Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,756 a la 31,770 (de un total de 37,781)
  • Autor
    Entradas
    Fernandez
    Participante

Buenas tardes a todas!!!

Vans yo,por ejemplo, si me he hecho la prueba de microbiota y por varias veces. Yo pienso que sí hay bacterias primero hay que eliminarlas y tomar a la vez probióticos, yo me tomaba el oral Donacilus y el vaginal physioflor, prescrito por la genetista y el doctor Navarro. Por aquí también he leído de chicas que se lo toman como complemento

Hada5
    Participante

Buenas tardes!!

A las ecoesperas les recomiendo k tengan paciencia, no os aporta nada bueno empezar con los pipitest y ver k dan negativo. Todo tiene si tiempo y lo mas importante es tener la mente positiva y esperar los plazos que os recomiendan.

Vans, en mi caso no he tenido problemas de mictobiotica nunca pero siempre me han mandado donacilus en los tratamientos, los empezaba justo con el tratamiento y cuando se acababa la cajita, se acabó.

Nagae, seguro que van evolucionando muy bien y te hacen la punción muy prontito. Mucho ánimo!!

Ania, no pierdas la ilusión, puede ser sangrado de implantación. Espera a la beta y te deseo toda la suerte!!

Julia, espero k se quite pronto y vayan pasando estos sustos. Que vaya bien!! Cuídate mucho.

Besitos para tod@s!!! :1f618:

Vans
    Participante

Gracias chicas, es q me da cosa tomarme por mi cuenta los probióticos, y creo que seria bueno tomarlos

MJose
    Participante

Hola Vans, llama a la clínica y pregunta, eso no está de más tomarlo, te sabrán decir cual es el que viene mejor.

Un beso y buen fin de semana guerreras! 😘😘

Anónimo
    Inactivo
    Mar
    Participante

Hola, ayer hice siete días desde la fiv…me quedan 4 para la beta y no noto absolutamente nada, lo que noto será por la progesterona…los primeros días me dolían los pechos y el bajo vientre…ahora solo me duele el bajo vientre de vez en cuando, como dolor de regla. Alguien que haya pasado o esté pasando por beta espera?

Be
    Participante

@Mar yo en mi betaespera no notaba nada más allá de los síntomas de la progesterona, comencé con alguna náusea muy ligera ya el día de la beta, pero mi beta fue a los 16 dias (voy por la seguridad social en Tenerife y creo que como solo hacen una beta la hacen tardado para asegurarse)

Los síntomas lo han repetido muchísimo por aquí, muchas mujeres no tienen ningún síntoma o casi ninguno incluso durante todo el primer trimestre, así que no os agobiéis por eso. Es súper normal no tener síntomas.
    Y lo del dolor de bajo Vientre también es normal, a mi me pasaba como pequeños cólicos y por la zona del ombligo

Shaskia
    Participante

Holaa

Gracias Ari por el link y Olga, Hada5 por las buenas vibraciones y deseos 🙂

El lunes me llamaran de la clínica pero yo creo que nuestra combinación no esta probada ser chunga así que no tendré que tomar nada.

Bueno, ya esperar al resultado del ERA y espero que ya me digan fecha para transfer como el 10 diciembre o asi calculo yo. A ver que pasa. :1f62c:

Amm80
    Participante

Hola!!

soy nueva en el foro, tengo un historial de estos últimos 3 años (más otro año intentando de forma natural) que es desesperante.. 2 FIV en lo privado con betas negativas, otra en la SS con mismo resultado. Histeroscopia quirúrgica. 1a transfer de ovo de 2 blastos positiva pero aborto espontáneo 5+6. Otra histeroscopia. 2a transfer de ovo de 2 blastos, beta positiva, bioquímico.

El viernes fuimos a Juan Paulo Navarro inmunólogo, me ha pedido un montón de analíticas y a mi pareja HLA-C. En mi informe ha puesto que es por un posible Lupus, por si me lo cubre el seguro.. 🙂 alguien a quien se lo haya cubierto sanitas? En caso de que no, alguna recomendación para hacerlo en el pais vasco (somos de vitoria) o si es mejor irnos a madrid por si fuera màs barato? Cuànto nos puede costar por el privado?

Siento la bomba de preguntas pero es todo taaan desesperante 😓 muchísimas gracias!

Verde3
    Participante

Amm80, a mi no me lo autorizó Asisa. Me lo hice en el centro de transfusiones de Madrid y me costó 30€ cada prueba. Las mias eran 3 y a mi pareja solo la hla c. Puedes hablar con ellos, te dan un día y tienes que enviar la muestra que te tienes que sacar por tu cuenta. A mi todo me costó menos de la mitad de lo que me pedían en los laboratorios (510€-790€). Lo único que no es inmediato, creo que tardo como un mes.

Amm80
    Participante

Gracias Verde3! Y se puede mandar desde cualquier punto de españa? 😳

El doctor me ha dado 2 informes, uno como para intentar con el seguro y otro con delo kir para mi y hla para mi pareja. Intentaré con sanitas lo otro y llamaré mañana al centro de transfusiones de madrid a ver cómo gestionarlo.

muchísimas gracias!

Verde3
    Participante

Si, desde cualquier sitio. Yo me enteré gracias a una compi del foro, estaba apunto de gastarme ese pastizal en un laboratorio.Lo tienes que mandar el día antes al que te den la cita, y tiene que estar allí ese día antes de las 8:30, lo puedes hacer con cualquier empresa.

Suerteee! A ver si sanitas te lo autoriza

Julia17
    Participante

Hola chicas, Verde3, perdona mi ignorancia pero tu te haces la analítica en cualquier sitio y te dan los botes de sangre para que tu los envíes? no tiene que ir en frio ni nada especial?

Amm80
    Participante

Hola Julia17,

yo he hablado esta mañana con el centro de transfusiones de Madrid. 30€ cada prueba, hay que enviarlos el día antes de tu cita con seur 8.30. Me han dicho que me envían mail con la info. Y sí, te sacas la sangre y envías. El único inconveniente es si tienes prisa.. a mi me han dado cita para el 14 diciembre. Pero es eso o pagar en Vitoria 120 por el Hlac h 180 por el Kir.

Julia17
    Participante

Gracias Amm80

Pues voy a pedir cita, hasta el 9 de diciembre no tengo con el inmunólogo pero la voy a coger ya.

Viendo 15 entradas - de la 31,756 a la 31,770 (de un total de 37,781)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate