Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,601 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 32 minutos por JG.
Viendo 15 entradas - de la 32,221 a la 32,235 (de un total de 38,592)
  • Autor
    Entradas
  • #60234
    CHSF
    Participante

    Hola chicas.

    Yo hoy estoy con ganas de tirarlo todo. No puedo más. Estoy sobre pasada. Cuando parecía que veíamos un poco de luz, un nuevo golpe. Nos estamos decidiendo para empezar el tratamiento en enero con inebir o embryocenter. Cómo en unas de las pruebas que nos hicieron en inebir nos salió sorpresa, que mis trompas no eran permeable del todo, cogí cita con mi ginecóloga para escuchar su opinión y que me recetará la histero de nuevo, pues bien, me ha visto y en una exploración ha visto que hay líquido en una de las trompas, posible hidrosalpin así que imaginaros a donde retrocedemos. Voy a esperar a que baje la regla para repetir la histerosalpinografia y ver como actuamos. Alguna chica con situación parecida? Imagino que si se confirma hay que eliminar la trompa no?

    #60236
    Sol
    Participante

    Hola CHSF siento lo que estas pasado, asi es este camino a veces avanzas un paso y retrocedes dos, por eso siempre en este foro dicen que es una carrera de fondo. A mi una vez me dijo que el doctor que si la causa del liquido en la trompa era una infeccion se podia curar con antibioticos y antinflamatorios, parece que no siempre es operacion, segun entendi hay que ver la causa primero. Mucho animo para los siguientes pasos!

    #60237
    Mia
    Participante

    Hola CHSF,siento mucho lo ocurrido,pero tranquila que eso tiene solucion lo unico que aun así la cosa va un poco mas lenta,segun lo que el médico vea que es lo necesario que debe hacer,pero piensa que todo es por un bien,todo lo que hagamos y que aunque todo es muy dificil y todo se ve complicado,hay que seguir adelante.

    Yo voy a empezar en inebir,en unos meses,y me voy ha volver hacer la prueba de la histero,ya tengo la cita para la semana que viene,porque tambien parece que me han visto liquido en una de las trompas,asi que tranquila hay que tener fé,y dejemolos en manos de los profesionales haber cual es la decisión.Ami si que me comento mi ginecologo que si hubiera liquido en una de las trompas tendría que quitarla pero dependiendo por donde tendría el liquido.Ánimoo y deja que todo vaya fluyendo.

    buen dia a todas chicas😘😘

    #60240
    CHSF
    Participante

    Muchas gracias a todas por vuestras palabras, que verdad que hoy estamos arriba y mañana quizás abajo pero no hay que bajar la guardia.

    Tengo que repetirme la histerosalpinografia, soy de Sevilla, algunas me recomendasteis cemedi, sabéis de algún sitio más? Gracias de antemano!!!

    #60242
    Mai82
    Participante

    Hola, hoy he ido a hacer la segunda beta y casi ha duplicado. Ha subido a casi 10. Me han dicho q me la repiten el lunes. A alguien le ha pasado lo mismo? Que con una beta tan bajita duplique? Además que estoy manchado como si estuviera con la regla….

    #60243
    Shaskia
    Participante

    Hola Mai82,

    Del sangrado no puedo decirte, pero ha duplicado¡ me alegro mucho. Paso a paso.

    #60244
    Be
    Participante

    Hola chicas, pues yo vuelvo otra vez a la carga, hoy he llamado al hospital porque me vino la regla y para mí sorpresa no me hacen esperar. Así que empiezo con parches de estradiol el día de Navidad y el día 4 que es el día que cumplo 40 tengo la consulta, calculo que si todo va bien entre el 12 y el 14 de enero sería la transferencia.
    Después del aborto creo que voy con miedos de que pase otra vez, pero por otro lado sabiendo que puede funcionar, porque la primera vez como no sabía a lo que me enfrentaba y lo viví todo como con mucha incredulidad, como si no fuera conmigo. Es una mezcla de emociones

    #60245
    Sol
    Participante

    Hola Be! Me alegro mucho que ya estes de nuevo manos a la obra, pues no queda nada para tu transferencia como 3 semanas. Es normal vivir el primer proceso llenos de ilusion y luego los siguientes con miedo ansiedad y mucha prudencia. Yo tambien me he hecho mi cuarta transferencia. De mi primera transferencia nacio mi bebe que ya tiene dos años y medio y me quedaban 3 embriones congelados, luego vino un bioquimico y luego un negativo y ya me he hecho la 4 y ultima transferencia y fue lo que decias, la primera vez muy emocioanda y ahora con mucha incredulidad y prudencia que todo salga adelante. Un abrazo!

    #60246
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes a todas. Mai82, a cuántos días te la han hecho? Hombre hay que darle tiempo por si es una implantacion tardía pero es verdad que lo del sangrado tiene mala sombra.
    Hay que darle tiempo pero aún así, creo que mejor te mentalices en que va a ser negativa. Yo tb estoy mentalizándome. Tenía un test de embarazo en casa para orina y me lo he hecho. Sé que es un poco chungo, que no es de los ultrasensibles ni nada, pero ha dado blanco nuclear. Tenía de los de ovulación y bueno echando imaginación parece que se quiere ver una mínima línea. Lo que pasa que ese test tampoco es del todo fiable. Molecularmente la Bhcg y la LH se parecen pero si hay LH en tu cuerpo tb puede dar ese valor. A la fecha que estamos 8 días de transferencia de blasto de 6 días ya debería intuirse algo, así que estoy excéptica e intentando hacerme a la idea de que no va a haber nada. Igual ha habido una pequeña implantación pero que se está o ya se ha parado.

    #60247
    Huggies
    Participante

    Buenos días!

    Chicas paso hoy por aquí para mandar un mensaje de paz, transmitir fuerza, la q nos falta muchas veces y q todas tenemos en nuestro interior por eso estamos en este camino sin rendirnos.

    Os deseo una feliz noche buena! Y q el próximo año traiga muchas betas positivas y bebes en nuestros brazos.

    Un beso muy fuerte luchadoras.

    #60248
    MJose
    Participante

    Buenos días,

    Feliz Navidad a todas!

    Mucho ánimo y fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻💪🏻

    😘😘😘

    #60250
    CHSF
    Participante

    Mai82 piensa en positivo, y atraerás lo positivo. ya verás cómo todo sale bien, estate tranquila! Yo aprendí desde que estoy en este mundo, que hay que preocuparse del presente y no por el futuro porque aquí nada nunca es lo que parece y todo puede dar un giro inesperado y no hay dos casos iguales, así que no te adelantes.

    Feliz navidad para todas chicas, ojalá podamos evadirnos de todo un poco y disfrutar de nuestras familias y amigos, para coger fuerzas para este año que seguro que viene cargado de cosas preciosas!!!
    A las que seguís en la espera de betas, suerte y ánimo!!!!
    😘😘😘😘

    #60251
    Shaskia
    Participante

    Sol aún no está todo perdido aunque me recuerdas a mí, ve contándonos.

    Be, bienvenida de nuevo. Vamos a ir a la par. Después de mi negativo y de estar más tranquila ahora he decidido volver a intentarlo de seguido. Mañana empiezo con el estradiol otra vez. Eso sí, esta vez no lo voy a contar a nadie y voy a ir escéptica y que sea lo que tenga que ser.

    Aunque me de pena lo que sí veo cada vez es que si fallan estos 2 que me quedan ahí lo dejo, pero por ahora voy a por ellos y ya veremos.

    Feliz noche a todas

    #60252
    Be
    Participante

    Shaskia seremos compañeras de esperas entonces! Yo se lo he contado únicamente a las tres amigas que más han sabido todo desde el principio, al resto tampoco. Lo único que como pilla todas las navidades a ver que explicaciones doy de ser abstemia😅😅

    Yo lo q dije el otro dia, mezcla de emociones, miedo por lo que me pasó y a la vez esperanzas de que si la vez pasada agarró esta vez podría agarrar tb, pero esperando que sea con un final muy diferente🙏🙏

    #60253
    Sol
    Participante

    @shaskia me han hecho eco y se ve el saco y la vesicula, aun es muy pronto para latidos, pero voy bien hasta el momento, me han dado cita para el 3 de enero para escuchar latidos si todo sigue bien. @Be asi sera, esta vez sera la tuya ya veras!!!

Viendo 15 entradas - de la 32,221 a la 32,235 (de un total de 38,592)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate