ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,576 a la 31,590 (de un total de 32,440)
  • Autor
    Entradas
    Fernandez
    Participante

Aceptada @Lana

Julia17
    Participante

@fernadez yo también te envie amistad

Luciernaga
    Participante

Fernández la prueba esa de la saliva te la mando porque tenias antecedentes de algo o por descartar? Te salio entonces algo y por eso te mando heparina? Mucha suerte y ánimo en la beta espera!

Fernandez
    Participante

Hola @luciernaga me la mando porque yo quería hacerme un estudio completo y eran esos dos: sangre y test de saliva. No me salió nada importante, solo un valor de un poco bajo peso y como le dije que sería mi último intento me dijo…vamos con heparina a por todas. Además también me vio un poco alterada una hormona de tiroides y me mandó al endocrino pero este me dijo que era poca cosa y que si conseguía embarazo volviera. Graciass

Verde3
    Participante

Hola a tod@s!!!

He estado mucho tiempo desconectada del foro porque no me daba la vida para nada, estuve leyendo al menos hasta hace unas semanas que me metí de lleno en mi transferencia.

Lo primero, Cordobesa, Blanca, Anrepo, Galarino, Eli… seguro que me dejo a alguien,me alegra ver que vuestros embarazos vayan tan bien y que sigáis por aquí al pie del cañón ayudando😉😊

Yo,contaros que me hice la transferencia el 18, y mi beta de ayer aunque es “positiva” es tan sumamente baja que como si fuese negativa, aun así como es externa prefieren que me la repita mañana… tenia todas las esperanzas en esta transferencia, llevo un año preparándome, y aunque quedan cosas por hacer ahora mismo se me hace difícil pensar que pueda pasar, solo tengo en mente hablar con Navarro a ver que me dice

Lana
    Participante

Disculpad que hoy esté preguntona… también recuerdo haber leído por aquí temas de tiroides y tsh. ¿alguna sabe decirme qué hay que mirar, con qué prueba y el nombre de algún endocrino? En Sevilla supongo que hay muchos y cualquiera valdría, pero como no tengo referencias de ninguno, me viene muy bien lo que me podáis decir.

gracias de verdad

unamas
    Participante

Hola Lana.

Es recomendable tener la TSH por debajo de 2,5 (al menos es lo que mi endocrino me revisa, aparte de la T3 y T4). Niveles por encima se relacionan con abortos.

A mí me ve el Dr. Jiménez Varo en el Quirón, pero suele tener la agenda llena. Supongo que cualquiera te lo podría revisar.

Vaya mala racha que hay en el foro últimamente… Mucho ánimo para todas. Yo mañana termino con las ACOs, a ver si la semana que viene podemos empezar la estimulación.

Anrepo
    Participante

Buenas

@verde3
    me alegra saber de ti y bueno a ver si beta sube compi 💪💪💪💪🍀, bueno mi embarazo va muy bien la verdad, la verdad k con los sobresaltos k he tenido yo creía k en uno de ellos se iría todo al traste pero ay sigue mi pollito fuerte.

Bueno pues yo he estado un poco desaparecida y más en la última semana porque he tenido una desgracia en mi familia muy fuerte, mi madre ha perdido la batalla y bueno lo estamos pasando muy mal, e querido decirlo aquí para tener un poco de desahogo y sacarlo fuera 😭😭😭😭.

No he leído nada hasta ahora k me metí .

Un beso y a ver si levanto cabeza y os sigo ayudando en lo que pueda.

Eli-OA
    Participante

Ay Anrepo.. que mala noticia.. cuantisimo lo siento corazón… un abrazo muy muy grande :1f614:

Lana
    Participante

Anrepo, te he echado en falta estos días y me he acordado de tu madre, no sabes cuánto lo siento, transmites muy buena energía por este foro y siento lo que te ha pasado (la mía también se fue muy rápido y es muy duro). Mucha fuerza que te queda algo muy bonito por llegar y vivir, un abrazo fuerte.

Fernandez
    Participante

Anrepo eres una gran luchadora en todos los sentidos, lo siento mucho, un abrazo enorme :1f618: :1f618:

Vans
    Participante

Anrepo, te mando mucha fuerza y un gran abrazo!!! Es muy duro! Mucho ánimo y piensa que donde esté tu madre te va a cuidar a ti y a ese pequeñín. Te va a dar mucha fuerza! Un besazo!

Anrepo
    Participante

Millones de gracias pero ahora mismo no tengo consuelo ninguno, me hace mucha falta,estoy muy dolida, xk sea ido sin poder conocer a su nieto k tanto deseaba con todas sus fuerzas, xk me acompaño en esto desde el principio, y era la k estaba siempre al pie del cañón, y pasa esto no hay derecho, y sabiendo que ha podido ser x una negligencia médica esa es la rabia que tengo 😭😭😭.

Hada5
    Participante

Anrepo, que noticia más triste… Te mando un abrazo muy muy grande y toda la fuerza del mundo para enfrentarte a un momento tan duro. Ella os va a cuidar siempre, desde donde esté va a sentirse orgullosa de que su niña cumpliera su sueño de ser madre.

Verde, no pierdas la esperanza, puede pasar de todo. No te adelantes y espera para ver como evoluciona todo. Un besazo.

Muchos beso

Julia17
    Participante

Anrepo, q mala noticia corazón, te mando muchísima fuerza para seguir adelante, tú madre os cuidará, un abrazo fuerte y aquí estamos para lo q necesites.

Viendo 15 entradas - de la 31,576 a la 31,590 (de un total de 32,440)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.