foro › foro › Tratamientos › ANTIGUO FORO INEBIR
- Este debate tiene 37,396 respuestas, 662 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 25 minutos por
Zariky.
-
AutorEntradas
-
10 diciembre, 2021 a las 10:12 pm #60103
Sol
ParticipanteHola shaskia, la verdad es que no y eso que llevo varias en el cuerpo. Lo consultaste con el medico?
11 diciembre, 2021 a las 2:33 pm #60104Vans
ParticipanteMi enhorabuena a los positivos!!!aquí tenemos un subidón y la ilusión de q lo conseguiremos.
Muchas fuerza para las que seguimos en ello y aquellas betas negativas, es duro pero hay q pensar en positivo que lo vamos a conseguir.
Anrepo te he mandado solicitud de amistad, para preguntarte por la ovo.
Shaskia, espero q tengas una beta tranquila, mente positiva!!!
Un abrazo para todas!!11 diciembre, 2021 a las 5:43 pm #60105Anónimo
InactivoBuenas tardes a todas! Yo tb hace mucho que no escribo. Yo aquí ando preparándome para nueva transferencia. Es el próximo día 15. Por un lado deseando y por otro cagada. Olga80,yo estoy con adiro 100 y hibor 3500. Después de tantos fracasos, aunque no me han encontrado nada de trombofilia, me lo han pautado. Con la heparina no hay ningún problema durante el embarazo. La puedes usar con total tranquilidad. Es un poco engorrosa, eso sí,con eso de tener que poner inyección. Pero bueno… Es lo que hay y hay que ir a por todas. Espero que esta sea la definitiva. 🤞🤞. Me estoy poniendo la progesterona IM y la heparina SC… Que hartura de agujas.
Anrepo mucho ánimo. 😘😘😘.
11 diciembre, 2021 a las 6:57 pm #60106Anrepo
ParticipanteBuenas tardes a todas
@Vans estás aceptada.
Gracias por vuestros ánimos @hada5, @olga80,@sarabcn, @ana_81, la verdad k voy hacer todo se lo debo a ella.
A la chica del positivo me alegro muchísimo de verdad.
@endiostodorsposible vaya tela x lo menos has manchado antes de la transferencia a ver si averiguan de k a podido ser, ánimo y sigue luchando k lo vais a conseguir todas ya veréis 💪💪💪💪🍀🍀🍀.
11 diciembre, 2021 a las 11:07 pm #60107Endiostodoesposible
ParticipanteCHSF si voy a viamed santa angela de la cruz que es en sevilla adesla es el seguro medico que me e sacado me sale unos 60€ al mes ademas de ese hospital incluye algunos mas,de reproduccion no se ase nada pero si pruebas ami en especial me yeva la gine medecina interna y aora voy a hematologia para descartar el tema de trombofila tmb me an echo ayi la isteroscopia y bueno aver si damos con el problema tan extraño que me pasaa ami parecer me lo tenia que aver sacado antes el seguro😘y aver si pasa pronto ese momento horrible animo😘
12 diciembre, 2021 a las 11:02 am #60109CHSF
ParticipanteMuchas gracias endiostodoesposible. He intentado escribirte por privado para que me cuentes mejor, para que me dieses el nombre de la gine que te lleva, pero no sé dónde se hace eso. Te importa decirme el nombre? Yo llevo ya varios años con Adeslas y algunas analítica me he hecho y consultas con algunas Gines pero no tanto como tú dices y me gustaría indagar más antes de empezar tratamiento. tengo esta semana cita en embryocenter, que Adeslas cubre parte del tratamiento para informarme y tener otra opinión, aunque creo que al final lo haremos en inwbir. pero estoy interesada en repetirme algunas pruebas ya que de momento mi infertilidad sigue siendo desconocida! Muchas gracias de antemano guapa!
12 diciembre, 2021 a las 7:07 pm #60110Mai82
ParticipanteHola, ayer me hicieron la transferencia de un blasto de día 5, así que otra que se suma a la beta espera. Las que os habéis hecho el test de orina, cuantos días después de la transferencia lo habéis hecho? Y cual habéis comprado? Yo tengo la beta el 22.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por
Mai82.
