foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,116 a la 32,130 (de un total de 36,021)
  • Autor
    Entradas
    Mai82
    Participante

@CHSF me la he hecho en IVI. La primera estimulacion fue más o menos bien 4 ovocitos, teniendo en cuenta mi antimulleriana 0,5. Los guardamos por la idea era hacerles el dgp, pero la segunda ha sido desastrosa, en la puncion sacaron 3, y sólo 1 maduro. Así q con tan pocos decidimos no hacerles la dgp y menos mal xq solo llegó uno al día 5 q es el q me han puesto.

Así q si tuviera q seguir, xq no funcione en esta ocasión, ya hemos decidido cambiar a inebir.

Blanca
    Participante

Hola Chicas! ufff, sí que hace tiempo que no escribo. No me llegan las alertas del foro por mail y la verdad es que no sé muy bien cómo vais las veteranas! He visto muchas chicas nuevas?

Ana_81, acabo de leer que ya estás preparándote para tu transfe! ay qué alegría me has dado!Muchísima suerte!! Y cómo vais las demás?? Sabéis algo de Magimat?

Anrepo, bonita, ya nos queda menos…Te mando como siempre mucha fuerza y muchísimo ánimo. Ahora necesitas estar fuerte, por ella, por el bebé y por tí. No decaigas…Muchos besitos :1f618: :1f618: :1f618:
    Bueno, yo he empezado con algunos preparativos, porque con esto de estar todo el día con el miedo en el cuerpo, he dejado todo para el final. En un mes salgo de cuentas y me ha pillado el toro!

Muchísima fuerza y mucho ánimo a todas! no os vengáis abajo, dosificad vuestras fuerzas porque esto es muy duro y largo a veces. PEnsad en positivo y, por supuesto, confiad en vuestro equipo médico. Si no os sentís seguras o cómodas, no dudéis en cambiar de clínica. Un abrazo a todas! :1f618: :1f618: :1f618:

CHSF
    Participante

@Blanca yo soy de las nuevas y por lo que leo, tú historia tiene final feliz. Me alegro no sabes cuánto!!! Y gracias por tus palabras para las que seguimos en la lucha!

@Mai82
    no te adelantes a los acontecimientos y sé positiva! Confía que tu momento va a llegar y por qué no va ser este? Tú “problema” es la reserva ovárica? Perdonad que pregunte a veces tanto, pero si lo habéis explicado, he llegado hace poco y aunque he leído atrás no he leído todo!

Yo con inebir estoy muy contenta, y con el doctor Navarro aún más. Es el único sitio donde hemos salido comprendiendo algo y sobre todo sintiéndonos comprendido. Hemos visto muchos ginecólogos y todo el mundo se quedaba con lo que ponía en los informes pero él supo ir más allá. De igual forma, queremos otra opinión, mi amiga que es gine me ha recomendado al menos visitar 2 clínicas, siempre es bueno, aunque sé que es complicado que superen mis expectativas respecto a inebir.

Julia17
    Participante

Blanca! que alegría leerte, preparando las cositas del bebé, que ilusión!

Mai82
    Participante

@CHSF Si, mi problema es mi reserva ovarica por un problema hormonal y x lo q me han dicho el día de la transferencia mis óvulos no son de muy buena calidad, el q me pusieron es de calidad C pero por lo menos llego al 5 día.

Blanca
    Participante

Hola Julia17, qué tal vas??

CHSF, gracias! Nosotros hemos estado luchando casi 4 años. Es muy muy duro todo este proceso, pero se consigue. Yo estoy segura de que todas todas todas lo conseguiremos.

Mai82, yo tuve dos estimulaciones en IVI Sevilla, a cual peor (no conseguimos ni un embrión maduro. En la primera se bloquearon y en la segunda ningún óvulo maduro). Ni siquiera indagaron en mi problema (a nivel hormonal todo bien). Me fui a Inebir y ahí empezamos de cero. Primera estimulación con 10 ovocitos, un seguimiento diario a mi estimulación (regulando la medicación todos los días), me diagnosticaron una hidrosalpinx y endometriosis severa. El Dr. Navarro me operó en 2020 (antes de la pandemia). Después he pasado por un aborto y un bioquímico, y ahora estoy embarazada de 8 meses. Si sientes que tienes que cambiar de clínica, no lo dudes. Después del aborto empecé con un hematólogo y un inmunólogo. Me hice toda clase de pruebas, algunas con resultados positivos y otras no tanto. Estoy con heparina y adiro desde que empecé a prepararme para mi tercera transfe. Y aquí seguimos adelante!

Esta es mi historia super resumida…SE hace eterno y quieres tirar la toalla, pero hay que seguir chicas, luchar y pelear lo que queremos. Y tengo que decir que mi embarazo no ha sido idílico, pero bueno, ya falta menos para conseguirlo. Un abrazo a todas y muchísima suerte, paciencia, fuerza y ánimo!

Pisi
    Participante

Hola chicas

A mí me hicieron la punción el martes pasado.
    31 ovocitos,alucinante. Fecundaron 17.
    Hoy nos llamado para darnos buenas noticias.

Tenemos 4 congelados de día 5 y otros 3 de día 6!!!

Estamos que no podemos creerlo!!! La primera vez solo conseguimos 2 de 5 días y la segunda vez 1!

Ahora mismo tenemos 7!! Estamos muy felices de ver qué está fase ha salido bien.
    OS mando muchos ánimos a todas.

@anrepo ,lucha hasta el final para hacer justicia,pero no pierdas la salud cariño.te mando muchísima fuerza.

Besos para todas!! Somos fuertes y lo conseguiremos.

Albiiii
    Participante

@CHSF sii? Es que es una de las cosas que me trae loca porque la operacion me llega digamos según el tiempo de lista de espera, justo un mes después de que supuestamente me toque en FIV,y claro con lo que tengo no me pueden transferir nada porque directamente no puedo quedarme.

@Julia17 si, todo por SS, no se si tienes algún conocimiento de alguien como CHSF, que la verdad conociendo opiniones se por donde tirar y quedarme más relajada o no

Sarabcn
    Participante

Hola Blanca, me alegra muchísimo que hayas compartido de nuevo tu historia. Estoy en un momento muy complicado, tras el 4o aborto y me siento bastante agotada física y emocionalmente. Leeros me da mucha fuerza. Realmente somos unas guerreras chicas. Un abrazo a todas! Y felicidades Blanca, dentro de nada tienes a tu bebé en tus brazos, que vaya todo de maravilla!

Endiostodoesposible
    Participante

CHSF pues muy interesante que te cubra algo ya que son tan carisimos estos tratamientos abria que indagar,el doctor es carlos garcia lozano?? Pues aver que tal te ba en embryocenter, no yo en Eva me ise una fiv

Blanca que me alegra leerte que de tiempoo😄y ya preparandoo las cositaa que waii que ilusioon👏👏me alegroo muchisimoo ojala y Dios quiera todas yegemos ai que ya despues de 7años creo que me tocaria

CHSF
    Participante

@endiostodoesposible sí, me refería a qué te dijeron en Eva de por qué había fallado la FIV. El médico se llama Carlos Martínez. Ya os contaré. La verdad que no queremos dejarnos influir por el dinero, que aunque sea más barato, prefiero guiarme por la sensación y no arrepentirme. Lo que de primera mano me echa para atrás sin ir aún es que he leído que ellos nos trabajan los fines de semana y por ejemplo en inebir, cuando he estado haciéndome las pruebas siempre me ha caído el día en sábado. Pero bueno, a ver con que me encuentro!

@albiiii sí, esa es la experiencia que conozco. Imagino que es la manera de actuar, es obvio que si no te operas antes las probabilidades de éxito son menos.

@Pisi que buenas noticias, y sabes cuando te transfieren??? Dónde estás haciendo el tratamiento?

@blanca
    qué alegría escuchar historia como la tuya, con final feliz. Estoy convencida que pronto todas seguiremos tus pasos.

Pisi
    Participante

CHSF, lo estoy haciendo por la seguridad social en Valencia.

Y aún nosé cuando será la trasferencia,imagino que me dejaran descansar un par de reglas para regular hormonas. yo creo que será para mediados de febrero.

Sarabcn,lo siento muchísimo. No te rindas. Te han hecho pruebas de hematología y inmunología?

inimar
    Participante

Hola CHFS, hace bastante que no escribo pero de vez en cuando os leo. Yo ahora estoy embarazada de 5 meses de mellizas. Lo he conseguido el embryocenter. Si necesitas saber más dímelo y te cuento.

Albiiii
    Participante

@Julia17 te he enviado solicitud de amistad, y si me opero por la ss , tienes experiencia con eso? Gracias

Mai82
    Participante

@Blanca, gracias por contar tu historia, la parte de IVI me recuerda mucho a la mía.

Viendo 15 entradas - de la 32,116 a la 32,130 (de un total de 36,021)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate