lo que quieres. Me parece bien hacer las pruebas pero que porcentaje de posibilidades tendríais al hacer esas pruebas de un embarazo con el semen de tu pareja? Yo creo que es importante que os lo diga para que lo valoréis vosotros, al final sois los que estáis pasando por este proceso y así podéis decidir seguir intentándolo por ahí o ir directamente a donación, algo que me parece maravilloso y mágico, tenemos mucha suerte del avance de la ciencia.
    Bueno espero que tengas mucha suerte y si decidís esperar, paciencia ya sabes que un mes más es un mes menos para conseguirlo. Mucha fuerza!

    #59356
    Be
    Participante

    Hola chicas, la verdad que últimamente he estado desconectada, he respondido alguna cosa puntual, pero es que ha sido un mes complicado, primero el aborto luego operaron a mi padre y ayer tuve el segundo exámen de una oposición, así que espero a partir de hoy volver a ser persona.

    Este mes estoy comiendo todo lo que no se puede en el embarazo y me pienso beber hasta el agua de los floreros. Hasta el 29 de noviembre no tengo la siguiente cita, así que este mes que me queda por delante … 😄😄

    #59357
    Vans
    Participante

    Hola chicas, me han llamado de Inebir, que ya tienen una donante. Espero que esta vez salga todo bien 🍀🍀🙏🙏. Chicas que habeis ido por ovodonación, podeis darme algún consejo? Me han dicho que tengo que pincharme decapeptyl. Me gustaria preguntaros algunas dudillas.

    ¿Habeis preguntado las características de la donante, si es rubia, morena, edad…?
    ¿ Os han hecho alguna prueba antes de la transferencia? ¿Habeis tomado alguna vitamina?

    Algun consejo de donde comprar la medicación o consejo a tener en cuenta antes de comprarla??
    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 31,426 a la 31,440 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate