Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31,936 a la 31,950 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #59922
    Huggies
    Participante

    Buenos días,

    Animo Almendra, sal de ese lado oscuro q la luz es vida.

    Un día más es un día menos para tu objetivo, te deseo esperanza.

    Besos

    #59923
    Ania
    Participante

    Buenos Chicas! A ver si alguien me puede ayudar. A los 3 días después del negativo me bajo la regla pero esta está siendo muy larga. Os ha pasado a alguna?

    #59924
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Ania, estás tomando progesterona aún?? Y el negativo es de un test de orina? En qué día post transferencia te lo hiciste?

    Nagae, perdona no leí tu mensaje. No te comas las cabeza con los síntomas no merece la pena sólo te angustian. Sabes lo que yo hago? Me siento embarazada y soy feliz jejeje como diría mi abuela “el que no se consuela es porque no quiere”

    Ya verás como sí 😉 pensamiento positivo 🥰

    #59925
    Lennia
    Participante

    Hola, chicas!! Las impacientes como yo que os hacéis los test d embarazo… Contadme? Yo nunca me lo he hecho, la otra FIV esperé q me llamarán xq me daba pánico hacerme el test y q saliera negativo, igual q ahora😅
    Pero ahora llevo peor la betaespera, hoy he tenido q dar una carrera pa coger a mi hijo y ya estoy rallada de q haya podido pasar algo… Realmente un test d orina es fiable? Cuál? Cuantos días antes de la primera beta os lo hacéis?

    Ari, me gusta esa idea de sentirte embarazada desde ya, creo q te la voy a copiar xq necesito ese pensamiento positivo!!

    Un beso a todas

    36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
    39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva

    #59926
    Anónimo
    Inactivo

    Jajajjajaja todo tuyo Lennia!!!

    Pues te cuento, yo nunca he tenido paciencia y me lo he hecho al séptimo día post (con blasto), hay gente que se le ha marcado aunque flojito… y si eran dos embriones más intenso al tener mas beta, pero sinceramente es una comedura de coco si sale negativo. Con 9 días post debe salir algo… mucha suerte y no te comas la cabeza!!!!! Recuerda, siéntete embarazadísima!!!! Jejej

    #59927
    RoBlo
    Participante

    Buenos días.

    Mucha suerte para Almendra en el día de su beta!
    Yo siempre he sido de las ansias de hacerme el test a día 6 pt y los dos que fueron positivos en sangre con la beta, ya marcaban a día 6. La segunda transfer nunca marcó porque fue negativoZ

    Tambien es cierto que yo tengo unos síntomas muy delatores.. aparte del dolor intenso en el utero, me dan unos tirones muy incómodos en la ingle derecha (parece ser que son los ligamentos uterinos). Con esto solo quiero decir, que cada una somos un mundo y que ni todos los sintomas son iguales, ni todas tenemos sintomas.

    Por otro lado, el miércoles empecé a manchar y el viernes fui a una gine nueva para poder respirar tranquila hasta la eco en mi clínica. Todo está perfecto. Vimos su latido y nos dijo que no hay hematoma, que debe ser de la placentacion, que al ir con heparina se rompieron vasos sanguíneos. Aún así me ha mandado reposo y el miércoles veo a la de cabecera para q me de una baja.
    La cosa es que el viernes tarde deje de manchar y yo me veo capaz de ir al instituto, pero no sé si tantas horas de pie, las escaleras… van a ser buena cosa.

    Mañana tengo la siguiente eco, así que ya os contaré ❤️

    #59928
    Anónimo
    Inactivo

    Qué bien RoBlo mañana eco!! Me alegro que no esté el hematoma

    La prueba beta en sangre si se detecta antes pero el pipitest como no tengas la beta alta… te arriesgas a falso negativo.

    #59930
    Julia17
    Participante

    Hola chicas, Ania, mi regla después del negativo fue mas larga de lo normal y ma abundante, incluso ahora estoy con la regla siguiente y está siendo mas abundante también.

    Almendra, corazón, que tal?

    Roblo me alegro de que esté todo bien!

    #59931
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas, buen día. Como estan? Les cuento que hace dos horas me hice el analisis de sangre, pero recien los resultados van a estar por la tarde y es cuando me va a llamar mi médica para decirme. Aca en Argentina tenemos una diferencia horaria de 5 horas menos que en España así que seguro me leerán de noche. Por un lado quiero saber el resultado pero por otro lado al pensar que puede ser negativo no quisiera que pase nunca este día. Gracias por el aguante.
    RoBlo me alegro que todo vaya bien.
    Exito a las chicas que tambien estan en betaespera y a las otras que siguen intentando.

    Beso a todas

    #59932
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas,

    Con esto de que no me llegan las notificaciones me pierdo el hilo y cuando miro ya hay mil mensajes.

    Roblo me alegro quw todo siga bien y almendra muchísima suerte para esta noche.

    Yo sigo preparándome para la transferencia, el jueves tengo control, se me está haciendo taaan largo..pero bueno ya queda menos.

    Besos a todas

    #59933
    Anónimo
    Inactivo

    Almendra muuucha suerteeeee🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    #59934
    Julia17
    Participante

    Chicas necesito vuestra ayuda, hace 6 años me hice la histerosalpingografia por la SS y estaba todo bien, pero no sé si repetírmela, lo creéis conveniente ya q ha pasado tanto tiempo?

    #59935
    Elizabeth
    Participante

    Serenidad pues si tienes tanto estrés yo que tú primero trabajaría eso porque si ya estás mal y le añades un tratamiento vas a estar peor y afecta al tratamiento.

    Suerte a la beta de hoy.

    Yo sigo preguntando por alguien de ovo que quiera escribirme y ayudarme

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #59936
    Mia
    Participante

    Hola Julia17 yo me la volvería repetir,porque en 6 años que estas en mi caso,puede pasar muchas cosas y así al menos te quedas mas tranquila,es más de echo me la voy a volver a repetir.

    Muchas suerte para Almendra🍀🍀,y para las demas chicas que estan en betaespera,y por todas aquellas que volvemos a intentarlo de nuevo.

    Besos…

    #59937
    Julia17
    Participante

    Gracias Mia, voy a pedir cita ya q estoy con la regla y me la repito.

Viendo 15 entradas - de la 31,936 a la 31,950 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate