Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31,621 a la 31,635 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #59560
    Ania
    Participante

    Buenas chic@s! Hoy ha sido mi transferencia, quería compartirlo con vosotras! Entro en fase de beta espera.

    Mucho ánimos a todas!!

    #59562
    Juli@
    Participante

    Buenos días chicas!

    Menudo susto llevo en el cuerpo

    Hoy era mi primera eco de 8 semanas por fiv en el hospital (yo por mi cuenta ya me he hecho dos) pues esta mñn todo tan bien y cuando salía de mi casa para ir al hospital me ha dado un sangrado (sangre roja roja) he ido súper asustada. Finalmente me han hecho la eco y el bebe está bien, se ve un hematoma de 12 mm, y me han mandado reposo. El tema es hace dos Semanas también manche dos veces y no había hematoma y estos días yo no he hecho nada de esfuerzos. Es muy raro. Alguna de vosotras ha tenido sangrados y ha ido todo bien? Estoy muy preocupada y no paro de llorar…

    #59563
    Albiiii
    Participante

    @amiguina hola he leído que fuistes de urgencia por el tema que te dolía el hidrosalpinx que te diagnosticaron.

    Yo también tengo un hidrosalpinx en la trompa izquierda y estoy en lista de espera.

    La cosa es que me duele bastante la mayoría de días del mes y casi todo el mes me pego echando un líquido como sangre pero más marrón.

    Estoy en lista de fiv también crees que debería ir de urgencia?

    #59564
    Franvic
    Participante

    Buenas, Anrepo un abrazo muy fuerte! Se k ya te han dando mucho ánimo pero no podía dejar de enviarte un poco más. Te mando toda la fuerza del mundo para afrontar la situación por ti y por esa criatura que está dentro de ti.

    Ania k tengas una betaespera muy trankila.

    Sobre los test yo la verdad k no soy muy fans de ellos, mira k soy impaciente pero prefiero esperar a la beta.

    Yo en el embarazo de mi hijo estuve manchando cada dos o tres dias desde el día 6 post transferencia hasta la semana 7-8 de embarazo y no había ni hematoma ni nada y mi final es bueno.

    #59565
    Anrepo
    Participante

    Muchas gracias por vuestro apoyo chicas y Galantino, pero ahora mismo lo veo todo negro, la echo mucho de menos, la busco y no la encuentro,me lío a oler su ropa, será cuestión de tiempo pero esto es lo peor k le puede pasar a un ser humano, esto no debería existir de verdad que no 😭😭😭😭😭, un beso muy fuerte a cada un@ de vosotr@s.

    Ánimo a las betaesperas .

    Y sobre los manchados son muy comunes en las FIV y sino ay dolor no tiene xk pasar nada, se avisa a la clínica dónde sea echo y reposo relativo.

    #59566
    Edelp
    Participante

    Ainsss anrepo,

    Yo solo te digo q hables y exteriorices todo. Esto es lo peor que le puede pasar a alguien y más si es joven o por los motivos que sean.

    Es una experiencia que nos cambia la vida. Yo la perdi a la mia con 26 años y me destrozó la vida y lo pase muy mal y es algo que no se cura. Si que te doy mi Consejo que te rodees de gente buena que solo este ahí pq no hace falta que te digan nada pero que estén de corazón

    Tu madre ha tenido al menos la suerte de saber que lo has conseguido. La vas a echar de menos toda tu vida. Pero el tiempo hará que este dolor sea menos intenso y que te quedes con lo bonito que dejó en vuestras vidas. Y tu pequeño tiene a su abuela que tu te wncargaras de enseñarle y decirle quien era y tiene el mejor Ángel en el cielo que lo cuidara.

    Animo

    #59567
    Blanca
    Participante

    Ay Anrepo, qué penita más grande, de verdad. Yo no tengo palabras que puedan consolarte en estos momentos. Mi mami murió hace 19 años con tan sólo 47 años y con toda una vida por delante. Nos hacía muchísima falta cuando se fue. 5 años luchando contra el maldito cáncer. La echo de menos todos los días de mi vida y sé que todo este proceso hubiera sido menos duro si hubiera estado a mi lado. Es lo peor que he vivido en mi vida. Te mando un abrazo muy fuerte y muchísima fuerza compañera :1f618: :1f618: :1f618:

    Con respecto a los manchados y/o sangrados os digo como Anrepo. En mi caso tuve sangrado abundante durante varios días. El problema era un hematoma justo por encima del saco. Hice reposo y poco a poco se fue desapareciendo. PEro creo que me llevé sangrando casi 10 días. Ahora estoy de 29 semanas.

