Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,831 a la 31,845 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #59796
    Julia17
    Participante

    Yo también estoy interesada en el tema de cómo mejorar mi calidad, he estado tomando q10 pero tampoco me ha funcionado.

    #59797
    Nagae
    Participante

    Gracias Roblo. Vaya unamas lo siento, te han dicho q tus óvulos estaban mal?? La verdad q después de todo lo q pasamos llegas a la punción con mucha suerte y ya te dicen eso….pues te desanimas pero bueno yo quiero empezar ya a tomarme suplementos para estar por lo.menos de 3 a 6 meses tomando cositas. Quien te aconsejo tomarte dhea y que?? Ya te veron antes la calidad?yo es q me acabo de enterar q mi calidad esta regular! Gracias a todas chicas y ánimo, mucha fuerza!

    #59798
    unamas
    Participante

    @Nagae, a mí me lo mandó el Dr. Navarro. En mi anterior FIV, los embriones no evolucionaron bien y lo achacaron a la calidad de los óvulos.

    Para comparar si mejoraba, me midieron la AMH antes de empezar a tomar los complementos y al llevar 3 meses. En mi caso, bajó, de ahí las prisas por hacer otra FIV y no perder el tiempo. Pero esta vez ha ido peor. La estimulación ha sido más larga de lo normal y han estado a punto de pararla y no llegar a punción. A ver qué me plantean.

    La verdad es que estoy muy desanimada. Ya tengo una hija de mi primera FIV, y doy gracias a la vida cada día, pero me encantaría darle un hermano, y me está resultando muy doloroso no conseguirlo.

    #59799
    Judith40
    Participante

    Ari pues me han dado más resultados. Vitamina D baja, linfocitos NK 99 (tendría q tener entre 150 y 700), linfocitos totales 85,4 (tendría q tener entre 62 y 81), y fibrinogeno 422 ( tendría q tener Entre 200 y 400), esos son los valores q no están dentro de los parámetros junto con la agregabilidad plaquetaria q comenté y la adrenalina.

    Alguna sabe si las NK están por debajo de lo normal q hacen?

    #59800
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas!! A mi tb me pasó eso de subirme un poco la antimulleriana después de las estimulaciones, la coenzima q10 y el Dhea. Tiene sentido, pero no me ha mejorado el número de folículos en cada mes. Yo aunque mejore: pasé de 0.6 hace justo un año a 1,64 en marzo. Sin embargo, después de 4 estimulaciones ya me decidí por ovodonacion. Tampoco es que haya salido bien de momento. Pero los resultados son un poco más esperanzadores. Me pusieron dos embriones que perdí. Pero me queda un congelado para el que me estoy empezando a preparar. Espero que sea la definitiva. 😬. Creo que ya me toca, jeje. Me he estudiado por todos lados. No me han encontrado nada, pero de todas formas, me han prescrito aspirina y heparina. Así que nada a cruzar los dedos con mi frozen. Yo quiero pensar que es un superviviente y que ese tira si o sí. Espero no equivocarme y que se quede conmigo. Que los anteriores no he pasado de la semana 12.

    #59807
    Dalia
    Participante

    Hola chicas, yo creo que la calidad de los ovocitos no es tarea fácil mejorarla y que a pesar de los grandes esfuerzos el cambio no es muy significativo pero todo suma y algo puede mejorar. Yo además de los suplementos, hábitos de alimentación y deporte lo que estoy haciendo es evitar los disruptores endocrinos (perfumes, esmaltes, tóxicos…).

    Y ya que entro os cuento que a las puertas de mi segunda FIV, de vacaciones en el trabajo y un piso alquilado en Sevilla no me bajaba la regla y resulta que al revisarme tenía un quiste en el ovario, un folículo persistente. Por lo visto debido al Decapeptyl sin anticonceptivas previas (al menos eso entendí yo). Así que cancelamos el tratamiento y me he quedado sin más días de vacaciones para este tema…jajajajaja que lío!! Me inquieta un poco pensar que el primer protocolo de medicación fue bastante mal y con la alternativa que me dieron para el segundo tratamiento me ha salido un quiste…
    En fin, por si alguna tiene una experiencia parecida y me puede aconsejar.
    Gracias y buen finde!!!

    #59808
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tuve un folículo persistente de motus propio justo al ppio de todo, antes de empezar en inebir. Me pusieron anticonceptivas para que me ayudaran a expulsarlo. Claro que el agonista de GnRH, puede favorecer que se mantenga. No puedes empezar a estimularte así porque ese folículo evita que crezcan otros. Seguramente te mandarán anticonceptivas. Y si no se quita así… A mi me dijeron que me lo quitaban ellos como cuando te hacen punción folículos.

    #59809
    Mai82
    Participante

    Hola, yo voy por mi tercera estimulación y he empezado también con Decapeptyl y estradiol una semana antes mas o menos de que me bajara la regla, para dejar en reposo los ovarios antes de la estimulacion. Se supone q mañana m deberia bajar la regla y llevo con dolores de ovarios e hinchazon desde esta mñn, he llamado a la clinica y me han dicho q debe ser el sindrome premenstrual. A alguien le ha pasado lo mismo? Es normal q con el Decapeptyl antes de empezar la estimulacion ya me duelan los ovarios? A mi normalmente no duele antes de la regla.

    A ver si podeis sacarme de dudas :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Mai82.
    #59811
    Dalia
    Participante

    Mai yo creo que no debes preocuparte y que sí es habitual que duelan los ovarios y sientas hinchazon, de hecho si no me equivoco lo pone en el prospecto. Así que tranquila a esperar tu regla y ojalá que vaya genial está estimulación.

    #59812
    Anónimo
    Inactivo

    Judith40 acepta la solicitud y hablamos por privado

    #59813
    Mai82
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta Dalia, acabo de leer el prospecto y es verdad q lo pone, asi que intentare estar tranquila.

    #59814
    Vans
    Participante

    Buenas chicas. Mucho ánimo a las betas negativas!!!

    Dalia, estas en Inebir? Yo estoy esperando q me venga la regla para empezar el decapeptyl, aunque la situación que estoy viviendo no es la más adecuada para empezar con todo esto, pero no puedo dejarlo mucho más.

    Mucho ánimo a todas!

    #59815
    Dalia
    Participante

    Hola Vans, sí en Inebir. Lo de alquilar piso para el tratamiento es porque vivo muy lejos, al menos me devolvieron el dinero de la reserva. A mí hacerme el tratamiento allí me supone mucho desajuste personal y laboral y se le suma los gastos de alojamiento pero es mi decisión después de mucho meditarlo.

    Espero que tu situación pueda ser algo más favorable en los próximos días. Te deseo mucha calma para compaginar ambas cosas.

    #59816
    Mia
    Participante

    Hola Dalia encantada,yo os leo todos los dias chicas,y e visto que tambien vas a Inebir,yo tengo mi cita para diciembre,es la primera vez que empiezas en inebir?queria saber solo por tu experiencia y tal!ya que yo tambien me pilla un poco lejos de donde vivo y a base de pensarlo mucho y estudiarlo decidí esta clinica porque la verdad que la veo muy humana y encantadores.

    #59817
    Dalia
    Participante

    Hola Mía, yo tuve una primera FIV en Julio en Inebir pero no llegué a transferencia porque mis embriones se bloquearon, hace una semana tenía planificada la segunda pero me vieron el quiste y preferimos posponer. Cualquiera de las chicas del chat que están allí te van a hablar fenomenal del trato médico y del acompañamiento, además del control tan minucioso y personalizado que realizan de cada caso. Alguna queja tengo pero más a nivel organizativo y sin importancia. Como tú dices son muy humanos y yo que he tenido contacto con otras clínicas lo destaco, hubo una en concreto que me dejó una sensación super fría, como de ir a comprar carne en oferta a un supermercado y yo eso no lo quiero en este proceso tan delicado. También es cierto que estoy buscando alternativas más cerca con las que pueda conciliar mejor mi vida con el tratamiento si la cosa se alarga, esperemos que no sea necesario. Yo quiero estar allí todos mis intentos pero también cuidar mi trabajo que es lo que paga los tratamientos…jejejeje
    Esto es un proceso vivo y lo que pensabas hace 6 meses puede no ser lo que pienses ahora, eso ya tú lo irás valorando. Seguro que no te arrepientes y espero que te vaya genial.

Viendo 15 entradas - de la 31,831 a la 31,845 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate