Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,591 a la 31,605 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #59528
    Capri86
    Participante

    Anrepo, se que ahora mismo no hay consuelo, a pesar de ser un grupo de “desconocidas”, también somos de alguna forma una.gran familia, espero que toda la energía que te mandamos te sirva para subirte el ánimo. Tu madre ha podido ver que has conseguido tu sueño, porque tu hijo ya lo tienes contigo y mi prontito lo tendrás en tus brazos.Un beso enorme

    #59529
    unamas
    Participante

    @Anrepo, te mando mucha fuerza. Imagino que ahora no tienes consuelo, tienes que ser fuerte por tu niño.

    #59530
    Verde3
    Participante

    Anrepo, me he quedado helada.. cuanto lo siento! Muchísimo animo, es muy injusto y tiene que ser horrible, pero tu bebe te va a ayudar y ella desde arriba también. Un abrazo enorme y mucha fuerza

    #59531
    Edelp
    Participante

    Anrepo,

    Siento en el alma lo de tu madre. Se lo que estas sintiendo perfectamente. Yo perdí la mia hace 15 años. Suelta todo lo que tengas que soltar y con quien tu quieras hacerlo. No te quedes nada dentro. No hay nada que nadie tu pueda decir porque con nada hay consuelo. El tiempo ayuda a seguir viviendo con esa pena. Desde mi perspectiva del tiempo te digo que mejor que hayan dejado de sufrir que no es justo para ellas ni para lo que estamos vivir esta agonía. Mi madre se la llevo el cáncer en 15 dias desde que se supo hasta que se fue. Era muy joven y no me dio tiempo a asumir todo lo que ocurrio.

    Mucho ánimo y si quieres o necesitas hablar yo estoy aquí.

    #59532
    Abril84
    Participante

    @Anrepo lo siento mucho :(. Eres una persona muy fuerte y tu pequeño te dará más fuerzas aún para seguir adelante. Te mando un abrazo muy gordo

    #59533
    Shaskia
    Participante

    Anrepo cuanto lo siento. Es un miedo que yo tengo y me imagino tu dolor y es normal que ahora no tengas consuelo. Más, si crees que fue una negligencia. A mí me pasó con mi abuela, no es lo mismo, pero no era tan mayor, la ambulancia tardo casi una hora le dieron una medicación y ahí acabo todo. Es muy duro. No podemos consolarte ahoea pero sí ofrecerte escuchar apoyar y lo que necesites. Un abrazo inmenso

    #59534
    Ania
    Participante

    Anrepo lo siento muchísimo, un abrazo muy muy fuerte. 😘😘

    #59535
    Lupe
    Participante

    Anrepo lo siento muchísimo, mucha fuerza cariño para seguir adelante, piensa en tu niño, tienes q sacar fuerza de donde sea. Q injusta es la vida joder…

    #59536
    MJose
    Participante

    Anrepo lo siento mucho corazón, te envío fuerzas y ánimos. Un abrazo😘😘

    #59537
    Valeria
    Participante

    Anrepo lo siento muchísimo, te mando mucha fuerza. Un abrazo

    #59538
    Huggies
    Participante

    Lo siento, mucha fuerza… Solo con el tiempo… Y un duelo sano, podrás sentirte mejor.

    Cuidate q tienes a tu bebé contigo.

    Un beso

    #59539
    Geminis7
    Participante

    @Anrepo lo siento mucho, un abrazo muy grande y como te dicen sé fuerte por el bebe un beso

    #59540
    Marta
    Participante

    Anrepo preciosa lo siento muchísimo. Quédate con que ella se ha ido sabiendo q tu lo has conseguido y q ha estado contigo desde el principio. Mucho ánimo q seguro q ella t va a dar mucha fuerza allí donde esté 😘

    #59541
    Judith40
    Participante

    Anrepo lo siento muchísimo….un abrazo muy grande, y mucho ánimo.. :1f617:

    #59542
    Campanilla
    Participante

    Queridísima Anrepo:

    Hace mucho tiempo que no entro pero no podía pasar esta noticia por alto.

    Te mando todo el amor y la fuerza que tengo. La pérdida de una madre es un dolor que solo sabemos los que lo hemos experimentado. Desgraciadamente nunca se va, pero aprenderás a vivir con él. Piensa en ella cada día, háblable, llora con ella, por ella… cuéntale cada cosita del machote que va a llegar…

    Yo la sigo viendo en cada parte de mi vida, me dan ganas de llamarla por teléfono muchas veces hasta que un golpe de realidad me azota y me despierta. Mantenla viva, recuérdala feliz, habla de ella… segurp que estará feliz mirándo a su rubia desde el cielo…

    Madre no hay más que una! Y qué falta nos hace… pero ella te cuidará SIEMPRE!

    UN BESO, MI NIÑA!!!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 31,591 a la 31,605 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate