ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,726 a la 31,740 (de un total de 34,864)
  • Autor
    Entradas
    Nagae
    Participante

Una cosilla cordobesa! El test de fragmentación lo hicisteis en un urologo o fue en clínica de reproducción?gracias

Fernandez
    Participante

Buenos días a todas!!! Pues yo ya estoy en eco espera, mi tercera beta también fue buena.

Desearos mucha suerte a todas y mucho ánimo, yo por mi parte tengo ratos que no me lo creo, otros de miedo, de nervios, de que pasara…. :1f644: pero en fin esperemos que ya nos vaya bien a todas! :1f618:

Olga te he mandado solicitud de amistad

Hada5
    Participante

Buenos días!!

Me temo que la mayoría tenemos malas experiencias con la ss… Como comentáis, parece que van a intentar pero sin hacer demasiadas pruebas que podría ayudar al éxito. Y como encima la mayoría tb trabajan en las privadas… Pues para que decir nada más :1f62c:

Ir a donde más confianza os transmita y no perder tiempo. Desconozco viestras edades pero es algo fundamental en este proceso. Mucho ánimo!!

Olga y Fernández, qué bien!! Ahora a por otra espera diferente jeje.. Estáis casi igual, no?? Todo os irá genial a las dos :1f60d:

Cordobesa, muchas gracias por tus palabras!! Ya va este bichito para delante jeje. Tú k tal?? Cómo lo llevas??

Muchos besitos para todas!!

Fernandez
    Participante

Gracias Hada!!! Si, Olga y yo tuvimos la primera beta el día 2. :1f618:

Nagae
    Participante

En mi ciudad no hay casi opciones de clínicas de reproducción y la lástima q Sevilla me pilla lejos para ir a Inebir. Alguna tiene experiencias en clínicas en Madrid, Valencia o Alicante? Gracias

Hada5
    Participante

Nagae, siento no poder ayudarte, pero estoy segura de que en Madrid habrá magníficas clínicas y en Valencia también. Al final es confiar en lo que decidas y tener suerte para que todo vaya bien.

Solo has ido por la ss??

Un besito

Geminis7
    Participante

@Nagae yo hice mi tratamiento en Ginefiv (Madrid) y muy bien, en estos momentos estoy de 33+1 semanas, también me hablaron bien de Tambre (Madrid) pero yo fuí directamente a la primera por recomendación de mi ginecóloga del privado

Nagae
    Participante

Gracias Géminis7, te puedo preguntar en q ginefiv? Se q en Madrid hay varias clínicas de ellos y ya he leído buenas opiniones. De momento solo lo hemos intentado por la ss y ahora mismo estoy en mi tercer día de estimulacion, esperando a ver q me dicen el viernes. De todas formas estamos empezando a informarnos de clínicas porq por la ss no lo veo claro. Gracias hada5 por contestar!

cordobesa
    Participante

Nagae,el test de fragmentación lo solicito un urologo-andrologo,el nos hizo un volante para poder realizar esa prueba en una clínica de reproducción que estaba al lado de donde el pasaba consulta,posteriormente le llevamos los resultados. Se lo hizo dos veces,una antes de la intervención y otra después,a pesar de haber tenido el varicocele no llegó a fragmentar los espermatozoides. La segunda vez k se lo hizo creo recordar k no llegó a hacernos volante siquiera y directamente lo hicimos en la clínica de reproducción de forma particular,de todas formas en ambos casos tuvimos que abonar el importe correspondiente.

Olga80,no te agobies con los síntomas,no tienes xk tener ninguno. Yo no los tuve tampoco,más adelante en la semana 7-8 me empezaron las hambres y el sueño, pero era soportable. A día de hoy el hambre es lo k sigo teniendo.

Hada5,pues yo estoy ya de 27 semanas, me parece mentira la verdad!!mi última ecografía fue ayer,pesa 1,100 kg y x ahora todo sigue dentro de lo normal,así que cogiendo curvas estoy,la barriga crece por días😅

Geminis7
    Participante

@Nagae la clinica está en la calle José Silva 18, para aparcar en la zona sin problema alguna vez toca dar alguna vuelta más pero se encuentra aparcamiento gratis. Lo que necesites puedes preguntarme, espero que tengas mucha suerte en la SS y no tengas que acudir a la privada.

Hada5
    Participante

Cordobesa, que ilusión, ya prontito lo tienes en tus brazos jeje. A disfrutar mucho de cada momento y de ir viendo como va creciendo esa barriguita preciosa.

Nagae, ojalá y te vaya bien en la ss y, como te dicen, no tengas k acudir a privada. Muchísima suerte!!

Muchos besitos!!

Nagae
    Participante

Me alegra mucho leeros, me dais esperanzas! Ya os iré contando! Gracias géminis7, si nos decidimos por esa seguro q te preguntaré!

Marta
    Participante

Chicas m han dado la noticia q han congelado 2 a día 3. Estoy q no m lo creo m he hartado a llorar ha sido una sensación muy rara 😅

He preguntado q q había pasado con el resto y la chica q m atendió el lunes no m lo explico bien. Resulta q d 8 maduros fecundaron todos pero 5 tenían alguna alteración y quedaron 3 y d esos 3 sanos uno se ha bloqueado.

M podéis decir cuánto tarda en bajar la regla después d la punción? La transfer no sé si m la harán con la siguiente regla o ya m voy a enero porque al estar en la ssocial en diciembre cierran y no vuelven hasta después d reyes.

M alegro un montón d q esos embarazos sigan viento en popa!!! Y a las demás q deciros q no sepáis ya la palabra luchadoras la llevamos tatuada a fuego. Ánimo a todas 😘

Nagae
    Participante

Me alegro Marta por la noticia! Esos dos son u nos campeones. Después de la punción te vendría la regla como siempre, es decir, desde q la tuviste la última vez te tendría q venir más o menos igual (si eres regular) y te han dicho q llamaras con tu próxima regla? Espero q sea lo antes posible q estas cosas se hacen muy largas. Yo estoy hoy en mi día 4 de estimulacion y no me noto casi no hinchada, ya me dirán mañanaa a ver q tengo! Estoy con puregon, no lo había utilizado antes. Alguna opinión de puregon??gracias. Saludos a todas

Be
    Participante

Hola chicas, sigo entrando de vez en cuando a leeros aunque no escriba. La consulta la tengo a final de mes, a ver que me dicen de cuando empezar a prepararme para transferncia, en teoría será la siguiente regla después de eso. Ya han pasado 5 semanas desde el aborto y aún no me ha venido, aunque creo que ya estos días me vendrá 🙏. Ojalá sea así y en diciembre pueda empezar a prepararme.

@Marta
    a mi me tardó como 5 días en bajarme después de la punción. Yo tuve que esperar luego como dos reglas, que fue más de dos meses, porque las posteriores reglas se me retrasaron bastante. Fueron unos 3 meses para empezar a preparar transferencia.

Viendo 15 entradas - de la 31,726 a la 31,740 (de un total de 34,864)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.