Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,561 a la 31,575 (de un total de 38,637)
  • Autor
    Entradas
  • #59490
    Capri86
    Participante

    @Julia17, yo fui a preguntar a 3 clínicas:Ginemed, Imer e Inebir…en mi caso, en inebir me pintaron mi caso muy feo, cuando en las otras dos todo lo contrario, yo en ese momento sentí que Inebir no era mi clínica(y mira que iba con muchas expectativas). Al final nos decidimos por Imer porque conectamos muy bien con la doctora que nos atendió y nos fue genial(embarazo a la primera). Sin embargo, he leído a otras chicas del foro que tuvieron mala experiencia en esa clínica.
    En resumen,quédate donde tu intuición te diga, porque la confianza que tu tengas en quien te va a atender es algo muy importante

    #59491
    Dalia
    Participante

    Chicas que preguntabais por clínicas en Jaén no os recomiendo que os quedéis allí. Es un esfuerzo brutal desplazarte a 3 h para un tratamiento de este tipo o quedarte fuera de tu casa cuando las visitas son diarias pero ya que el esfuerzo económico y psicológico es igualmente titánico os recomiendo que aposteis por una clínica que os de garantía de calidad y, por desgracia, eso en Jaén no lo tenemos.

    Con respecto a Inebir para mí sí que hay mucha desorganización y sinceramente si les falta personal no es nuestro problema y más al precio que pagamos los tratamientos. Yo os recomiendo lo mismo: preguntar y trasladar vuestras quejas.

    #59494
    Gina81
    Participante

    Buenas noches chicas!!

    Veo a mucha gente nueva por aquí….

    Yo desde mi punción el 19 de abril no entro….congelaron 4 blastocistos de 6 días de 21 óvulos que me extrajeron.

    El día 15 de octubre me hicieron mi primera transferencia de un blasto…y 14 días después…hoy me he hecho la beta. Me ha dado 580.3 mUI/ml. Me ha dicho la enfermera que es muy buena…pero llevo todo el día con dolor como mestruales y ayer empecé a manchar marrón.

    Estoy preocupada pq ya tuve un aborto de mi primer embarazo natural hace 3 años. 😥

    Puede ser el sangrado de implantación 14 días después de la transfer?

    Gracias por escuchar chicas!! Mucho ánimo a todas!!😘😘😘

    #59495
    Lana
    Participante

    Buenos días chicas! He pedido cita con el hematólogo que citais por aquí (Sánchez Rey) pero no tiene libre hasta el 25 de noviembre. ¿Sabéis cuánto tardan las pruebas de trombofilias una vez me las haya mandado?

    También agradecería que me indiquéis si conocéis a algún otro hematólogo aquí en Sevilla que manden igualmente estudio completos para esto. Por probar si tuviera cita antes.

    Gracias. Necesito ir al siguiente intento con más pruebas hechas, creo que eso al menos me dará la tranquilidad que ahora he perdido.

    #59496
    Huggies
    Participante

    Buenos días!

    Las pruebas de trombofilia cuando m las hice el resultado lo tuve aproximadamente en un mes.

    Yo iba a Muñoz agius en mi embarazo, pero se jubilo.

    Un beso y feliz fin de semana!

    #59497
    Julia17
    Participante

    Capri86 te pido amistad

    Yo también he pedido cita para Sanchez Rey en Quiron ( no sé si pasa consulta en otro sitio) hasta el 22 de noviembre, si me podéis decir las pruebas que suele mandar porque creo q un ginecólogo con el q tengo cita antes me las puede prescribir, me gustaría saber las q manda Sanchez Rey para coméntaselas yo al ginecólogo.

    #59498
    Lana
    Participante

    Julia17 por lo que a mí me han dicho solo pasa ahí. Pero pienso que si es solo para mandar las pruebas podría ir a otro, pero tengo que saber bien qué pedirle. El tiempo me agobia mucho. Llevo unos días que tengo que volver a encontrar el equilibrio.

    ¿Te bajó la regla? Yo dejé el tratamiento el 26 y me bajó dos días después, aunque creo que lo estaba intentando desde hace una semana y esos eran mis manchados de antes de la beta.

    #59499
    Julia17
    Participante

    Lana, si me bajó anoche, yo tuve síntomas de regla desde los 4 días de la transferencia. Tú tienes congelados? A mi también me agobia muchísimo el tiempo, por eso quiero saber qué pruebas pedirle al ginecólogo.
    Yo no tengo congelados y tendría q empezar otra estimulación, sabéis si hay que esperar después del negativo para otra estimulación?

    #59500
    Fernandez
    Participante

    Buenas tardes!!

    Con respecto a lo que habláis de hematologo, yo también decidí hacerme las pruebas y fui a viamed, la doctora María Eugenia, dan cita pronto en una semana así. Le comenté mi caso y ese mismo día baje a laboratorio y me sacaron 13 botes de sangre(eso lo cubría mi poliza), y aparte me hizo una prueba, el bastoncillo por la nariz, esa me costó 270€. Los resultados en 1 mes. Los de sangre están antes pero yo ya fui al mes a por todos. Todo bien, solo un valor de poco peso y me dijo… vamos a por todas, te pongo heparina. Y ahí voy en betaespera. :1f618:

    #59501
    Judith40
    Participante

    Cual es la prueba del bastoncillo en la nariz??

    #59502
    Fernandez
    Participante

    @Judith, perdona, no es por la nariz, fue de saliva, acabo de acordarme.

    Me solicitó, según el informe, estudio de trombofilia plasmático y thormboincode

    El de saliva fue un test genético en el que se ven muchas mutaciones de genes

    #59503
    Judith40
    Participante

    Julia17@ yo no esperé, en la siguiente regla después del negativo empecé otra vez con la estimulación.

    Chicas una pregunta, en INEBIR te transfieren frescos los embriones verdad? A mi siempre congelados

    #59504
    Judith40
    Participante

    Fernández@. Ahhh, y el de saliva quien lo manda? Madre mía q de pruebas … 😭😭😭

    #59505
    Fernandez
    Participante

    A mi las dos veces me han transferido en fresco

    El de saliva te lo manda la hematologa y te lo hace en el momento y luego bajas a laboratorio y te haces el de sangre

    #59506
    Lana
    Participante

    Fernández te he enviado solicitud de amistad. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 31,561 a la 31,575 (de un total de 38,637)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate