ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,666 a la 31,680 (de un total de 34,922)
  • Autor
    Entradas
    Shaskia
    Participante

Unamas, yo creo que nos ha pasado a todas.

Para que no te retroceda yo le daba la vuelta tiraba para que entrara aire y la sacaba. Una vez fuera ya no retrocede y luego al poner la pequeña le quitaba antes el aire.

Y lo de coger todo.. a veces creo que es imposible sin más. Yo al principio me agobiaba mucho y luego con la practica llegaba hasta donde pudiera y fuera.

Eli-OA
    Participante

Buenos dias.

Unamas, a ver, al ser un contenedor rigido, la misma cantidad de liquido que introduces debes retirar de aire antes de sacar la aguja, para aliviar la presión q se genera dentro. Es decir, si metes 2 ml de disolvente, tienes q sacar 2 ml de aire. Asi evitaras que vuelva dentro o que te salte todo al retirar la aguja, q tb pasa, jeje. Una no es enfermera hasta que no se ha bañado de antibiotico pestoso por primera vez.

Luego, referente a que con la aguja no llegas a retirar toda la disolución, no se si te he entendido bien, pero, para retirar la disolución, el vial se pone boca abajo. Suelen traer, en la goma del tapón, una ventanita por la que ves si queda algo, de tal manera q sólo introduces la puntita de la aguja, con el bote hacia abajo y por ahi ves cuando lo has dejado vacío. No se si es a eso a lo q te referias, que al igual estabas intentando sacarlo con el bote el posición normal. Espero q te sirva de ayuda 😘

A las chicas de los manchados.. hasta la semana 11 estuve yo. Es un sin vivir. Deciros que no pasa nada, que es normal, no os va a aliviar en lo mas mínimo, pq es un sufrimiento continuo. Ayer hice 23 semanas, asi que, aunque perdí uno de los bebés, supongo q puedo decir que a pesar de los sangrados, hemos tirado para adelante con mas o menos éxito.

Enhorabuena a los positivos y un abrazo gigante a los que no lo habéis logrado.. sobre todo si era el último cartucho..

Besos!!

unamas
    Participante

Gracias por responder.

Es que me pongo atacada solamente por el hecho de pincharme, y si encima me pasan estas cosas…

Campanilla
    Participante

@vans, te leo desde el H. Virgen Macarena también… con mi padre ingresado..

Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

unamas
    Participante

@Eli-OA, es que el HMG y el disolvente vienen en ampollas de cristal que tengo que romper, no viene como la otra medicación con una tapa de silicona. Entonces en todos lo saco en posición normal, qué tonta. Lo haré al revés con las que traen la goma.

Enhorabuena por tu embarazo. Ya te va quedando menos. El mío también era gemelar y perdimos uno a mitad del embarazo. La verdad que siempre nos acordaremos de nuestra otra hija que no llegó a nacer, pero al menos, tenemos una sana que nos alegra todos los días.
    Si hubiera salido bien, no estaría aquí de nuevo, pero bueno… lo tenemos que intentar.

Vans
    Participante

Campanilla, jooo, estamos en la misma situación. Es muy difícil todo esto.🍀🍀

Fernandez
    Participante

Buenas chicas quería compartir con vosotras que mi segunda bera a duplicado bien, 1700. Lo que ya me cambian la progesterona intramuscular a ovulos vaginales, ya el lunes tengo la tercera, pasito a pasito :1f644:

Vans y campanilla os deseo pronta recuperación de vuestros papis. A mi el año pasado recién empezar mi tratamiento me paso igual y ya solo quería centrarme en mi padre, se lo comenté a la enfermera y bueno, aparte ya empezamos con el tema pandemia y tube que suspender todo. Mucho ánimo. :1f618:

Vans
    Participante

Fernandez, enhorabuena. A disfrutar mucho del embarazo!!

Verde3
    Participante

Blanca, gracias por la info, aunque no me han puesto adiro de momento es por tenerlo en cuenta. La verdad que el tema de no estimularse más es una decisión muy difícil para mi, pero voy teniéndolo en la cabeza, al final será valorarlo… muchas gracias guapa😘😘

Hada, tienes toda la razón, te agradezco mucho los ánimos. Muchas gracias😘😘

vans y campanilla, mucho ánimo con vuestra situación, a ver si salen del hospital pronto

Unamas, te lo han explicado genial, a mi me dio el mismo truco de sacarle el aire una enfermera porque se me salía todo el decapeptyl como una fuente jaja. Lo que dices del hmg es así, no puedes darle la vuelta, pero yo recuerdo que con las intramusculares se llegaba al fondo de maravilla. La medida es 0,8x40mm, y las jeringas las de 2 ml

Eli, que alegria que todo vaya bien! Ya has pasado el ecuador💪🏻💪🏻

Fernández, enhorabuena!!!

unamas
    Participante

Gracias @Verde3. Me voy a tener que comprar las de 40 mm de largo, porque las mías son de 36, creo recordar, y no llegan al fondo. En mi farmacia no la tenían más grandes.
    He llamado a la farmacia de Torre Sevilla y ellos la dan con la compra de la medicación.

siria
    Participante

Hola, en proceso de mi cuarta transferencia si es que se logra…

el día habría sido hoy, pero cuando desvitrificaron el blastocito tenía muy buen aspecto pero en el tiempo que dejaron en cultivo, se paró. Me mandaron continuar con la progesterona y mañana intentar con otro.
    La cuestión es que me da la sensación de que voy muy pasada. Llevo desde el 11 de octubre con parches y ahora serían 6 días de progesterona.
    Alguien le ha pasado algo parecido?

Lana
    Participante

Fernández enhorabuena, qué bien que vayas avanzando!

Cuando decís lo de sacarle el aire ¿es después de introducir el disolvente y antes de rescatarlo ya mezclado? Quiero decir, ¿se pincha la aguja, se coge aire y se saca la aguja solo con aire? ¿Y luego se vuelve a pinchar la aguja ya para rescatar la mezcla? A mí también me pasaba lo que se ha comentado por aquí y no sabía esto del aire. Gracias

Verde3
    Participante

Jolin Siria, q penita por ese embrion, pero quizás mejor que pase antes y te pongan otro que se quede contigo

Lana, yo lo que hacía es que después de introducir el disolvente, dejaba que se cargase de aire, pones la aguja en la zona del aire que no esté en contacto con el líquido,y desconectas la aguja de la jeringa, sacas el aire y la vuelves a conectar y ya no se te sale el líquido al sacar la aguja cargada. Yo no sacaba la aguja.No se si me explico

Eli-OA
    Participante

Verde3, eso no es recomendable hacerlo ya que estás abriendo una via cn el exterior. Se pierde la esterilidad dentro del vial. Si es un vial de un solo uso, puede pasar, pero si es de varias cargas ya has podido contaminar el contenido. Hay q retirar la aguja, vaciarla de aire y luego ya cargar. :1f619:

Capri86
    Participante

Buenas noches a tod@s,

Queria mandarle mucho ánimo a Vans y Campanillas y que sus padres se recuperen y estén prontito en casa.

Enhorabuena a Fernández, espero que siga así de bien!!

Yo hoy he tenido mi eco de las 20 semanas y esta todo perfecto!! Lo había pasado.muy mal las últimas semanas porque la matrona no me.escucho el latido y además, a pesar de tener ya un hijo, apenas noto ningún movimiento fetal, y eso que dicen que el.segundo se nota antes!!! Pero gracias a Dios, esta todo muy bien

Viendo 15 entradas - de la 31,666 a la 31,680 (de un total de 34,922)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.