Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 31,921 a la 31,935 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #59906
    siria
    Participante

    @Amm80 estás en Juana crespo? Que tal tu experiencia? Aún tengo varios embriones pero hay algo que no cuaja. Y quiero pedir otra valoración. Te he solicitado amistad.
    Gracias

    #59907
    Nagae
    Participante

    Buenas chicas, hola Ari, gracias por preguntar…… pues la verdad tengo dolores pelvicos pero supongo q es por el cóctel de hormonas y estoy super hinchada, por lo demás no noto nada, no me quiero rallar aunque esta noche he soñado q me baja la regla y estoy a ratos. Supongo q en menos de una semana saldremos de dudas. En mi primera fiv me bajo la regla justo a la semana de hacer la transfe….a ver q pasa en esta 🤞

    #59908
    Luciernaga
    Participante

    Hola chicas. Alguna conoce a la inmunologa maria nuñez beltran? He leido buenas opiniones en doctoralia de ella, y es algo mas económica q el doctor pleguezuelo. Os agradecería si alguna la conoce que me de su opinión. Mil gracias!

    #59909
    Albiiii
    Participante

    Hola buenas,

    Hay alguna que haya logrado embarazo con hidrosalpinx unilateral o endiometrosis?

    Gracias

    #59910
    Maex
    Participante

    Buenas noches a todas! Ari mi beta es el sábado 14, tengo que ir por la mañana y me dan el resultado el mismo día.

    Yo hoy he tenido un día regular, por la mañana he vomitado, me siento súper hinchada, y sensación no se si de ardor o fatiga… pero es cierto que soy delicada de estómago. Por eso no creo que Sean síntomas de embarazo sino de que algo me ha sentado mal… estoy un poco desorientada y aunque no quiero darle vueltas no lo puedo evitar…

    ¿Que tal las demás? Como os encontráis?

    Gracias por preguntar Ari!

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #59911
    Maex
    Participante

    Por cierto, a mi me dijeron en la clínica que hiciese vida normal, sin esfuerzos fuertes. En cuanto a la alimentación que comiese normal, como hasta ahora, y ningún exceso de alcohol…

    Y a partir de las 48h que saliese a caminar durante una hora a ritmo rápido… porque así la sangre fluye más y se oxigena y parece que ayuda a la implantación.

    29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

    #59912
    Serenidad
    Participante

    Buenos días, llevo 4 meses intentando quedarme embarazada sin éxito. He pasado por dos abortos este último año y medio y ya he decidido ir a hablar con expertos. Quería preguntaros si cuando llame a inebir tengo que pedir cita con algún médico en especial o ellos te asignan uno. Si es el primer caso, me podríais recomendar a alguien?

    Gracias :1f614:

    #59913
    Verde3
    Participante

    Luciérnaga, mi inmunologa es María Núñez. Solo he tenido dos consultas, no puedo decirte mucho, pero mi sensación es buena, es muy agradable y cercana.

    Albi, con hidrosalping no lo sé pero con endometriosis te puedes quedar embarazada.

    Serenidad, en Inebir cualquier médico te va a atender bien. Yo fui a otras clínicas y me pusieron con quien quisieron, pero en Inebir me preguntaron y yo esperé a, doctor Navarro por mi endometriosis, pero aun así dudé, es algo muy personal, pero Pie so que Navarro está al tanto de todo.

    #59914
    Elizabeth
    Participante

    Serenidad no se que edad tienes pero 4 meses intentando quedar embarazada es poco, lo normal es esperar un año y si no lo consigues ya ir al médico.

    Ahora si ya eres muy mayor y no quieres perder el tiempo pues perfecto.

    Si no quieres un médico en concreto pues ellos te asignan uno, lo que si te digo que luego te ven todos y que el tratamiento lo deciden entren todos.

    Maex si la implantación fue el 23 es muy pronto para tener sintomas, con la medicación es normal encontrarse regular

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #59915
    Serenidad
    Participante

    @Elizabeth gracias por tu mensaje. Voy a cumplir 36. Con los dos abortos anteriores mi estress y agobio está por las nubes, y puede estar jugándome una mala pasada a la hora de concebir. Pero soy consciente que estoy en esa edad en la que biológicamente empiezo a envejecer y eso me presiona y preocupa aún más. Casi necesito un psicólogo también..

    Por cierto, me encanta tu nombre. La Elizabeth que tengo en mi vida es mi ángel de la guarda..

    #59916
    Lennia
    Participante

    Hola a todas, no sabía q este foro seguía activo😅

    Acabo d hacerme mi segunda FIV, de la primera tengo a mi peque de casi 3 añitos, pero esta vez lo estoy viviendo con más miedo de q pueda ir mal, soy más mayor😅
    Tengo la beta el día 7 y ya estoy impaciente 🙄🙄

    36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
    39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva

    #59917
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas como estan? Hace bastante que no escribo, pero seguí leyendolas simpre. Quería contarles, que despues de 2 cancelaciones de transferencia en intento con ciclo natural, finalmente el 17 de noviembre hicimos la transferencia en ciclo sustituido. Salió todo bien, es un C bien expandido. Esta vez he hecho plasma rico en factor de crecimiento para endometrio, voy con heparina tambien. He hecho acupuntura y hasta el día 6 post transferencia estaba tranquila y confiada. Ayer empece con dolores en el útero, como de regla, los pechos se me han desinflado y bueno, la mente se me fue para cualquier lado oscuro, donde no puedo ver nada bueno. Sé que no debo prestar atención en los síntomas, pero bueno, quería comentarles para sacar afuera un poco la angustia por la incertidumbre. Me da mucha pena volver a repetir este estado de negatividad, igual a la de las transferencias anteriores (llevo 5), me dije que trataria de no hacerlo. Asi que hoy les cuento para poder desahogarme y decirme a mi misma que después de todo lo que hice para esta oportunidad merezco cambiar los pensamientos y tener mas fe que nunca.
    Hoy voy a hacer el mayor esfuerzo por no pensar en cosas que me hagan mal y perder la confianza.
    El lunes 29 es mi beta y ahí se sabrá la verdad.
    Gracias por leerme.
    Mucha suerte a todas y a las compañeras que también estan en la betaespera.
    Abrazo a todas

    #59919
    Nagae
    Participante

    Hola Almendra! Te deseo q todo vaya bien, aquí estamos para desahogarnos y cuando lo necesites escribe porq siempre hay alguien q te leerá! Espero El lunes nos sigas contando y q sean cosas muy buenas y sino es el lunes cuando sea. Q tengas un feliz y tranquilo finde de semana.

    #59920
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Almendra, me han conmovido tus palabras. Te deseo paz interior, confianza y todo lo mejor para ti. Te mando energía positiva de la buena.

    Nota: sal del lado oscuro que aquí se está mejor;)

    😘

    #59921
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias chicas, realmente hacen sentirme acompañada. Ya les contaré el lunes. Infinitas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 31,921 a la 31,935 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate