Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,651 a la 31,665 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #59594
    Sarabcn
    Participante

    Hola a todas! Enhorabuena por esos positivos, que ilusion! Ya nos iréis informando como va evolucionando la cosa..

    Y siento muchísimo los negativos, como si fuesen míos.. Joder con lo que cuesta todo y la ilusión que le echamos.. Pero es una carrera de fondo y hay que darse unos diitas de relax y paz y ale, al toro! Aunque cada una sabe donde está su límite, en todos los sentidos, y cualquier decisión será buena.

    A mi me han hecho punción hoy. Mañana nos dirán que tal ha ido. También hemos decidido que este será nuestro último tratamiento. Tenemos 2 congelados con Dgp y los que salgan de aquí.. Si con eso no tenemos baby, plantearemos otras opciones xq estoy realmente cansada de esto. Un abrazo a todas!

    #59595
    Olga80
    Participante

    Ari, es mi tercera transfer de mis óvulos, extraídos recién cumplidos los 41. De los que me sacaron, 5 llegaron a blastos. Voy con pies de plomo, aún no me lo creo. Esperaba otro negativo y cuando la enfermera me dijo que era positivo casi me da algo de la emoción. Pero prudencia…

    Dalia, a mí parece que me ha ayudado la acupuntura, pero es muy pronto. Lo suyo es que el embarazo evolucione y salga todo bien.

    Fernandez, enhorabuena! mi beta también fue de 700 y pico, pero eran dos. Entonces imagino que solo se ha quedado un embrión…

    Valeria, siento mucho tu negativo, ya ves que la mayoría llevamos varios intentos. Seguro que al final lo consigues. Ánimo!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Olga80.
    #59597
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Dalia, a mí también se me retrasaba, la ultima vez casi una semana y me advirtieron que con el Decapeptyl podría pasar pero como dice shaskia a saber con tanto tratamiento…

    #59598
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Olga por la respuesta, pues ya verás como ésta es definitiva… enhorabuena y a disfrutar también de la buena noticia 🥰

    #59599
    Anónimo
    Inactivo

    Fernandez es un buenísimo valor 😁 dijiste 1 blasto?? A ver si es gemelar ✌ enhorabuena también!!!!!

    #59600
    Fernandez
    Participante

    Muchas gracias chicas!!!

    Olga, no se muy bien acerca de los valores, la enfermera solo me dijo que era muy bueno. Por aquí he leído valores bajitos y han evolucionado perfectamente.

    Ari, si, un blasto de 5 días. Pero creo que mi primera beta hubiese sido el domingo, y como el lunes fue festivo, pues me la hicieron el martes, por eso quizás haya sino altita, no me asustes con dos!!! :1f602: Fue a los 11 días post transferencia y la otra vez fue un embrión de 3 días y también fue a los 11 post transferencia, por eso digo que creo que hubiese sido dos días antes, no se, lo desconozco

    #59601
    Olga80
    Participante

    Fernandez, no entiendo mucho pero creo que es buena beta. Yo 13 dias post transfer de blasto 710. Mañana tengo la segunda beta.

    #59602
    alea
    Participante

    Buenas chicas. Alguna de sevilla que me recomiende algun sitio de acupuntura, que esten enfocados a nuestros casos!!

    #59603
    Anónimo
    Inactivo

    Fernandez, es in buenísimo valor eso sí, ya nos contarás 😉

    Que sigan esas betas pa’rriba!

    #59604
    Verde3
    Participante

    Enhorabuena a todos los positivos!!!

    Valeria, que duró es todo esto… te mando mucha fuerza y mucho ánimo, seguro que hacéis lo mejor para vosotros.

    Blanca, 29 semanitas ya! Como pasa el tiempo, dentro de nada lo tienes en brazos😉 cuando estuviste sangrando paraste el adiro?

    Hada5, la verdad que me gustaría tener la tranquilidad de pasar de pruebas y dejarme llevar, creo que es más sano , pero mi cabeza no para de dar vueltas a lo mismo…

    Dalia, yo he estado con Decapeptyl , pero desde entonces he tenido dos “reglas”, una después de ponerme progesterona y otra al dejar las anticonceptivas, así que no puedo medir si se me ha retrasado, pero lo dudo, porque siempre se me ha adelantado y cada vez más.

    Pues yo, después de 3 betas, ayer fue mi ultimo día de medicación, ya dio negativa y se acabó la agonía, no era nada agradable seguir haciéndome betas y con medicación sabiendo el resultado, pero entiendo que había que hacerlo. Ahora tengo que intentar tranquilizarme y estar lo mejor posible para la siguiente, pero me cuesta mucho porque no me lo quito de la cabeza y también la preocupación por no estimularme más y empeorar la endo… en fin..

    #59605
    Blanca
    Participante

    Verde, en cuanto empecé a manchar hablé con el hematólogo y también mi inmunólogo y los dos me dijeron que tenía que dejar el adiro y seguir con la heparina. Cuando ya dejé de sangrar volví a tomar adiro.

    Yo decidí no volver a estimularme más, no quería empeorar la endo. Pero claro, es una decisión muy personal. Mucho ánimo y un abrazo guapa!

    #59606
    Hada5
    Participante

    Verde, te entiendo perfectamente todo lo que se te pasa, como te digo he pasado muchos desiertos y muchos fracasos. Lo que te aconsejo es k no pienses en k todo lo que tienen las demás, lo vas a tener tú.por tu salud sobre todo.

    Yo tb tengo endometriosis y, como tu sabes, la calidad del óvulo no es igual. Por lo k me dijeron, justo el embrión que me puse en verano k ni agarró tenía mucha más calidad aparentemente k el k sigue conmigo. La otra vez me quedé en casa como si estuviera “enferma” durante toda la betaespera y esta vez… Ni te imaginas el estrés k he tenido, aunque siempre con mucha preocupación con tema peso y esas cosas.

    Te quiero hacer ver k quizás solo sea k no era tu vez, pero te va a llegar muy pronto.

    Mucho ánimo guapa!! Y a seguir en la lucha!!

    #59608
    unamas
    Participante

    Buenos días chicas. A ver si me podéis ayudar.

    Ayer empecé con la medicación de la estimulación. Es la primera vez que tengo que prepararla yo, ya que las dos veces anteriores era intramuscular.

    El caso es que compré una aguja más gruesa para hacer la mezcla y otra más fina para inyectármela (esto lo deduje porque el Cetrotide viene así). Pues cuando estaba haciendo la mezcla, casi no llegaba la aguja al fondo de los contenedores de cristal de la medicación y me las vi muy complicadas para sacarla toda. Y por otro lado, cuando ya tenía casi toda la medicación en la jeringa, ésta sola como que la expulsaba de nuevo, no sé si me explico. Me costó mucho (y además eran 6 botes de medicación…).

    ¿Os ha pasado a alguna? ¿De qué medidas son las agujas y jeringas que usáis?

    #59609
    Judith40
    Participante

    Unamas@ a mi me pasaba mucho, q sudores cuando veía q la expulsaba otra vez, alguna vez hasta me pinché varias veces…inyectaba lo q quedaba y luego volvía a coger…

    Pues al final era tan sencillo como sacar la aguja d la ampolla y volverla a meter para coger el resto
    ..no sé si me he explicado bien jeje

    #59611
    Vans
    Participante

    Felicidades a los positivos y ánimo y fuerza para las betas negativas.

    Yo sigo esperando, pero mi situación se complica. Mi padre se encuentra en el hospital, malito, y esto es un sin vivir. A si es que no se si parar todo, estoy pendiente de empezar con decapetyl, pero mi cabeza está con mi padre. Aquí estoy con el en el hospital desde el 30 octubre. Mi familia quiere que no pare el tema de embarazo porq le daría una alegría a mi padre, pero psicológicamente no tengo fuerzas para nada. A veces la vida nos pone a prueba y se hace muy cuesta arriba continuar! Un abrazo a tod@s.😔😔🍀🍀

Viendo 15 entradas - de la 31,651 a la 31,665 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate