Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,771 a la 31,785 (de un total de 37,317)
  • Autor
    Entradas
    Amm80
    Participante

Te va perfecto entonces! 🙂

siria
    Participante

Hola… como van esas compis de beta espera???ya queda menos!

a las que estéis en otro proceso mucho ánimo!

Ania
    Participante

Hola Siria! Pues el manchado ha parado, me han adelantado la beta a hoy, así que esperando el resultado. Que nervios!!!

tu como estas?

siria
    Participante

Que suerte!!! Pues ya nos cuentas! Seguro que saldrá bien!
    Yo de momento nada. No síntomas no manchados no nada.
    Me haré el test, creo que el miércoles…

Hada5
    Participante

Ania, mucha suerte!! Ojalá y todo vaya genial!!

Al resto de betaesperas, ya os queda menos!!

Ania
    Participante

Bueno chicas el resultado de mi beta negativo! Vaya palo. Que duro es todo esto

Hada5
    Participante

Vaya Ania, lo siento mucho. Te mando mucha fuerza para seguir luchando por tu sueño.

:1f618: :1f618:

siria
    Participante

Vaya por dios… por desgracia se lo que es pasar por eso! Mucho ánimo y a seguir luchando!

Julia17
    Participante

Ania mucho ánimo, que duro es esto…

Amm80
    Participante

Mucho ánimo! Es una mierda esto..

Stef
    Participante

Holaaa mis compis en betaespera!! Lo siento mucho compañera!! Mucho ánimo!!

Yo pues me hice otro pipitest el sábado y me salió una raya tenue !!

Luego otro de otra marca y negativo! Ya he llorado, pataleado y hasta he ido buscando otra clínica! Y ayer justo en mi primer aniversario de casada leí una oración bellísima para favores difíciles a santa Teresita ( recomiendo leerla) y una compi me dio esperanza! La prueba no se le marcó si no hasta el último día!!

Mi beta es el miércoles, hoy estoy muerta con acidez y aun hay una lucesita dentro de mi que dice que puede ser posible

Ania
    Participante

Gracias chicas! Esto es muy duro. Pero bueno hay que seguir en la lucha.

mucha suerte compis, espero que el miércoles tengáis buenas noticias.

Nagae
    Participante

Buenos días a todas, en especial a ania. Te envío mucha fuerza! Se q son días difíciles, mucho ánimo.

Ayer tuve mi revisión para ver como va mi estimación y el jueves voy a la punción. Ayer ya tenía folículos de 20, 18, y me da un poquito de miedo q sean muy grandes para fecundar y sean de peor calidad. Alguna sabe del tema?

Mucha suerte para todas!

MARIAPI
    Participante

Buenos días a todas! Ania siento el negativo, esto es una carrera de fondo, mucho ánimo. Suerte a las que están en betaespera.

Quería preguntar si me podéis recomendar algún ginecólogo/a que os guste en Sevilla. Quiero cambiar porque no me encuentro cómoda y no se a donde ir. Si alguien me puede recomendar alguno. No se si conocéis a alguno del Hospital Quiron Sagrado Corazón. Si no de cualquier sitio, pero quiero cambiar y tengo que coger cita lo antes posible. gracias.

Fernandez
    Participante

Buenas tardes a todas!!! Os he leído estos días, y decirte Ania, que claro que si, que hay que seguir en la lucha. Mucho ánimo!!!

Yo sigo en eco espera que se me esta haciendo bastante más pesada que la betaespera, pero bueno no queda de otra.

Mariapi yo aún no he pedido cita por lo privado en ginecología, pero he oído hablar muy bien y por aquí que lo ha comentado alguna compañera, en hospital santa Ángela la cruz, Viamed.

Un abrazo a todas!!

Viendo 15 entradas - de la 31,771 a la 31,785 (de un total de 37,317)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate