foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,787 respuestas, 670 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas, 32 minutos por
drs.
-
AutorEntradas
-
7 diciembre, 2021 a las 7:37 pm #60070
Pisi
ParticipanteLennia,enhorabuena por tu positivo!! Que felicidad!!
Marta,yo use los parches en noviembre para mi tercera transferencia y no tuve ningún problema.Lo único que los que entran por la ss están agotados. Yo use Estradot de 75,me ponía 2 cada 48h.
Nagae,haz mucho reposo cielo. No te muevas de sofa y descansa hasta el jueves que te hagan la beta.
Shaskia,que felicidad!! Disfrútalo muchísimo.
Está mñnn ha sido mi punción.
31 foliculos me han aspirado!!!
Que barbaridad…nunca había conseguido tantísimos.
La primera vez conseguí 10(8 maduros)
La segunda vez 16 (13 maduros)Ahora estamos a la espera que nos llamen mñn o jueves para decirnos cuántos maduros ,cuántos han fecundado y cuántos siguien para lante!
Ahora estoy descansando porque tengo bastante dolorcillo y presión ,pero me han dicho que es normal. Que los sacan uno a uno y han tenido que entrar muchas veces.
Peli,mantita y bombones!
Besossss
7 diciembre, 2021 a las 8:12 pm #60071Marta
ParticipantePisi m alegro es mucha cantidad ojala y t queden bastantes!!!
No tuve problemas en encontrar los parches m los consiguieron enseguida. No m acuerdo cómo se llaman los míos pero m tengo q poner 2 cada 72 horas.
Yo no tuve ninguna molestia después d la punción vamos q como si no m hubieran hecho nada jajaja. Ahora descansa
7 diciembre, 2021 a las 9:47 pm #60072Anónimo
InactivoPisi son muchísimos!!!!! Qué maravilla
Ahora a descansar mucho y a esperar buenas noticias!!!!!
7 diciembre, 2021 a las 10:19 pm #60073Be
ParticipanteMarta yo los usé, me mandaron como a ti dos cada 72 horas. A mi me fue bien, a veces se me quedaba la zona un poco rojita al retirarlos pero nada más.
Pisi te dijeron si fue hiperestimulacion? Si congelan para hacer en otro ciclo?Yo estoy esperando a la regla para empezar tb con los parches. Lo malo que voy por la seguridad social y me han dicho que cuando llame puede que no queden citas y me manden a enero, porque ahora en estas fechas tienen menos citas :1f641:
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por
Be.
7 diciembre, 2021 a las 10:29 pm #60075Nagae
ParticipantePisi eso es una muy buena cantidad, madre mía ojalá ojalá vaya todo muy bien! Lennia me alegro mucho por tu positivo!
Os cuento el jueves! Besos a todas
7 diciembre, 2021 a las 10:59 pm #60076Pisi
ParticipanteSi Be,congelaran los que consigamos.
El médico no ha querido arriesgarse a ponerme ahora nada por si se complica la cosa con la hiperestimulación.
Además mñn tengo que pincharme durante 7 días Orgalutran para que los ovarios se hagan pequeñitos,imaginaros el tamaño que tendrían con tanto huevo dentro!!
Y supongo q en un par de reglas harán transferencia.
Yo también estoy haciendo este ciclo por la seguridad social.
A ver si tienes suerte y te lo ponen este mes…y si no disfruta las navidad!!!7 diciembre, 2021 a las 11:38 pm #60077Hada5
ParticipanteBuenas noches chicas!!
Muchas gracias Rubimar por acordarte de mi, la verdad es que me ha costado muuucho pero aquí estoy con 14 semanitas ya y todavía casi sin creérmelo. Cuando el camino es tan largo, vamos con pies de plomos pero feliz de ver crecer poquito a poco mi barriguita.
Espero que todas las que estáis teniendo fracasos volváis con más fuerza k nunca y a por vuestro positivo. Nunca dejéis de soñar…
Piso, madre mía que barbaridad jeje.. Ni con todas mi estimulación es llego a esas cifras. Seguro que lo consigues!!
Lennia, enhorabuena por tu positivo!!
Be, Marta, Shaskia…. Y si se me queda alguna, muchísima suerte con vuestras transferencias!! Está vez será :1f60d:
Nagae, el jueves está aquí ya, te deseo lo mejor. No se como serán tus sangrados pero yo tb he manchado durante las primeras semanas y te digo que aquí sigue mi cosita conmigo y va todo genial. Ojalá y te pase igual!!
Os envío mucha energía xq es un camino complicado y hay veces que te agotas y no sabes cómo seguir afrontandolo.
Besitosssss :1f618:
7 diciembre, 2021 a las 11:40 pm #60078Nagae
ParticipantePisi y por la ss te han hacen lo del test de fragmentación y el físh?? Y el dgp tamb por la ss?? Espero q tengas buenas noticias pronto! Te he enviado petición de amistad. Ahora a recuperarse!
8 diciembre, 2021 a las 12:16 am #60079Anrepo
ParticipanteBuenas noches Hace tiempo k no entro pero no me llegan tampoco las notificaciones no sé qué pasará.
He leído un poco por arriba.
Siento mucho los negativos mucho ánimo.
Enhorabuena a los positivos.
@Shaskia muchísima suerte para mañana,verás como va bien 💪💪💪🍀🍀🍀.Yo estoy ya de 32+4 y bueno el embarazo va muy bien, aunque los ánimos no tan bien x lo que ya sabéis las que estabais antes, un beso fuerte y tenéis que seguir luchando que tarde o temprano se consigue os lo digo x experiencia 😘😘.
8 diciembre, 2021 a las 11:20 am #60080Pisi
ParticipanteBuenos días!
Nagae. Lo de la fragmentación y el fish ha sido por el privado,en la ss no lo hacen. Pero en las clínicas privadas tampoco es muy caro,creo recordar que costaron unos 400€ las dos pruebas. Y el dgp si lo hacen en la seguridad social pero en muy pocas ocasiones,nosotros tenemos riesgo de síndrome de down y No nos hacen dgp por el ss. Nos dijeron que hay solución. Pero bueno,pensaremos en positivo!!!
8 diciembre, 2021 a las 12:31 pm #60081Capri86
ParticipanteBuenos días a todas!
@Anrepo, me alegro de leerte!! Ya queda muy poquito para tener tu bebé en brazos, y aunque vas a tener a tu madre presente cada día, el bebé va a conseguir subirte el ánimo y que vuelvas a sentirte feliz.
@Shaskia, que tal ha ido tu transferencia?? Ahora toca cuidarte mucho, yo por si acaso hice lo de las zanahorias y el acuarius…hasta comi patatas del MC donald porque leí por aquí que ayudaba a la implantación jajaja@Pisi, yo no llegué a tantísimos foliculos, los míos fueron 17, de los cuales 15 estabam maduros y fecundaron los 15, y a Blasto llegaron 11. Así que con esa cifra seguro que consigues buenos resultados! Yo tarde unos 5 días tras la punción en volver a la “normalidad” porque estuve súper hinchada y con dolor los primeros días. Espero que pronto tengas buenas noticias
8 diciembre, 2021 a las 3:23 pm #60082Julia17
ParticipanteHola chicas,
Anrepo q alegaría leerte, me acuerdo mucho de Blanca y Magymat, si nos leen, espero q estén bien!
Shaskia, q tal ha ido? Ya tienes a tu pollito contigo!
chicas, mañana tengo cita con Pleguezuelo, el inmunologo, q le debo preguntar y q me preguntara?
8 diciembre, 2021 a las 4:03 pm #60083Shaskia
ParticipanteChicas
Qué bueno leeros ..Anrepo gracias por escribir. 32 semanas ya !!! Me alegro mucho mucho que todo vaya bien. De otro modo tu mamá te está acompañando y lo seguirá haciendo. Bso fuerte.
Ay @Capri86 y Julia17. ya está.. dentro de mi.. la transferencia quitando los preparativos, me ha parecido un momento muy bonito. Ahora estoy bastante revuelta la verdad, espero q no dure mucho. Pero bueno, ya está, a esperar. Hoy tirada y a que me mimen.
Hada5, pasito a pasito, 14 semanas 14 son. Un abrazo gordo.
Pisi menudo número! Ojalá consigás muchos blastos.
Espero no haberme dejado a nadie. Gracias por vuestras palabras :1f618:
8 diciembre, 2021 a las 5:13 pm #60084Anrepo
ParticipanteBuenas tardes
Si chicas lo sé k está conmigo, pero esto es horrible, horroroso y lo peor k le puede pasar a un ser humano, pero no me acostumbro ni lo asimiló, es muy duro k me tendré k conformar pues si no keda otra, pero duele mucho y tengo mucha rabia, y bueno hoy es un día malo es su santo y lo llevo mal la verdad, un besazo.
@shaskia cuídate muchísimo y k te mimen ya verás k positivazo va a salir,💪💪💪😘😘😘8 diciembre, 2021 a las 5:27 pm #60085Pisi
ParticipanteShaskia,ya lo tienes contigo.ahora que la naturaleza haga su función. Déjate mimar mucho.
Anrepo,por desgracia se lo que es perder una madre. Es duro,doloroso,da rabia y te hace sentir enfadada.. y más estando embarazada que imagino estarás más sensible. Solo puedo mandarte fuerza,ánimos y en nada tienes a tu bebé en brazos.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.