ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 34,195 respuestas, 598 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 47 minutos por Elizabeth.
Viendo 15 entradas - de la 32,266 a la 32,280 (de un total de 34,196)
  • Autor
    Entradas
    Ana_81
    Participante

Géminis 7, me acuerdo de tí, jejeje. Que alegría que ya lo tengas contigo. Enhorabuena 😘😘😘.

Cordobesa me alegro de que vaya todo bien. Ya mismo está aquí.

Me alegra mucho saber de vosotras.

April
    Participante

Hola chicas!

Hacía muchísimo tiempo que no pasaba por aquí. Hemos pasado una mala racha familiar que me ha tenido desconectada!

Hoy, por fin, hemos empezado con la búsqueda de nuestra donante, y estoy de los nervios!!! Alguien puede decirme cuánto tiempo tarda más o menos este proceso de búsqueda de “hada madrina”?

Muchas gracias a todas, felicidades a las positivas y a las que ya estáis esperando a vuestro mejor regalo!! A las que no han tenido tanta suerte, mucho ánimo, os comprendo perfectamente. No debemos perder de vista nuestra meta, nada puede con nosotras!

Martinita94
    Participante

Hola amigas. Hace mucho que no digo nada por aquí, pero os sigo leyendo porque me hace muchísima ilusión cada vez que veo que vuestros sueños se cumplen. Mis bebés ya tienen un año :)
    Y es que he ido siguiendo todas vuestras historias, sobre todo de las que estaban cuando yo también empecé más o menos: @Blanca @Anrepo @cordobesa os he seguido a todas. Me he ilusionado con vosotras y también he sufrido @Anrepo, siento muchísimo lo de tu madre :1f614: @Ana_81, siento que esta vez no haya sido la vuestra tampoco, pero estoy segura de que de una forma u otra lo conseguiréis, eres muy fuerte y así se consigue todo, nunca dándose por vencida, como los valores que muestras tú y Blanca por ejemplo. Cada vez que me meto busco vuestros mensajes. Y a las demás mucho ánimo, yo sé que se consigue, es duro con dos no os voy a engañar tampoco pero merecerá la pena que persigáis vuestros sueños. Que tengáis un 2022 lleno de ilusiones y alegrías. Muchos abrazos

Martinita94
    Participante

Y sobre todo las que estáis ya a puntito, qué nervios! Mucha suerte y que vaya todo genial, ya nos contaréis lo guapos que son vuestros bebecitos! :1f60d:

Be
    Participante

Hola!! Volví el 25 a empezar con el estradiol para prepararme para transferencia. Me molestan un poco los ovarios, no recuerdo muy bien la otra vez en agosto, pero recordaba más bien que esto empezaba con la progesterona, os pasa también con el estradiol?

Sol
    Participante

Hola Be es super variable, a mi en mi primer embarazo no me dolieron nunca, en las dos transfer anteriores tampoco y ahora en la cuarta me duelen mucho desde el dia de la transfer y aun no se me quita. Como dicen cada proceso es diferente. Cuando tienes la transfer? Un abrazo

Be
    Participante

Aun no lo se, voy por la seguridad social y aquí hay menos controles, en las estipulaciones si, pero para las transferencias solo una eco que la tengo el martes que viene y calculo que la transferencia será sobre el 13 de enero o asi

Sol
    Participante

Que bien Be ya estas alli, me alegro mucho que ya no falte nada para que tengas contigo a tu embrion, todo saldra estupendamente, esta es la tuya!

Be
    Participante

@Sol muchas gracias, ojalá sea así. Yo no tengo tanta fuerza como muchas de vosotras. No se cuantos intentos aguantaría pero muchos no, a parte que como mi pareja no quiere hijos pues es más reacio también a todo este proceso. Voy a intentar no adelantarme a la situación y a ser más positiva, con miedo por lo del aborto pero intentando creer que esta será la mía.

Sol
    Participante

Las ganas para los intentos uno las va cogiendo en el camino, a cualquiera que le dijeran desde el principio que pasara muchas veces por el proceso se acojonaria, pero luego que pasa cada intento uno por arte de magia coge nuevas fuerzas, pero claro todo tiene su limite, este para mi era el ultimo intento por suerte ha funcionado, ya que tambien sentia que habia llegado a mi limite. Fue todo muy raro que al primer intento salio mi bebe luego todos los intentos del medio buscando hermanito fallidos y cuando ya fuimos por el ultimo salio.

Mai82
    Participante

Hola, hoy he tenido mi cuarta beta y ha subido de 33 a 150 en 3 días, me ha dicho q el pronóstico ha mejorado y me suben la prgesterona, xq la tengo bajita. Me ha dicho q además de los óvulos me la ponga subcutánea tb. Creo q piensan q no estoy absorbiendo bien la progesterona con los óvulos… Así q el lunes q viene tengo mi siguiente beta…

Ana_81
    Participante

Y que lo digas, Sol. Yo que al ppio pensaba que con un ciclo bastaría. 😅. Pues no llevo na… Y lo que aprende una. Porque yo al ppio ni idea. Aquí nada mas que de leer a las veteranas y lo que tu miras por tu cuenta… aprendes un montón.

Mucho ánimo Mai! 😘 😘 😘

vilma
    Participante

Hola chicas!llevo sin entrar 5 años, tuve a mi niño y ahora he empezado otra vez, me hice hace 15 días una ia y negativa, estoy ahora mismo regu, y me he acordado del foro que tanto me ayudó con mi primer niño. Tengo 43 años y a mi niño lo tuve va la primera con una ia pero ahora me ha dado negativo, estoy en embriocenter y no me termina de gustar, que me recomendado??

Blanca
    Participante

Hola chicas, He entrado para ver esas betas. Y me ha dado mucha pena leerte Ana_81. Esperaba leer tu positivo. Lo siento muchísimos Shaskia y Ana_81 y os mando mucha fuerza y mucho ánimo 😘😘

Martinita me alegra leerte, Geminis también te he leído…😍 Y a otras veteranas más. Cordobesa, como te encuentras??
    De la que no leo nada es de Magymat. No sé si se habrá tomado un descanso en Navidades….

Un abrazo a todas y os deseo todo lo mejor ora el 2022. Confiad en el equipo médico y si necesitáis ampliar pruebas con hematólogo, inmunólogo, etc. no lo dudéis… Yo me hice todas las pruebas del mundo porque necesitaba ir descartando… Y se consigue chicas, claro que sí. nos surgen dudas, miedos, nuestras fuerzas flaquean, pero pensad en vuestro objetivo y tened paciencia. Yo estoy de 38 semanas… Y ahora mi miedo es enfrénteme al parto… (palabra mayores). Un beso muy fuerte y pensad que nuestro año va a ser el 2022!!! El mío también, espero conocer pronto a mi bebé 😍😍🥰

Lennia
    Participante

Hola, chicas! Las q os pincháis la progesterona notáis alguna reacción? Llevo 10 pinchazos y desde ayer me noto un poco d picor en esa zona, voy alternando cachetes, pero claro, ya van 10.. otra cosa, no os parece muy poco líquido el q trae? Pone 1 ml y ayer no llegaba ni a 0’7…

Vilma, yo he retomado después de 3 años también, pero los dos han sido en inebir y x FIV, ahora estoy de 7 semanas. El cuerpo en estas edades cambia rápidamente, en mi primera estimulación conseguí mejor número d ovocitos, sin embargo el resultado fue el mismo, nada a congelar y agradecer q agarrara.

Blanca, yo tenía mucho miedo del parto, q luego gracias a la epidural no fue nada, lo q fue malo es el post parto, ve buscando grupo de apoyo para esa etapa, y si tienes pensado dar el pecho con más razón. De todas maneras, la recompensa es ese bebé y por ellos somos capaces de todo.

Mucho ánimo a las q seguís en el camino, el 2022 será el año de todas.

36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
    39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva

Viendo 15 entradas - de la 32,266 a la 32,280 (de un total de 34,196)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.