ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,696 a la 31,710 (de un total de 34,922)
  • Autor
    Entradas
    Fernandez
    Participante

Mi enhorabuena Hada5!!! :1f618:

Verde3
    Participante

Enhorabuena Hada!!! Que alegria!!! Me parece genial que quieras disfrutar

Te he enviado petición de amistadas para preguntarte una cosilla

Hada5
    Participante

Ya estás aceptada :1f642:

Lola
    Participante

Que bien Hada5!! Me alegro mucho de que te hayan dado el alta y que tu bebé esté perfecto!

Quería mandar mucho ánimo y que haya pronta mejoría para los papis de Vans y Campanilla. Un besito chicas!

Anónimo
    Inactivo

Enhorabuena Hada!!! Y gracias por los ánimos :1f60d:

Vans
    Participante

Enhorabuena Hada5!!! A vivir cada momento disfrutando con mucha ilusión, que tu pequeñín está creciendo dentro de ti.

Chicas muchas gracias por esa energía positiva y los ánimos que me mandáis, porque esto es muy duro. Gracias 🍀🍀

Juli@
    Participante

Buenos días chicas!

Mi ciclo fue en sustituido de un embrión congelado! El caso que mi doctora me ha indicado que deje el progyluton en la semana 9 y de golpe, sin bajar paulatinamente ni nada!

Cuando me hice la transferencia me dijo que era hasta la semana 11 y ahora me dice que a la 9???

Alguna de vosotras que me indique por favor cuando le dijeron de dejarlo.

Gracias

Capri86
    Participante

@julia, a mi me recomendaron dejarla entre la semana 10 y 11, yo tenía 800gr de progesterona ovulos y el estradiol, y ambas cosas me dijeron que tenía que ir dejándolas poco a poco, más o menos tarde unos 4 o 5 días en dejarlo del todo(iba reduciendo las dosis día a dia). Yo me sentí más segura de esa forma, y mi ginecóloga me dijo que era lo mejor. Comenta en tu clínica que si puedes hacerlo poco a poco

Juli@
    Participante

Hola

@Capri86
    gracias por contestar!

Eso me dijeron a mi al principio de dejarlo a la semana 11 y ahora me dicen que el progyluton lo deje en la semana 9 y de golpe.

La progesterona me dicen que a la semana 10, antes me ponía 800mg y ahora como tengo manchados me la han subido a 1000mg

Alguna chica más que le indicaran dejarse el estradiol en la semana 9?

Gracias

Hada5
    Participante

Buenos días Julia!!

A mi me han dicho que lo deje en la 12, justo el día que hago 12 semanas. No me han comentado nada de dejarlo poco a poco… Así que dejaré todo y ya está, la progesterona vaginal 800, las pastillas de estradiol y los parches. No veo la hora de dejar la progesterona :1f602:

Has caso de lo que te digan y ya está, seguro que va todo bien :1f618:

Stef
    Participante

Holaa nenas volviii!!! Hoy a 3er día de un blastocito en mi vientre.. para actualizarla un poco!! Después de mi segunda transferencia fallida y el test era indicando endometritis y ventana de implantacion desplazada me sumergí a 2 estimulaciones la primera con 4 ovocitos y la segunda con 8. Y como resultado un único pero guerrero blasto a dia 5!!

en mi primera estimulacion fueron 21 ovocitos y 3 blasto, pues conclusión el tiempo no perdona y la endometriosis es una fiera hambrienta..

Pero luego de unas merecidas vacaciones a mis hormonas, un lindo proceso de acupuntura ( lo recomiendo) batidos verdes, full antioxidantes y mucho amor en pareja aquí estoy de nuevo en la terrible betaespera!! Estoy muy positiva pero cautelosa!!

Todo puede pasar!!

siria
    Participante

Mucho ánimo @stef! Estamos igual! El viernes me transfirieron dos blastos! después de darse por perdido otro el jueves… a ratos estoy positiva, a ratos me invade el negativismo! Que montaña rusa de emociones…

mucho ánimo y mucha suerte a todas.

Nagae
    Participante

Felicidades a todas las positivas y muchísima suerte para stef y siria. Yo me encuentro en mi tercera estimulación, después de mi primera fiv me cancelaron la 2ª estimulación en septiembre porque mis ovarios estaban respondiendo mal (cada folículo de un tamaño y pocos) Me encuentro en mi segundo día de pinchazos y a la espera de que me vean el viernes a ver que tal va todo!

Juli@
    Participante

Hola chicas

Stef y Siria, mucha suerte en esas betaesperas, son sin duda los 10 días más largos de todo el proceso.

Estoy muy preocupada con el tema de hematoma que me han dicho que tengo. Llevo sin sangrado desde el viernes pero no se, no estoy tranquila.

Alguna de vosotras que haya tenido hematoma ¿cuanto tiempo tarda en irse? ¿El reposo que os mandaron fue absoluto o relativo?
    Yo estoy en casa todo el día pero no todo el tiempo en cama, ¿hay que estar todo el día en la cama?

Por favor decirme algo a ver si consigo quedarme más tranquila.

Gracias chicas!!

siria
    Participante

Gracias chicas… es mi cuarta betaespera. Y la verdad que aunque iba tranquila para nada lo estoy…se va a hacer eterno.

@juli
    @ yo no te puedo ayudar… espero que todo quede en un susto!

Mucho ánimo!!

Viendo 15 entradas - de la 31,696 a la 31,710 (de un total de 34,922)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.