12 diciembre, 2021 a las 9:23 pm #60112Anónimo
InactivoHola Mai82, a mi me dio positivo muy muy claro el dia 10 post transferencia. Mi intención era esperar a la beta (3 días después) pero tenía molestias de regla y estaba convencida de que me bajaba. El test fue de la marca femometer (van bien) al día siguiente me lo confirmó un clear blue (clarito tb)
Que tengas muucha muuucha suerte, tranquila estos días y disfruta del embarazo 😉
Ahh los test de Mom Med (caja de 25) tb van bien junto con ABBLO (algo más caros) todos los encuentras en Amazon. Pero vamos clear blue es el amo.
12 diciembre, 2021 a las 10:16 pm #60113Endiostodoesposible
ParticipanteCHSF yo esque tampoco se aserlo x privado, la gine es la doctora vicuña la verdad que pruebas me esta mandando y asta aora me gusta veo que se interesa.no savia que adesla te cubre parte del tratamiento en embryocenter como ba??yo aora mismo voy x la ss la fiv anterior me la ise en eva😫 aver si dan pronto con lo que pasa todavia no te as echo tratamiento?
Mai82 me alegro!es el momentoo mas bonito del tratamiento aunque la beta espera desespera aoraa a que te mimen🍀🍀
12 diciembre, 2021 a las 10:38 pm #60114CHSF
ParticipanteEndiostodoesposible pues precisamente esa doctora está en embryocenter. Yo tengo cita con un tal Carlos. Y yo me enteré de casualidad por una conocida que me comentó que se hizo una FIV con su seguro privado. Indague y sí. Yo fui a la oficina que tienen en Diego de Riaño y me informaron de que tenía que estar mínimo un año con el seguro, con cobertura de hospitalización e intervención. Me dieron un listado de precios y clínicas y una carta de recomendación. Tengo cita el miércoles, ya os contaré, porque la diferencia de precios es bastante grande. Yo me hice 3 IA en la SS, estoy en la lista de FIV y decidimos mientras ir por el privado. Sólo hemos ido a inebir, donde nos hicieron toda las pruebas y dijimos que sí, que lo haríamos, el dinero es bastante pero haríamos el sacrificio pero justo cuando íba a empezar con las pastillas anticonceptivas me enteré eso de Adeslas y hemos decidido ir a ver y tener otra opinión, porque en inebir no me dieron un diagnóstico, seguían en que la infertilidad era desconocida y la verdad es que no nos gustaría empezar un tratamiento sí tener todo bien atado. Por eso de querer indagar en alguna prueba más
12 diciembre, 2021 a las 11:23 pm #60115Mai82
Participante@ari y @Endiostodoesposible gracias por las respuestas y por el ánimo :1f600:.
Yo estuve preguntando tb en embryocenter y me echo para atrás que no daban un presupuesto cerrado. En la primera consulta me dijeron que la segunda donde te daban el diagnóstico valía dinero, pero q al ser de mapfre era gratuita y después de ir a la segunda consulta me cobraron 100€ y me decían q ellos no m habían dicho que era gratis para los asegurados de mapfre. Así q salí de allí diciendo q no volvía más.
12 diciembre, 2021 a las 11:30 pm #60116Albiiii
ParticipanteHola chicas aver si me podéis ayudar,
Me tienen que operar se hidrosalpinx unilateral,si me llega la cita de fiv por la SS, antes de la de la operacion, que harían esperarían a la operacion o que pasaria
12 diciembre, 2021 a las 11:31 pm #60117Albiiii
ParticipanteHola chicas aver si me podéis ayudar,
Me tienen que operar se hidrosalpinx unilateral,si me llega la cita de fiv por la SS, antes de la de la operacion, que harían esperarían a la operacion o que pasaria
13 diciembre, 2021 a las 9:47 am #60119CHSF
ParticipanteBuenos días. Yo soy de Adeslas y en la lista de precios que me dieron, las consultas son 30€. La primera como todas es gratuita.
@Mai82 ánimo en tu espera. Dónde te hiciste la FIV al final?
@endiostodoesposible en Eva te dijeron que había salido mal?@albiiii yo tengo una amiga que le pasaba igual. La llamaron antes de la FIV que de operarla, ella hizo estimulación y punción y cuando la operaron y se recuperó le hicieron transferencia, se quedó a la primera en la SS tras todo esto.
Ánimo a todas! Buena semana!!
13 diciembre, 2021 a las 10:57 am #60120Julia17
ParticipanteBuenos días
@albii te operas por la SS?
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.