Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,236 a la 32,250 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #60254
    Mai82
    Participante

    @Ana_81 me hicieron la primera beta a los 10 días post-tranferencia y la segunda a los 12 días. La del lunes sería a los 16 días. También me han llamado de la clínica para meterme en un estudio, en las analíticas van a mirar más parámetros para ver si puede ser viable o si es un bioquímico o un ectopico. Por lo menos tendremos algo más de información si esta vez no va bien para la siguiente vez

    #60255
    Sol
    Participante

    Hola buenas tardes a todas. Se lo difícil de este camino para todas, y en verdad espero que todas lleguen a su beta positiva y que todo llegue a termino. Yo ahora estoy embarazada del segundo, mi primer bebe también la tuve con INEBIR. Así que mucho animo a todas, y como suele pasar en los tratamientos no me acabe algunos medicamentos que me mandaron (con lo caros que son jeje), si te interesa escríbeme por privado. :1f642:

    #60256
    Lennia
    Participante

    Hola a todas! Yo me conecto muy poco al foro, estaba en la espera de la eco para el día 28 pero el lunes empecé a sangrar bastante, fui a la clínica y m hicieron eco, solo vieron un embrión y tenía latido, así q pase a progesterona pinchada y aumento estradiol, también reposo, q con mi hijo de casi 3 años ya me diréis. Cuando fui a la clínica iba segura q estaba abortando xq sentía como seguía saliendo la sangre, al llegar a casa sangré bastante más pero se paró, y así ha sido hasta ayer por la noche… Empecé a sangrar pero menos cantidad, ahora parece q también está parado…yo suelo ser bastante pesimista pero al leeros q no soy la única con sangrado me ha dado un poco de esperanza, solo deseo q llegue el lunes para ver la eco, q m la hace el Dr Gutiérrez y el don de palabras no es lo suyo, pero bueno, cruzaremos dedos…
    No tengo nada congelado, así q también es mi última oportunidad :1f614:

    Felices fiestas a todas en esta vida q nos ha tocado vivir

    36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
    39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva

    #60257
    Sol
    Participante

    Hola Lennia espero que todo se solucione y dejes de sangrar, ya veras como sale todo bien y tu bebe se queda contigo, te queria preguntar por la progesterona pinchada, es subcutanea o intramuscular, cada cuanto es? Ya que yo quiero preguntarle a mi ginecologo, aun me quedan 4 semanas de usar progesterona pero estoy bastante incomoda con los ovulos y queria saber si era mejor la pinchada. Un abrazo

    #60258
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes a todas! Sol la progesterona que nos ponemos en inebir es IM. Es una fórmula magistral de una farmacia.

    Por cierto, tal y como me sospechaba, mi beta ha sido negativa. 🙄.

    #60259
    Julia17
    Participante

    Hola chicas

    vaya Ana, lo siento…

    Me he hecho las analíticas de trombofilias que me mando Sanchez Rey y como hasta el día 11 no tengo consulta, se las he enviado a Pleguezuelo porque he visto valores alterados,

    Dimero d tengo 900 y homocisteina ( después de 1 caja de hidroxil) sigue en 25

    De momento solo me ha recetado isovorin y q siga con hidroxil, estoy mosqueada por esos valores, a alguna os ha pasado?

    #60260
    Anónimo
    Inactivo

    Los D-dimeros están altos, pero tampoco es una exageración. Estabas con la regla cuando te hiciste la analítica? Es que se pueden elevar por cualquier cosa. Un joio resfriado que tengas, te lo pueden elevar. Una extracción dental… 20000 cosas. Quizá sería sensato repetirtelos, si cuando te los hiciste te pasaba algo.

    #60261
    Anrepo
    Participante

    Hola buenas tardes a todas.


    @CHSF
    quería contestarte a lo del hidrosalpinx, yo la tuve y si la hay es mejor quitarlo xk el hidrosalpinx suelta un líquido que cada embrión k te pongas no llega a términos, yo la tenia en la trompa derecha y las dos trompas atascadas pero la izquierda me la consiguieron salvar, en la operación me la hicieron con laparoscopia y bueno me arreglaron las taritas k va se encontraban por eso míratelo y si tienen k operar adelante 💪💪💪💪.


    @Shaskia
    y @Ana-81 siento muchísimo vuestros negativos mucho ánimo compañeras .

    #60262
    Shaskia
    Participante

    Gracias Anrepo.

    Ana lo siento muchísimo un abrazo muy muy grande de mi parte

    #60263
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias 😘. La verdad es que estoy un poco triste. Pero lo llevaba asumiendo desde hace unos días. Algo me decía que la cosa no iba como debiera. Y por desgracia, una vez más mi intuición a mi pesar ha sido cierta. Nada ya he dejado toda la medicación. Ya a la espera de lo que nos diga Navarro. No sé qué nos puede plantear… La verdad. Pero creo que del tirón le voy a decir de valorar opción de adopción de embriones. Volver a intentarlo con ovodonacion lo veo con muchas papeletas para fracasar, no por la donante si no por el semen. Está claro que es patológico y que ese recuento bajo se sigue de un Adn defectuoso, nos guste o no. Es así. Y aunque intentemos compensarlo con la donante hay cosas que no se pueden solucionar, por lo menos en nuestro caso. Igual dicen de repetir recogida de muestra por ver si suena la flauta pero yo que sé… La última del sas dio 0 pelotero. Valorar la opción de conmigo y un donante lo veo una locura también porque a todo lo más he llegado a tres óvulos maduros en mis estimulaciones. Y no hay que perder de vista que tengo 40 años, el sd de Down acecha y la estimulacion ovárica tampoco es del todo inocua. Así que la opción más factible que yo veo es adopción de embriones. Las arcas no son infinitas, tampoco. Ya arrastramos un préstamo de todo lo que se ha hecho hasta ahora. Sé que el fin es muy importante pero tb tenemos nuestro límite. Y por otro lado la carga psicológica. Ahora mismo estoy en paz porque le he dado la oportunidad a ese pobre embrión que nos quedaba, pero yo llevo ya tiempo mascujeando la adopción de embriones. Y la verdad no me apetece nada someterme a más estimulaciones. Yo cero duelo genético.

    #60264
    Ania
    Participante

    Ana lo siento mucho, un abrazo muy fuerte!

    #60265
    Mai82
    Participante

    Ana lo siento mucho. Yo he tenido hoy mi tercera beta y ha subido a 33. Así que el jueves vuelvo a ir de nuevo… aunque me han dicho q es muy difícil que siga para adelante, pero que mientras suba tengo q seguir controlada y con la progesterona.

    #60266
    Lennia
    Participante

    Hola, Sol! La progesterona intramuscular es una vez al día, y el líquido no duele, a mí me la pincha mi marido, así q pinchar sin miedo y adelante. Creo q lo prefiero a los óvulos.

    Mi bichito luchador sigue ahí, en principio no hay hemorragia ni nada, revisión la próxima semana y si está todo bien ya me dan el alta en la clínica… En la semana 8 nos dan ya el alta?? Pensé q era un poco más adelante, de hecho d la otra vez tengo una eco de semana posterior :1f615:

    Siento tu negativo, Ana! Mucho ánimo y yo creo q es buena opción lo de donante de embriones, no conocía esa opción.

    36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
    39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva

    #60267
    Hada5
    Participante

    Ana, siento mucho tu negativo, es verdad que cuando lo ves venir te vas mentalizando pero siempre es un proceso complicado y cada negativo es una losa que tenemos que ir sobre llevando. Mucho ánimo guapa y a por lo que os sintáis con más fuerza, solo vosotros y los médicos tendréis la solución.
    Mai, mientras siga subiendo no dejes de hacer todo lo que te digan!!
    Yo quería compartir con vosotras que me han dicho que traigo una nena(ya tengo 17 semanitas) , estamos muy felices… Aunque con todo lo pasado me daba igual lo que fuera, con que todo estuviera bien ya era suficiente. Solo os mando mucha fuerza para seguir, os aseguro de que quien la sigue la consigue. Todas lo conseguiremos y el 2022 será nuestro año.

    Muchos besitos a todas :1f618:

    #60269
    Sol
    Participante

    Hola Lennia primero que todo me alegro muchisimo que tu bebe este bien y todo siga adelante! Eso es lo unico importante. Si el alta a la semana 8 tambien me parece un poco temprano, a mi me han dicho que me voy de alta a la semana 10 cuando deje la medicacion. Creo que igual que tu prefiero la pinchada es que ya no soporto mas los ovulos me tienen toda la zona irritada y ando todo el dia molesta pero mi doctor se niega a que la cambie, dice que asi va todo bien y que siga aguantando, de todos modos mañana tengo control con el y le volvere a consultar. Tu de cuantas semanas estas?

Viendo 15 entradas - de la 32,236 a la 32,250 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate