ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,606 a la 31,620 (de un total de 34,864)
  • Autor
    Entradas
    Gina81
    Participante

Anrepo lo siento muchísimo… en un momento tan bonito en el que te encuentras y la vida te da un golpe enorme…. es injusto…pero ella se ha ido sabiendo que su nieto ya estaba contigo…seguro que ahora sera su Ángel guardián de eso no tengo duda!

Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme.💕💕💕

Galatino
    Participante

Anrepo,lo siento en el alma. Te mando todo el ánimo del mundo. Se por lo que estás pasando,yo perdí a mi madre hace cuatro años.

No dudes que desde arriba te va a cuidar a ti y a tu pollito.

Un beso enorme 😘

Ana_81
    Participante

Buenas noches chicas. Acabo de leer lo de Anrepo. Siento muchísimo lo de tu madre. La verdad es que me he quedado de piedra. Me acuerdo que escribiste que estaba malita, pero vaya desenlace… 😔
    Por desgracia la vida es asi de cruel. Ahora mismo estarás pasándolo mal por su pérdida, pero tienes que sobreponerte y mirar hacia delante. Allá donde esté, estará cuidando de vosotros dos. Un abrazo muy fuerte 😘😘😘.

Albiiii
    Participante

Buenas chicas

Estoy en lista de espera para fiv, mi problema es que tengo hidrosalpix unilateral, me tienen que operar donde también estoy en lista de espera.

Mi problema viene a que me va a llegar antes creo la cita de fiv que de la operación
    Alguna sabe como va la lista de espera de la operacion o que haya pasado por esto?

Chica
    Participante

Anrepo siento mucho lo de tu madre que dios la tenga en su gloria, es difícil darte consuelos en este momento, pero ella está a tu lado y cuidando a niño que viene ,te mando mucha fuerza y abrazo 😘😘😘😘.

Valeria
    Participante

Buenos dias

Os escribo para que me asesoréis que hacer. Hoy es mi día 12 post transfer de dos embriones de 3 días, la beta la tengo mañana porque ayer y hoy es festivo y los resultados me lo dan al día siguiente ósea el miércoles y no sé si hacerme un pipitest, es q me da tanto miedo q salga negativo porque es mi última oportunidad.

Estoy sin manchado y me encuentro bien con leve dolor y pinchacitos de útero y no se q pensar, el viernes pasado( dia 9 post transfer manche unas gótitas de sangre marrón y se paró.

Q opináis?

Capri86
    Participante

@Valeria, yo me hice el pipitest sobre el día 10 post transferencia de un embrión de 5 días y ya me salió el positivo(aunque clarito). Lo de los test es muy personal, yo por ejemplo soy muy impaciente y no podia esperar a llegar a la beta, pero hay chicas que prefieren esperar porque realmente la beta es mucho más fiable.
    Mi único consejo es que si decides hacértelo, seas consciente que puede darte negativo y luego ser la beta positiva, por lo que no debes pasar un mal rato si aún no te sale marcado.

Muchas suerte!

Luciernaga
    Participante

Lo siento mucho anrepo. Yo perdí a mi madre el año pasado, solo el tiempo hará que duela menos. Al menos supo que habias conseguido tu sueño, y allá donde este verá a su nieto y os cuidará. Un besazo enorme

Liza
    Participante

Mucho animo Anrepo. Yo tb perdi a mi madre y es durisimo…

Os estara cuidando a los dos ahi donde este! Mucho animo!

Hada5
    Participante

Valeria, mucha suerte para tu beta de mañana. Yo no estoy muy a favor de los pipitest, me parece que es pasar por una situación de estrés y hasta que no te hagas la beta no vas a saber realmente si el positivo es con una cifra buena. Yo en uno de mis tratamientos me lo hice, me dio positivo pero la beta luego fue bajita y ya tw imaginas el resultado. No volví más…. Muuucha paciencia y siempre he esperado a la analítica.

Que vaya genial mañana! :1f618:

Pika
    Participante

@Anrepo cuánto lo siento😘😘😘😘

Gina81
    Participante

Hola chicas!

Mi beta el viernes 29 fue de 580,3mUI/ml. De un blasto de 5 días.

Pero estoy preocupada, pq llevo manchando desde el día 28. Muy poco y marrón oscuro con hilos de sangre roja.

Y tengo molestias como si me fuera a bajar. Me dijo la enfermera que si manchaba estos días era normal por la cantidad de medicación que nos ponen….pero ya son 5 días seguidos…. creéis que es normal? Os ha pasado alguna?

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 1 semana por Gina81.
    unamas
    Participante

Hola Gina81.

Por lo que puedes ver en este foro, es común manchar en los embarazos de reproducción asistida. No obstante, te recomiendo que vayas a tu clínica o a urgencias para que vean el motivo.

En mi caso estuve manchando bastantes semanas porque tenía un hematoma y me prescribieron reposo relativo. En tu caso puede que sea de la medicación, pero mejor que descarten otros motivos.

Es normal que te asustes. Te puedo decir que mi hija nació sana, y en el foro puedes leer muchos casos llegados a término. Aún así, yo iría a la clínica.

¿Te repiten la beta hoy?

Gina81
    Participante

Gracias @unamas

No… me han dicho para hacerme ina segunda….me la hice el 29 y como dí positivo…me han dicho que ya me quieren ver el 22 de noviembre para una eco.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 1 semana por Gina81.
    Huggies
    Participante

Buenos días @Gina18,

Yo manche el día antes de la beta y días posteriores, feu manchado de implantación, más adelante tuve hematoma sin manchado… Pero si reposo relativo, q yo lo hice prácticamente absoluto…

Los manchados no siempre indican q las cosas van mal…

Un beso!

Viendo 15 entradas - de la 31,606 a la 31,620 (de un total de 34,864)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.