Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,041 a la 32,055 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #60039
    Verde3
    Participante

    Maex, lo siento mucho, que duro es todo esto.. te mando mucho ánimo y fuerza. A por la siguiente💪🏻

    #60040
    Ania
    Participante

    Maex te mando un abrazo fuerte.

    #60041
    Mia
    Participante

    Maex,lo siento mucho,sé lo mal que se siente,te mando mucha fuerza y animo para seguir adelante y no darnos por vencidas💪🏼.Bss!

    #60042
    Hada5
    Participante

    Maex, solo te mando fuerzas para seguir en la lucha. Es un camino muy largo, para algunas más que para otras, pero estoy segura de que todas lo conseguiremos por luchadoras y por no cansarnos de perseguir nuestro sueño.

    Un beso muy grande

    #60043
    Anónimo
    Inactivo

    Lo siento mucho Maex. Cada negativo es un golpe muy fuerte. Te deseo que recuperes tus fuerzas para seguir por el camino de tu sueño. Abrazo enorme.

    #60044
    Anónimo
    Inactivo

    Maex, mucha fuerza, cabeza arriba y a continuar 💪

    #60045
    Anónimo
    Inactivo

    Nagae, no te había leído lo siento 😞

    Lo de la dgp a ver que te dicen cuando vayas a consulta, hay otros tipos de pruebas para descartar cualquier problema de implantación. Soy de la opinión que te ha dicho alguien no estresar a los embriones. Pero es muy personal. Ve a consulta y pide que te hagan pruebas, todas las que puedas. Ánimo!!!

    #60046
    Serenidad
    Participante

    Hola buenos días,

    El otro día escribía porque tome la decisión de ir a una clínica de fertilidad que pudiera ayudarme a conseguir mi deseo después de dos abortos. Cosas de la vida, el martes me entero de que estoy embarazada. Me había comprado este último mes un test de ovulación para afinar mejor la búsqueda y funcionó. En esos test vienen test de embarazo que dieron una fina línea positiva que luego comprobé con un test más fiable. La cosa es que volví a hacerme un test ayer y casi no hay línea…en teoría estoy en la semana 4+8 pero no pinta nada bien…voy a intentar estar tranquila y no hacer más test pero consciente de que puede estar volviendo a pasar … :1f614:

    #60047
    Sarabcn
    Participante

    Hola chicas.. Pues traigo malas noticias. Tras el positivo de los test de pipi, que me fui repitiendo día a día para ver como se veía la línea cada vez más marcada vi que esto no sucedía así que por nuestra cuenta nos hicimos la beta. Para quedarnos tranquilos. Pues nada, 28 a dia 11 post transfer. Un valor realmente bajo. Hoy la hemos repetido 48h después y ha bajado a 13. Así que esperando la regla en unos días. Estamos destrozados. 4 abortos seguidos y este con de un embrión con Dgp. Los médicos nos han dicho que estudiarán el caso y nos dirán.. En fin. Estamos fuera unos días e intentaré disfrutar. La vida sigue. Un abrazo a todas.

    #60048
    CHSF
    Participante

    Estoy de puente, desconectando para volver a conectar pero os leo! Mucha fuerza a todas, de verdad, sé que es duro muy duro pero hay que seguir! Fuerza, ánimo y cariño! Sé que todas tendremos un final feliz!

    #60049
    Abril18
    Participante

    Sarabcn te he mandado una solicitud de amistad

    #60050
    Shaskia
    Participante

    Maex y Sarabcn no sabéis cuanto lo siento. Me pongo en vuestra piel y puff. A veces la vida es muy injusta.

    Sara ojalá al estudiarlo vean algo que sea clave para la siguiente, si tienes ganas y fuerzas. 4 abortos me parece puff

    Mucho ánimo

    #60051
    Pisi
    Participante

    Hola chicas.

    Maex,te mando mucha fuerza,este camino es muy duro,pero tenemos q seguir luchando hasta el final.

    Sarabcn,lo siento muchísimo,tengo una prima que le pasaba como a ti,le hicieron pruebas de inmunología y de hematología. Ahora está embarazada de 12 semanas,gracias a la heparina,corticoides y más pastillas que le mandaron su embrión se agarró con fuerza.

    Serenidad,entiendo tu miedo,pero sin regla hay nada perdido.puede que los test fallen,o q tu hormona crece despacito. Siéntete embarazada y espera.

    Nagae,pregúntale a los médicos y que te aconsejen. Pero si no tenéis pruebas donde pueda salir algún tipo de fallo en ADN ,el dgp no será necesario. Yo mi última trasferencia era un embrión con dgp perfecto,fuertísimo,muy bonito… Y nada de nada… Anteriormente ya me habían puesto otros 4 sin dgp y tampoco cogió ninguno.osea q tube las mismas posibilidades de que cogiera.
    Creo que algo se les pasa por alto,por eso no cogen.. bueno,aparte que tengo endometriosis severa!!!

    OS cuento que yo voy mñn a punción. En la revisión del sábado me vieron muchos foliculos,13 en ovario derecho y 12 en izquierdo, medidas entre 20 y 14.

    Mñn me pasó para contaros cuando óvulos maduros han conseguido sacarme.

    Besos y ánimos para todas.

    #60052
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas como estan? Recién las leía, y queria decirles desde mi experiencia mi punto de vista.

    El DGP es una herramienta de la ciencia que está buena y para ciertos casos es elemental, pero no para todos. A mi me habian ofrecido cuando empece este tratamiento porque tenia 14 ovocitos vitrificados y pensaron que iban a quedar muchos blastos para elegir, y resultó que de esos 14 ovocitos me quedaron solo 3 blastos. Con esto quiero decir, que ya el cultivo a blasto es una selección natural y hacer DGP tampoco te asegura 100 x 100 que vaya a implantar.

    Con esto quiero hacer la reflexión de que no sólo hay que darle toda la importancia al embrion. Yo pase años y muchas transfer hasta darme cuenta de que habia otros factores míos que debia investigar, y lo hice yo sola. Porque mi hematologo de siempre nunca quiso darme la heparina en ningúna transfer, cuando en realidad la necesitaba. Y así, muchas cosas he corregido por moverme yo, investigar, consultar. Si bien hay que tener confianza en cada médico que una elige también hay que entender que son personas, se equivocan y muchas veces pasan por alto cosas importantes.

    Perdón que me haya ido un poco con el relato, pero en conclusión quiero decir dos cosas desde mi humilde experiencia. Una, es que no bajen los brazos, siempre hay cosas para hacer y varias maneras de ser madre. Y la otra es que el embrion no es el único que determina el éxito, es solo una parte, la otra es nuestro cuerpo, así que a las chicas que hay sufrido abortos les diria que visiten un hematologo, un inmunologo. No se queden con que fue por falla embrionaria, pueden ser otros factores también.

    Yo tengo endometriosis profunda severa. Llevo 4 transfer. Y en esta última, que fue la positiva, fue con un embrion C. Solo que para esta vez yo me preparé distinto, heparina e hidroxicloroquina, suplemente vitaminas D y B12, probioticos vaginales, plasma rico en plaquetas en endometrio.

    Llego 5 semanas y 3 días. En ecoespera, rezando para que todo siga bien.

    Espero no haberlas aburrido. Beso grande a todas y mucho ánimo.

    #60053
    Rubimar
    Participante

    Buenas tardes chicas!

    Pues yo hace tiempo que no entraba, pero no he dejado de leeros nunca. He vivido con mucha ilusión los positivos que han ido surgiendo, en especial los de Roblo y Hada porque recuerdo que Roblo y yo fuimos más o menos a la par en nuestros positivos y también en la pérdida y Hada porque se que te ha costado muchos intentos y por fin tienes tu recompensa! :1f642:

    Mi caso es complicado…la infertilidad es por factor masculino, llevamos ya cuatro FIV. En ésta última de 16 ovocitos que me sacaron, nos hemos quedado con tres blastos…un poquito decepcionante partiendo de un número tan bueno…pero también es verdad que para ser espermatozoides de biopsia y encima congelados, lo esperaba peor…

    El problema lo tengo yo ahora!! Resulta que llevo dos transfer canceladas porque mi cuerpo no consigue absorber bien el estradiol que tomo! Mi transfer tiene que ser en sustituido porque tengo ciclos larguísimos y algunos anovulatorios. Empiezo bien, pero llegados a endometrio de 7, empieza a compactar, ya no es trilaminar y el nivel de estradiol en sangre cae en picado! Mi gine deduce que dejo de absorber la medicación…y estoy que me subo por las paredes! En las anteriores no me había pasado y tampoco la veo a ella con mucha idea de qué hacer…de momento me ha dicho que descanse y probemos con la siguiente regla a ver si podemos ir en natural…

    En fin, que si ya era difícil, pues le añadimos un componente más! A alguien le ha pasado algo similar?

    Mucho ánimo para todas, lo vamos a conseguir! 💖

Viendo 15 entradas - de la 32,041 a la 32,055 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate