Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,161 a la 32,175 (de un total de 38,592)
  • Autor
    Entradas
  • #60169
    Shaskia
    Participante

    Hola a todas,

    La verdad que cada vez que leo la historia de cada una pienso… vaya tela.. somos la **tia porque vaya tela tiene todo esto.

    La verdad es que este foro a mí me ha dado mucha paz. No sé, lo leo y me siento acompañada, en mi mundo “real” muchas veces o no me siento comprendida con este tema o me siento agobiada cuando me intentan ayudar (con toda su buena intención) no me sé explicar pero es como que aquí es un entorno seguro.


    @sarabcn
    muchas gracias por los ánimos ha sido leer la frase y ponerme a llorar.. ya ves.. estoy hecha un puto flan. Quiero saber ya sí o no. Empecé muy bien pero ahora lo estoy llevando fatal. Y no pensaba hacerme ningún test pero me veo cayendo.

    @sol yo tengo mis días con la progesterona (que la odio) pero no tengo ningún truco o idea que darte la verdad.


    @blanca
    gracias por seguir escribiendonos, dándonos esperanza y ánimos

    Un abrazo chicas

    #60171
    inimar
    Participante

    Estoy de acuerdo con lo que dice Ana. Ellos ofrecen un servicio similar a la seguridad social, al menos para los mutualistas. Y como dice Ana, si el problema no es grave, para parejas de mujeres o mujeres solteras está bien la clínica, pero si hay más problemas no es la más indicada.

    Yo me he hecho dos ciclos de fiv icsi embryocenter y estoy embarazada de mellizas de 5 meses. Lo mío es por factor masculino, yo no tengo problemas.

    #60172
    Mai82
    Participante

    A mi en la seguridad social, me recomendaron ivi o embryocenter me dijeron que mi caso era complicado y que eran las dos que mas experiencia tenian, pregunte por inebir y me dijo q no m la recomendaba, asi que me deje guiar por ellos. Pero cada vez tengo mas claro q fue por interes, xq me dio las propagandas de las dos clinicas, y me dijo q si les decia q iba de parte de ella, que me harian un descuento. Muchas veces pienso q se llevan alguna comision….


    @Shaskia
    , que día tienes tu la beta? Yo dependiendo del dia, lo llevo mejor o peor.

    #60173
    CHSF
    Participante

    Cuando tienes beta @Mai82? Y al final lo hiscite en el privado? Por cuál te decantaste? Cómo te encuentras??

    #60174
    Laila
    Participante

    Buenas noches Chic@s,

    Llevo varios meses leyendo el foro pero nunca había escrito, la verdad que habéis sido de gran ayuda para mi.

    Y ahora soy yo la que quiero escribir para aportar mi granito de arena y darle ánimos a tod@s…

    Le cuento un poco mi caso, después de varios años intentando quedar embarazada y 3 intentos de IA fallidas, y el diagnóstico de que el problema lo tiene mi esposo, decidimos ponernos en lista de espera por la SS para una FIV, después de años y medio en lista de espera nos llamaron para comenzar con el proceso, el cual hemos pasado por muchos altibajos, el día que me realizaron la punción, se han dado cuenta que lo espermatozoides de mi esposo era muy débil y decidieron que no podían hacer la FIV y nos dijeron que la única forma era con esperma de donante, lo cual fue un bajón muy grande en especial para mí esposo ya que para ellos siempre es más complicado todo este proceso, después de unos meses decidimos que nosotros queríamos ser padre y que daba igual la forma sería muy feliz con nuestro bebé, cuando tenía todo preparado para mí transferencia se metió la pandemia y un día antes de la misma me llamaron para cancelarla, nos queríamos morir de la desilusión, al final casi un año después me realizaron la primera transferencia la cual fue positiva pero a las 8 semanas se paralizó el embrión y tuvieron que inducir un aborto fue demasiado fuerte y triste mi esposo estaba tan mal que quería tirar la toalla, al final yo tenía que ser fuerte por los dos, pero al final con los meses salimos adelante en mayo me hicieron la segunda transferencia de dos embriones y está vez nos lo tomamos todo con menos ilusión por miedo de que nos pasará lo mismo, pero al final gracias a Dios también fue positiva, en este momento estoy embarazada de 30 semanas de una hermosa niña y solo quiero animarlas aque no perdáis la esperanza y sigáis luchando por vuestro sueño.

    Un fuerte abrazo a tod@s soy una Guerrera…

    #60175
    Lupe
    Participante

    Que alegría las historias con finales felicidades, de verdad q es todo un subidón leer estas historias de cada una, dan tela de ánimos a las q seguimos en el camino!

    yo hoy he tenido mi cita en la ss para el segundo ciclo, ya me han recetado la medicación y si dios quiere y endometrio está bien , a principios de febrero sería la transferencia 🤞🏼🙏🏼
    Por cierto nagae es verdad le pregunté a la médica cuantos intentos son y me dijo q se cuentan por transferencia realizadas, q serían tres , pero bueno esperemos q en la segunda, y la cantidad de ovulos q se me asignan no me lo han dicho, dice q según vean conveniente los de laboratorio 😱 son de verdad mortales pero bueno todo sea por ahorrarse un tratamiento d esto q son la verdad q costoso , q vamos hacer…

    gracias A todas por estar ahí y ánimos las beta espera

    #60176
    Anónimo
    Inactivo

    Embryocenter es como el sas pero para muface, entonces no se complican. Yo tengo varios compañeros que empezaron allí como yo. Al final uno acabó en inebir y otro en ginemed. En el primer caso, Navarro le diagnosticó una endometriosis a la mujer, que era la causa de las pérdidas de los embriones que le ponían. Le hizo laparoscopia para quitar adherencias y santas pascuas. Ahí son padres de mellizas. Y el otro caso, una compañera de trabajo hinchada de perder embriones tb y fue en ginemed donde le diagnosticaron endometritis crónica. Hizo tto y ala, tres niños que tiene (de diferentes partos) de esa in vitro.
    Yo la verdad me sentí muy perdida en embryocenter. Lo pasé bastante mal. La forma en que nos informaron de la oligospermia, telita. Parecía que nos estaban riñiendo. Te daban la información pero no te intentaban dar soluciones y la verdad es que me hundí un poco. Te daban una solución pero con pocas explicaciones entonces nos generó desconfianza. A mí lo que más me mosqueó es cuando pedí los informes de espermiograma para llevarselo al Urologo, que me daban la corriente, pero jamás me los mandaron.

    #60177
    Mai82
    Participante

    @CHSF, tengo la beta el 22. Si, lo hice por privado xq en la ss me descataron x la antimulleriana por debajo de 0.7. Estoy en IVI, pero las estimulaciones no han ido muy bien, de dos estimulaciones, solo un embrion q es el q me han transferido.

    #60178
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas como estan? He estado leyendo poco estos días, porque me anduve sintiendo algo mal con las nauseas, muy molesta.

    Queria contarles que el martes hice la primer ecografia y estaba ahi mi bebe latiendo. Los parametros acordes. Solo que tengo un hematoma retrocorial por el cual me indicaron 30 dias de reposo porque es una amenaza de aborto. Tuve un solo día un manchadito marron que me bajo con el residuo de la progesterona y nada mas por suerte.

    Se que varias han estado haciendo reposo, me gustaría si alguna ha pasado por algo así y su hematoma haya reabsorvido rápido…nose, estoy un poco preocupada y con algunos miedos ya aflorando.
    Gracias por leerme. Este es un espacio muy lindo y que hace realmente bien.
    Mucha suerte para todas las que estan en proceso y ánimo!!! Abrazo fuerte.

    #60179
    Shaskia
    Participante

    Hola


    @Mai82
    mi beta es el 20. Y llevo la incertidumbre fatal.

    Hoy me hice un test aun sabiendo que es pronto y aun diciéndome “no lo hagas”. Me salio negativo pero bueno puede ser pronto no me quita la esperanza. Era más por si ocurría el milagro, salía que sí y pasaba el finde tranquila pero no.

    Almendra siento que tengas que estar en reposo y el susto. No puedo decirte espero que te sepan decir todo wl animo del mundo

    #60180
    Sol
    Participante

    Animo Shaskia la beta espera se hace eterna es cierto y es normal llevarla fatal. Pero ya falta muy poco para el lunes. Un abrazo!!

    #60181
    Mai82
    Participante

    Ánimo seguro q aun es pronto, yo no sé si me hare e test o no. Xq creo q mínimo hay q esperar al día 10 post transfer no? Y mi beta es a los 11 dias

    #60182
    Sol
    Participante

    Creo que hay que esperar dias distintos segun la transferencia haya sido en fresco o congelados, ademas hay test que son mejores que otros y detectan desde antes.

    #60183
    Julia17
    Participante

    Shaskia aún es pronto, ánimo!

    Almendra cuídate y mucho reposo

    #60184
    Mia
    Participante

    Shaskia mucho ánimo,es pronto aun y a veces segun el test que te hagas puede fallar,no pierda la esperanza.

    Almendra,cuidate mucho,haz el mayor reposo posible,lo importante que tu bebé está bien.Animo y a mimarte mucho.

    Besos a todas…

Viendo 15 entradas - de la 32,161 a la 32,175 (de un total de 38,592)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate