ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 34,197 respuestas, 598 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 minutos por Judith40.
Viendo 15 entradas - de la 31,951 a la 31,965 (de un total de 34,198)
  • Autor
    Entradas
    Pisi
    Participante

Hola chicas

Es la primera vez que me decido a escribir.

OS leo desde hace tiempo.

Ahora mismo me encuentro en estimulación de mi tercera fiv/icsi .

Intentaré ayudaros y apoyaros en todo lo posible.

Anónimo
    Inactivo

Hola chicas como estan? Bueno acá estoy para contarle que mi beta dio positiva!!! Para mi sorpresa fue de 315. Creo que aún no caigo. Estamos muy contentos, es el principio del camino, y sabemos que esto es bien laaargo para poder relajarse, pero no deja de ser una noticia tan esperada!!!!
    Quiero agradecerles por sus respuestas, me han dado mucho ánimo en el momento que mas lo necesite.
    Debo repetir la beta el miercoles y viernes. Asi que les iré contando.
    Por último decirles que no den bola a los síntomas. Yo he sentido dolores fuertes de útero como cuando me viene. Asi que cada cuerpo es un mundo.
    Beso a todas.

Huggies
    Participante

🙌🙌🙌 Enhorabuena Almendra!!! Disfruta cada momento q vas superando!

Anónimo
    Inactivo

Felicades Almendra!!!!!!! Me alegro de corazón 💟 ves? dejar el lado oscuro atrás ha merecido la pena ;) 😘😘😘😘😘

Anónimo
    Inactivo

Buenvenida Pisi, aquí estamos para lo que necesites!

Nagae
    Participante

Enhorabuena Almendra! Me alegro muchísimo!!! Te deseo todo lo mejor.

Yo estoy de los nervios…. me queda aun hasta el viernes y cada día se me hace mas cuesta arriba. Ufff ….pero me has alegrado el día con saber tu positivo Almendra!

Pisi como llevas la estimulación? Cuéntanos todo lo que te preocupe! Que tengáis todas un buen día chicas!

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 2 semanas por Nagae.
    Julia17
    Participante

Que buena noticia Almendra!!

Bienvenida Pisi

Nagae, ánimo que yo queda nada!!

Julia17
    Participante

Chicas una pregunta, que diferencia hay y que se supone que es mejor, ciclo sustituido o natural.
    Gracias!

Hada5
    Participante

Enhorabuena almendra!!! Me alegro mucho :1f60d:

Pisi, bienvenida, aquí estamos para darnos compañía en estos momentos que todas compartimos. Te deseo una buena estimulación y a por todas!!

Las demás chicas que aún estáis esperando, ya queda menos jeje. Mucha fuerza y mucha paciencia!!
    Julia, te refieres a transferir en fresco o no??
    Muchos besitos

Sarabcn
    Participante

Hola chicas! bienvenida Pisi! y enhorabuena a los positivos!! de la transfer de la nena que me hicieron el día 22 yo tenía la prueba de orina este jueves en la clínica (no se porqué.. ellos no hacen la Beta sino hay nada raro) y como no me podía esperar me hice test de orina desde el viernes… Primero los 2 test ABBLO que dieron el viernes negativo y el sábado una ligera sombra de positivo que yo achaqué a una línea de evaporación de lo rara que era. Y el domingo me hice un One Step que salió blanco con una ligerísisisima sombra. Así que el lunes fui a la farmacia a por un digital Clear Blue de detección precoz y.. oh! “Embarazada” :) así que positivo y felices como dos perdices estamos! Eso si… con mucha prudencia y porque no decirlo, con miedo a que nuestro precioso castillo de cuento se nos vuelva a venir abajo.. De verdad que envidio muchísimo a mis amigas, conocidas, que han vivido sus embarazos con confianza, despreocupación.. ingenuidad.. ojalá está vez nos vaya todo bien y en algún momento pueda disfrutarlo de verdad. Esta vez voy a hacer todo lo posible para que así sea. Un abrazo a todas y suerte a las betaesperantes!
    Por cierto, en cuanto a ovo, tengo a una amiga que después de 7 estimulaciones fallidas se decantó por ovo y ya tiene a su precioso bebe de un añito. Ellos están encantadísimos de la vida y según me dijeron el dinero mejor invertido de sus vidas! Por supuesto que tuvo muchísimas dudas y miedos al principio pero se evaporaron todas.
    Un abrazo!

Amm80
    Participante

Elizabeth! Yo estoy en ovo, me he periddo con tu duda, qué necesitas saber?

enhorabuena a los pisitivos!!!!

Amm80
    Participante

La diferencia es la medicación con la que vas.

en diferido vas con estradiol y progesterona (más el resto que necesites😅) y te van controlando hasta que tu endometrio tiene el tamaño adecuado y es trilaminar. Luego los x dias de progesterona según sea tu embrion.
    En ciclo natural vas haciendote ecos hasta que el foliculo dominante alcanza el tamaño de casi ovular y tu endometrio va creciendo tb. Justo antes de ovular, cuando lo ven ok, te pinchas el ovitrelle, y luego ha empiezas con progesterona.
    Por lo menos asi han sido mis transfers en ambos casos, igual alguna ha tenido diferente..

Julia17
    Participante

Felicidades Sarabcn!

Gracias Amm80, a eso me refería, mi estimulación ha sido en diferido, pero no se si una opción es mejor que otra, o será la que ellos crean conveniente.

Maex
    Participante

Buenos días chicas,
    Esta mañana he cometido el gran fallo de hacerme un test de orina… el cual ha salido negativo. Ha sido uno de Clearblue de los que indican las semanas también si hay embarazo…
    Mi transferencia fue el pasado 23.11.2021 de dos blastos de buena calidad. ¿Pensáis que ha sido pronto? Es que la espera me está desesperando ya, no tengo ningún síntoma de nada más allá de los provocados por la Progesterona…
    Me quiero convencer de que ha sido pronto, pero claro…son 6 días, casi 7 desde la transferencia, más 5 días de los embriones… Ya debería haber algo de hormona de embarazo en el cuerpo, ¿No?

Os leo a ver que opináis…

Gracias a todas, mucho ánimo, fuerza y suerte!

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 2 semanas por Maex.

29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

Anónimo
    Inactivo

Muchas gracias chicas.

Nagae mucha paciencia, y pensa en positivo. No des bola a los síntomas y visualiza el positivo, vamos fuerza!!!

Felicitaciones Sarabcn!!! Me alegra muchísimo!!

Julia17 el ciclo natural es tal cual como dijo Amm80. No es que haya uno mejor que otro, en realidad se evalúa que procedimiento es mejor en cada paciente. Se acuerdan que yo le propuse a mi medica hacer en ciclo natural esta vez. Probamos una vez y no se pudo, y luego otra vez y tampoco, no tenia ningun foliculo dominante, al parecer no ovulaba, entonces también volvimos a suspender y ya la tercera vez fuimos en sustituido. Yo elegía en natural porque como tengo endometriosis queria evitar los estrógenos. Pero si es por mejor o peor creo que las dos maneras son iguales.

Espero me haya explicado. De todas maneras lo puedes consultar a tu médico a ver que te dice.

Bienvenida Pisi!!! Éxito en éste nuevo tratamiento.

Viendo 15 entradas - de la 31,951 a la 31,965 (de un total de 34,198)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.