Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 31,861 a la 31,875 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #59834
    Anónimo
    Inactivo

    En cuanto a parking subterráneo aparte de los de los centros comerciales hay varios. El de la estación de autobuses. Y otro pasado el puente Triana. El que pone Arjona. Tb podéis preguntar si hay algún abono para varios días o algo, en algunos sitios lo ofrecen y trae más cuenta que pagar días sueltos.

    #59837
    Galatino
    Participante

    Hola a todas!!

    Hace mucho que no escribo pero si os leo. Lo primero de todo es dar la enhorabuena a @RoBlo!! Me alegro un montón de que todo vaya bien por ahora. Como dices, tenemos que ir con cautela pero que eso no nos impida disfrutar este proceso tan bonito.

    ¿Qué tal estáis Anrepo y Blanca?

    Nosotros estamos en una época que cambios…mañana tenemos eco de 27+3. Acabamos de firmar arras de un piso y si todo va bien vamos a empezar el año con casa nueva y bebé nuevo.

    Muchos ánimos al resto de chicas, de una forma y otra, antes o después se consigue encontrar la felicidad que buscamos.

    :1f618: :1f618: :1f618:

    #59838
    RoBlo
    Participante

    Hola, Galatino!!!!

    Muchas gracias!! Estoy empezando a desesperar un poco.. creo que la ecoespera es más agonizante. Ahora estoy rayada con la beta de 800 y pico a día 12… En mi clínica no repiten beta, pero quizás es demasiado alta? Ais.. señor, no sé qué pensar!

    ME alegro por el tema casa! Qué maravilla y qué ilusión!! Y semana 27 ya!! Muchos cambios y muchas cosas nuevas, así que a disfrutar del proceso. Un beso enorme

    #59839
    MarMar
    Participante

    En la misma calle de Inebir es zona verde, pero tienes que tener suerte que alguien se vaya. La zona verde comienza a las 9.00 entre semana y a las 10.00 los sábados. El parking de plaza de armas es carillo. El parking de Torre Sevilla es 3 horas gratis. Y como también han comentado está cerca el parking de Reyes Católicos y Plaza de armas. El de plaza de armas con compras en el centro comercial o en Mercadona te puede salir o mucho mas barato o gratis.
    Sobre hospedajes, hay hoteles cerca y apartahoteles. La zona Mairena-San Juan tiene metro, pero el metro te deja más alejado, en los Remedios y la caminata es de una media hora mas o menos. En plaza de armas hay buses de pueblos como Bormujos, Castilleja…

    Mi punción fue la semana pasada y me ha pasado lo mismo que a Unamas, no tenemos nasq :1f614: Esperando estoy que me digan que puedo hacer, aunque era mi primer y único intento de esta forma.

    Mucho ánimos a todas y tranquilidad, mucha tranquilidad aunque cuesta estar tranquila en esta situación.

    #59840
    Vans
    Participante

    Chicas,ayuda!!!, tengo consulta con Sanchez Rey ( hematólogo) ¿ qué análisis debo pedirle?

    #59842
    Maex
    Participante

    Hola chicas! Mañana tengo mi primera transferencia… Si todo va bien serán dos blastos de 5 días y calidad desconocida… imagino que si no me han dicho nada, será que son buenos pues tenemos otros dos pero de 3 días…

    ¿Algo que saber “curioso” antes de la transferencia? Solo me han dicho que vaya con la vejiga llena y que me ponga la progesterona a la hora que me toca, aunque allí me tengan que limpiar los restos que siempre sobresalen…

    Una vez realizada la transferencia se have vida pensando que estás embarazada? Me refiero sobre todo al tema de las comidas… si podéis ayudarme… soy nueva en todo esto.

    Gracias!

    Muchas suerte y ánimo para todas 😘😘😘

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #59844
    Verde3
    Participante

    Vans, no te preocupes, él te dirá puedes confiar en que te va a mandar todo lo que necesites. A mi como ya le lleve analíticas en la primera, me mando una cosa que me faltaba y me habló de Tromboincode.

    Maex, te recomiendo te tengas la vejiga un poquito llena pero no mucho, porque se pasa mal. Y se supone que si, a partir de ese momento estas embarazada, pero bueno eso ya cada uno como se lo quiera tomar..

    #59845
    Anónimo
    Inactivo

    Sí, sí… cuidado con lo de la vejiga, yo me tomé en serio eso de llenarla y tenía hasta sudores fríos! :1f602: se me puso un barrigón tremendo… ya aprendí que con beber agua abundante media hora antes iba sobrá y no durante casi 2h antes :1f605:

    Tranquila y verás que todo va a salir bien :1f60d:

    #59846
    Vans
    Participante

    Gracias chicas!!!

    #59847
    Maex
    Participante

    Muchas gracias por los consejos! Los tengo en cuenta 🙂

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #59848
    Abril84
    Participante

    Buenos días!

    Por fin empiezo el ciclo en la seguridad social. Esta vez voy con heparina empezando cuando acabe la regla, es decir, que estaré pinchándome la medicación de la estimulación y la heparina al mismo tiempo. ¿A alguna os ha pasado? Entiendo que lo mejor es pincharme una cosa por la mañana y otra por la tarde….Sobre la heparina, ¿algún consejo para que no salgan hematomas?

    Muchas gracias!

    #59849
    Huggies
    Participante

    Buenos días!

    Consejos para transferencia, lo q te dicen las compañeras, vejiga llena, pero no a punto de explotar, eso m paso en mi primera transfer y luego m costo horror hacer pipi después de estar tumbada en la habitación media horita… Co trola el líquido q bebes.

    En cuando a la heparin a en la estimulación, yo me la tengo q poner, tengo varias trombofilia… Y la heparin a me la pongo a la mñn, y la medicación por la tarde/noche sin problema. Para el día de la punción debes ir sin heparina ya te explicarán…

    Yo si todo va bien y espero q si vuelvo con anticonceptivos mñn y espero programación de tto, para los primeros días del año…

    Mucha suerte a todas y mucha paciencia

    Besos

    #59850
    Huggies
    Participante

    El tema hematoma… Pellizco grueso, aguja y suelta… Pero ya te digo por mi experiencia q solo la practica te ayudará… A cogerle el truco, a mi hematomas me salían muchas veces…y poco a poco fui controlando…

    Ánimo y si sientes miedo q es normal…permitetelo y a mirar hacia delante…y seguir

    #59851
    Julia17
    Participante

    Maex, seguro que ya estas en tu transferencia, que vaya bien! algo curioso, a mi me dijeron que no me pusiera la progesterona que me tocaba antes… mi transferencia era sobre 8:30 y le dije que yo me la ponía a las 6:00 y me dijo que no, asique mi última progesterona antes de la transferencia fue a las 22:00 horas… no se si pasó mucho tiempo.

    #59853
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Julia17 y te dijeron el motivo?

    Siempre me la he puesto cuando tocaba incluso el día de la transferencia

Viendo 15 entradas - de la 31,861 a la 31,875 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate