Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,741 a la 31,755 (de un total de 38,653)
  • Autor
    Entradas
  • #59698
    Shaskia
    Participante

    Hada5 y Cordobesa que alegría leeros y ver que todo sigue bien!

    Necesito de la sabiduría del foro..

    Acabo de recibir los resultados del HLA y KIR y claro es chino sino sabes de esto. Lo he mandado a la clínica y pedido que me llame mi medico para explicarme,pero como sé que por aquí sabéis latín..

    A mí me ha salido que soy A1B8 y hla C1/C2 con C4 y C8. Mi pareja C1/C2 con C6 y C8.

    Creo que el problema seria si el embrion es C2C2.

    Bueno si alguien se ha estudiado esto y me sabe decir se lo agradezco mil. Mientras leeré.

    Por otro lado hoy me he hecho la biopsia para el test ERA y con esto ya en principio voy a transfer a mitad de diciembre. Puff no me lo creo. A ver que pasa.

    Besos a todas.

    #59699
    Hada5
    Participante

    Marta, qué bien!! Ojalá y tu bebé esté entre esos dos campeones!! Muy prontito nos darás muy buenas noticias.

    Be, shaskia, ya mismo estáis con la transfe y esta vez irá genial. Después de tantos esfuerzos os lo merecéis :1f60d:

    Siento no poder ayudarte con esa información, shaskia, pero seguro que hay alguien que controla jeje.

    Muchos besitos :1f618:

    #59700
    Marta
    Participante

    Nagae ojala bonita!!! Si me dijeron q en cuanto m bajará la regla llamara. Supongo q m harán primero una eco para ver sobretodo si ha bajado la inflamación del ovario izquierdo después d la punción. Imagino q si ha bajado y todo está bien aprovecharán pero no sé la verdad. Yo después d la punción m encuentro genial.

    Pregón nunca m lo han prescrito. He estado con gonal cetrotide y x último decapeptyl. Yo si note los primeros días q la tripita se m hincho un poco pero no fue a más.

    Be pues no dijeron nada de cuando m vendría y con las chicas q hablo m dicen lo mismo q vosotras unas a los 5 y otras en su fecha. Supongo q dependerá de cada cuerpo. A mí con ningún tratamiento se m ha retrasado ni adelantado asq espero q esta vez sea igual

    #59701
    Marta
    Participante

    Hada5 ojala y sea así corazón!!!

    #59702
    Stef
    Participante

    Holaaa como van mis compis en espera??
    hoy me hice el primer pipitest!! Blanco blanco 😔 estoy a 5 dias post transfer!!

    que opinan?

    cuando se les comienza a marcar?

    #59703
    Olga80
    Participante

    Hada5 y cordobesa, qué bien que vuestros embarazos vayan viento en popa. El embarazo es una etapa bonita, disfrutad lo poquito q os queda ya!

    Marta, Be, Shaskia, mucho ánimo! En breve estáis las 3 en betaespera. Seguro que irá todo muy bien.

    Yo en ecoespera sin sintomas de nada. Estaba tan agobiada pensando que se había parado que me he hecho otra beta por mi cuenta, me ha salido casi 8000 a 5+4 (aprox). No me ha quitado de dudas porque el tema es que no noto nada y no sé si ese valor está bien. Hace justo una semana me dio 1640.

    Bueno, ánimo a todas!! 💪🏼💪🏼

    #59704
    Olga80
    Participante

    Stef, 5 días es muy pronto. Era un blasto? Al menos deberías esperar 8 días. Repítelo en unos días y nos cuentas. Ánimo!

    #59705
    siria
    Participante

    Hola!!! Pues yo estoy a 6 días post transferencia de 2 blastocitos de 5 días. Y estoy… pues desesperada. No me hice ningún test aún, no tengo tampoco síntomas de nada.yo creo que aún es pronto.

    #59706
    Olga80
    Participante

    Siria, sí, es muy pronto. Espera unos días más si quieres hscer un test. Sobre los síntomas, yo no tuve ninguno y sigo sin tener 😬 Estaba convencida que no había funcionado. Intenta distraerte y no pensar demasiado. Seguro que irá todo bien!! 🤗

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Olga80.
    #59708
    siria
    Participante

    Gracias… es tan difícil, son tantas decepciones, que cuesta estar positivo.

    #59709
    Stef
    Participante

    Todo saldra bien Siria !!

    #59710
    Ania
    Participante

    Buenos días chicas, pues yo desde anoche tengo un manchado marrón 😓, hasta el martes no tengo la beta, pero creo que no ha funcionado. Vaya bajón tengo

    #59711
    Juli@
    Participante

    Buenos días chicas!

    Ayer fui hacer una eco a mi ginecólogo privado y el hematoma sigue ahí, después de 10 días en la cama no ha disminuido nada de nada. ¿Cuanto tiempo tarda esto en quitarse?

    Por lo demás el bebé está bien, dios mío que así siga…

    Chicas tengo medicamentos que espero no utilizar más y que si alguna de vosotras lo necesita se los doy (después del pastizal que valen como para dejarlos perder)

    Ovitrelle 250
    Orgalutran 0,25/0.50 5jeringas
    Decapectil 0,1 mg (la caja está empezada pero solo gaste 1)

    Si alguna lo necesita que me lo haga saber y encantada de poder dárselos.

    #59712
    Nagae
    Participante

    Buenas días, Anía me imagino el bajón! Solo te deseo suerte y aunque nada te va a animar q sepas q aquí estamos para desahogarte. Ánimo y ojalá q todo vaya bien.

    Yo acabo de salir de consulta, más o menos bien. Tengo unos 8 folículos…. el lunes vuelvo y me dicen si me hacen la punción. Nosotros fuimos a fiv directos porq los seminogramas salían mal y ahora me dicen q yo tampoco respondo mucho a la estimación…..en fin estoy un poco….no se!

    #59713
    Vans
    Participante

    Hola chicas, las q habeis o estais tomando probióticos. ¿Os lo recomendó el ginecólogo de reproducción o vuestro ginecólogo normal? Es q hoy he ido a un ginecólogo y me ha dicho que eso me lo tiene q mandar el gine de reproducción ( y a mi el Dr. Navarro no me ha mandado nada). Y no se si empezar a tomarme algo para regular la microbiota (no me hecho ninguna prueba de microbiota). Si podeis aconsejarme sobre algún probiótico específico porq en el mercado hay muchísimos y si los tomais pautado por el médico o se pueden tomar como complemento. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 31,741 a la 31,755 (de un total de 38,653)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate