foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,811 respuestas, 670 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 minutos por
Mona.
-
AutorEntradas
-
8 diciembre, 2021 a las 7:30 pm #60086
Dalia
Participante31 ovocitos!!! Pero qué barbaridad!! Soy tu fan,vamos pienso que eso te da una tranquilidad enorme. A descansar campeona.
Roblo si me lees mira el sms privado que te envié.
Enhorabuena a las betas positivas, ahora paso a paso. Un abrazo
8 diciembre, 2021 a las 8:57 pm #60087Marta
ParticipanteBe yo tambien estoy en la seguridad social y la punción fue el mes pasado pero no me pudieron hacer la transfer en ese mismo ciclo porque tenía riesgo de hiperestimular. A mi m tiene q bajar este finde asq espero q los parches hagan su efecto xq voy justita el 22/23 cierran la consulta. Vamos q si m la hacen es por los pelos.
.
9 diciembre, 2021 a las 12:03 am #60088Endiostodoesposible
ParticipanteHoka!🙂
Quee mee alegraa lertee anrepo de 32 semanas yaa que biien que me alegroo👏👏yevo muchisiimo tiempo sin entrar nose si me recordaras,un besoo fuertee y muchisimaa fuerza que tu puedes con todo😘
Aveis muchisiimas nuevas os deseo que todo os vaya genial yo sigo en las misma en la preparacion con medicacion de endometrio para tranferir congelados me viene la regla o al siguiente dia de tranferirme los embriones desesperada ya no lo siguiente😔
9 diciembre, 2021 a las 7:49 pm #60089Anrepo
ParticipanteBuenas tardes
@Pisi exacto me encuentro rota, enfadada hasta conmigo misma de no haber echo más por aunque x otro lado lo he dado todo tanto yo como mi familia de casa como yo digo (padre,marido y hermano), pero podía a ver dado más y más x ella, y no se será el embarazo o k yo estaba muy unida a ella lo era todo para mí,mi madre,amiga,confidente lo era todo, pero bueno todavía me keda algo x ella, y es denunciar x negligencia, y año mejor después puede k me kede un poco más tranquila 😞😞.
@Endiostodoesposible claro k me acuerdo de ti, cm va todo? Ya mañana hago 33 semanas, y en ese aspecto bien,me lo siento muchísimo, y bueno yo no he cojido mucho peso, el chiquitín pesa ya 1kg y 900gr,y está perfecto de medidas yo solo he engordado 4 kg y 500gr, se ve k como de mi y bueno lo importante k vamos bien y el 28/1 nacerá el chiquitín, un beso y espero k vaya todo perfecto.9 diciembre, 2021 a las 8:19 pm #60090Hada5
ParticipanteAnrepo, que difícil tiene que ser vivir esta situación en un momento que debería ser el más bonito de tu vida. El tiempo te irá curando poco a poco pero estoy segura de que jamás la olvidarás, una madre es eterna.
Te mando mucha fuerza para la recta final de tu embarazo, te deseo lo mejor y que muy prontito tengas a tu bebé para llenar vuestra casa de alegría.
Lucha todo lo que tengas que luchar para hacer justicia por ella.
Muchos besitos preciosa :1f618:
9 diciembre, 2021 a las 11:42 pm #60091Endiostodoesposible
ParticipanteQue alegriaa anrepo no saves ni lo que me alegro x ti que bien que todoo te alla idoo tan bien y el bebe este fenomenal que poquito te queda un mes y unos diaas mas🥰y tendras el mejor regalo del mundoo mundial👏👏que me alegro no te imaginas cuanto😘por lo de mas no me puedo imaginar lo duro que tiene que ser pero tu eres una mujer fuerte y luchadora y bas a poder con estoo arriba cariño😘
De mi fatal me volvi a preparar para tranferir y esta vez empeze a manchar antes de tranferir almenos no perdi los embriones que me quedan las 2 tranferencias anteriores al dia siguiente de tranferir me vino el sangrado aora me e sacado el seguro adesla y me estan estudiando en viamed xq la ss ceropatatero de alguna prueba pero bamos no me encuentran nadaa asi que…desesperada😫
10 diciembre, 2021 a las 10:39 am #60092Sarabcn
ParticipanteHola chicas, por aquí sigo leyéndoos y asumiendo poco a poco este nuevo mazazo. El trabajo me ayuda a estar distraída y por suerte tengo mucho apoyo de mi marido, familia y amigos… Nuestra doctora nos ha derivado a un hematólogo de referencia para que investigue si hay algo de coagulación o anticuerpos que se nos haya escapado. Ya me habían hecho todas las pruebas pero no un estudio tan en profundidad. Tengo hora a finales de diciembre así que paciencia. De momento, hemos decidido por fin iniciar los trámites para una adopción. Es algo que llevábamos mucho tiempo valorando y creo que ha llegado el momento. Independientemente de que consigamos o no ser padres biológicos. Así que con ilusión de nuevo porque seremos padres, de un modo u otro.
Maex, siento muchísimo tu negativo. Íbamos casi a la par y no ha podido ser. Un fuerte abrazo.
Nagae.. no se como seguirá tu embarazo. Deseo de corazón que la beta vaya subiendo y que todo haya sido un susto. Un fuerte abrazo y ánimo. Esos momentos de incertidumbre no se los deseo a nadie.
Almendra, muchas felicidades por tu positivo! seguro que podrás verlo prontito en la eco. Un abrazo!
Shaskia, mucho ánimo con la betaespera! confía y déjate mimar, todo saldrá bien 🙂
Lennia, felicidades también por tu positivo! que se inunde el foro de positivos y buenas vibras que lo necesitamos!!
Pisi que barbaridad de folículos. enhorabuena y cómo dicen por ahí, eso te debe dar una gran tranquilidad!
Abril18, me has enviado solicitud de amistad pero no se dónde verla.. ni como aceptarla.. me ayudáis? :1f605:
Anrepo, un abrazo bien apretao, es totalmente normal como te sientes. Deseo que se haga justicia en vuestro caso y piensa que tu bebe ya tiene a su ángel de la guarda cuidándolo desde el cielo.
Un abrazo chicas, seguimos en el camino!
10 diciembre, 2021 a las 10:42 am #60093Sarabcn
ParticipanteAbril18, Bel86, ya lo he descubierto! jaja aceptadas. Un beso :1f618:
10 diciembre, 2021 a las 11:12 am #60094Anónimo
InactivoBuenísimos días a todas!!!!
Quería compartir con vosotras mi ++++++++++!!!!!!!!!!!!!
Feliz!!!!!!!!!
:1f60d:
10 diciembre, 2021 a las 11:37 am #60095Nagae
ParticipanteAriiii, mi super enhorabuena! jolines se me pones los pelos de punta! Q alegríaaaaaaaaa…….diooos!
Disfrutarlo y deseo que vaya genial, que nos escribas de vez en cuando para decirnos que estas de maravilla!
Un abrazo enorme! :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: :1f618:
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 12 meses por
Nagae.
10 diciembre, 2021 a las 12:21 pm #60097Anónimo
InactivoNagae, 💙
10 diciembre, 2021 a las 12:38 pm #60098Mai82
ParticipanteHola, el lunes tuve mi puncion y aun estoy manchando, no es un sangrado excesivo, pero no para. ¿A alguna le ha pasado? Tambien estoy con heparina y con ovulos de progesterona y supongo q puede ser esto tb. He llamado a la clinica y como mñn tengo la transfer, m han dicho mñn me miraran antes de hacerla.
10 diciembre, 2021 a las 6:38 pm #60100Olga80
ParticipanteHola!
Hace mucho que no escribo! Enhorabuena a los positivos!! Anrepo, 33 semanas ya! Qué poquito te queda!! Te mando mucho ánimo, es normal que tengas esa rabia, si ha sido negligencia hay que aclararlo y que se asuman responsabilidades. Lo siento mucho, de corazón. Ánimo y un abrazo.
Yo ya estoy de 9+4, y resulta que he cogido el COVID 🤦🏻♀️ Ayer empecé con síntomas y ya di positivo en test de antígenos. Por suerte estoy vacunada y está siendo leve. La cuestión es que he llamado a mi ginecóloga y me ha dicho que normalmente a las embarazadas con covid se las manda pinchar heparina por el riesgo de trombos, pero la he notado dudar en mi caso porque estoy aún en el primer trimestre. Total, que he comprado heparina, pero me da miedo que pueda ser contraproducente. Alguna experiencia con la heparina?
Gracias!!10 diciembre, 2021 a las 6:47 pm #60101CHSF
ParticipanteEnhorabuena Ari!!! Qué alegría, disfruta mucho de este momento, debe ser increíble!
A las que estéis pasando por un mal momento, ánimo!!!
endiostodoesposible Me puedes contar bien lo de Adeslas y viamed, cómo funciona eso? Es en Sevilla? Yo estoy pasando un momento horrible, siento que hay algo que se escapa de manos y me da un miedo horrible empezar con el tratamiento sin tenerlo todo atado y que salga mal. En inebir no me supieron decir que es lo que está mal,me pusieron sobre la mesa muchos posibles problemas pero nada con seguridad y me desconcierta mucho!10 diciembre, 2021 a las 9:55 pm #60102Shaskia
ParticipanteAri enhorabuena 👏 😊
Yo llevo 2 días con fiebre después de la transferencia, 37.3-37.7-38.. alguien le ha pasado?
Esto se me va a hacer eterno..
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 12 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.