    Un abrazo a todas y en especial a Anrepo :1f618: :1f618: :1f618:

    #59568
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, después de mi beta negativa sigo desesperada…

    Hace un año q estuve en el hematologo de la SS porque tengo trombopenia leve ( plaquetas bajas) pero me dio el alta, hoy he ido a mi médico para que me mande otra vez y me haga las pruebas de trombofilias que tanto comentáis y resulta q ya las tengo hechas y esta todo bien, así y todo creéis q sería bueno ir a otro hematologo por si aparte de trombofilias tiene q ver otros valores más detallados en nuestro tema?

    El test de microbiotica es lo mismo que una biopsia de endometrio?

    Gracias

    #59569
    Juli@
    Participante

    @Anrepo lo siento muchísimo de verdad! Mi madre para mi es lo más importante y no quiero ni imaginarme por lo que estás pasando! Te mando un millón de besos y abrazos.

    Gracias por contestarme con lo de los manchados, estoy fatal y quiero que se me quite ya y no volver a sangrar más

    Deberíamos hacer una quedada y conocernos todos! Felices y con nuestros bebés (dentro de un año) 😂😂🎊🎉 desde luego que somos los únicos que sabemos por lo que realmente estamos pasando

    Un beso fuerte, lo vamos (lo tenemos) que conseguir. A esas betas negativas decirles que pronto os va a llegar vuestro momento, el camino es largo y muy duro pero llega.

    #59570
    Olga80
    Participante

    Hola a todas,

    hacía muchísmo que no entraba, justo ayer entré y leí la triste noticia de Anrepo. Lo siento muchísimo, tiene que ser muy duro, no hay palabras de consuelo que valgan, pero estoy segura que tu madre estará siempre contigo cuidandote a ti y a tu pequeño desde allí donde esté. Te mando muchos ánimos, Anrepo y un abrazo muy fuerte. 😞😞

    Yo quería deciros que en octubre volví a la carga, esta vez con dos congelados. Después de dos transfes negativas estaba con pocas esperanzas. He ido hoy a hacerme la beta y cuando me han llamado me han dicho que era positiva. Me he quedado en schock porque no tengo ningún síntoma. Casi me pongo a llorar. La beta ha salido de 700 y pico. Eso son mellizos? Alguna tiene experiencia en betas?

    Bueno, como veis mezcla de emociones en este mensaje… un saludo a todas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Olga80.
    #59571
    Judith40
    Participante

    Olga80@ enhorabuena!! Q alegría. Una pregunta, has hecho algo diferente en este intento, como tomar adiro etc?

    Por cierto chicas, hablando del adiro, me dijo el hematologo q no pasaba nada si lo tomábamos pq al embrión no le llegaba. Lo único q hay q dejarlo un tiempo antes de dar a luz por el tema de las hemorragias

    #59572
    Judith40
    Participante

    Julia17@ yo ando igual q tu. El lunes me hago esas analíticas, comentaron por aquí tb la analítica para las NK, Las células asesinas.

    Te hiciste histerosalpingografia? Yo quiero ir a ver si está vez me la quieren mandar…

    #59573
    Olga80
    Participante

    Judith40, he hecho acupuntura con una médico china durante un mes y medio una vez a la semana. La semana de la transfer dos veces.

    #59574
    Noa
    Participante

    Hola chicas qué tal, a los 11 días después de la beta me dio positiva con un valor de 389 y a los 4 días me la han repetido y me sale 680, está bien? No debe duplicarse cada 2 días? Gracias

    #59575
    Judith40
    Participante

    Olga80 u eso para q sirve? Aquí en Jaén creo q ni hay jeje. Si hubiera en Granada.. tu dnd lo haces?

Viendo 15 entradas - de la 31,621 a la 31,635 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate