Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,281 a la 32,295 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #60300
    Sol
    Participante

    Hola Lennia, la verdad es que la progesterona la uses por la via que la uses da sintomas, si realmente molesta pero bueno es una cosa pequeña mas que nos toca pasar para alcanzar nuestro sueño, te mando mucho animo con esos pinchazos que ya te debe quedar poco porque me acuerdo que tu ibas mas adelante y a mi me quedan 3 semanas. Yo queria pasar a pinchada porque tengo demasiado irritado alla abajo con los ovulos pero al doctor no le ha parecido. A todas queria desearles un feliz año nuevo, que este año 2022 venga cargado de cosas positivas y alcancemos todas nuestro sueño de ser mama!

    #60301
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no noto apenas nada con la progesterona, la verdad. Pero lo que decís del vial de Progesterona es así. A duras penas llega a 0.7 ml. Es muy oleoso y yo creo que eso lo mide cuando está recién hecho, pero conforme pierde temperatura se contrae. Aparte de que por mucho que queramos, siempre queda algo pegado en las paredes y no se puede absorber. Aún así, con eso es suficiente. Así que no te preocupes.

    #60302
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas

    Muchas enhorabuena a @Géminis7 (me acuerdo de ti.. ) y a Lennia !


    @Blanca
    y @Cordobesa muchas gracias por seguir entrando por aquí y darnos ánimos. A ver cuando os puedo dar una buena noticia..

    Yo he ido hoy a la clínica, en este segundo intento parece que he respondido antes al estradiol y me han planificado ya la transferencia para el dia 5. La historia viene que justo me llama una amiga que ha sido positivo covid y estuve con ella el dia 28.me cago en todo. Ahora acojonada de haberlo pillado y ya de primeras adiós a la cena hoy. En casita y mi marido a comprar uvas corriendo. Como se me cancele después del c*** que es esto me da algo.

    Por otro lado os quería preguntar, me han mandado adiro por mandar, o sea no lo necesitaría pero como ya no saben que mirarme o que hacer porque esta todo mirado, me han propuesto empezar hoy. Supongo como es lógico que no se puede beber alcohol pero esta noche era el consuelo que me quedaba. Qué precauciones hay que tener con el adiro? Me da mal rollo.

    Todo este rollo os cuento. Que no se si iré a transferencia el 5 (que además creo que iré sola porque no está la cosa para dejar a mi milagrito con los abuelos) o me han pasado el bicho y tendré que cancelar a dos días.

    De todos modos la verdad es que estoy de bajon y voy toda escéptica a este intento.

    Besos a todas feliz noche y 2022

    #60303
    Sol
    Participante

    Hola Shaskia ojala no lo hayas pillado tienes que tener fe y asi puedas ir a tu transferencia. A mi tampoco nunca me pillaron nada pero no por eso me dieron algo, de hecho como no me encontraron nada la conclusion del doctor fue mala suerte, esta dentro de las estadisticas y pues en esta no hicimos nada diferente de las anteriores y aca esta mi segundo bebe en camino. Si te da mal rollo mejor consultar de nuevo. Animo y que todo salga bien!!!

    #60304
    Shaskia
    Participante

    Gracias Sol. Ojalá que no, es lo que me faltaba.

    La cuestión es que hoy me ha visto una médico nueva, ninguno de los 2 anteriores me lo ha mandado. Yo que sé, pero es que tendría que empezar ahora con la cena.

    Últimamente cada vez me ve uno, creo que me Dan como caso perdido. Me quedaré con la esperanza de tu caso y de no dar positivo en dos días.

    Feliz noche

    #60305
    Geminis7
    Participante

    Que tengáis una buena y salida entrada de año, y que en el 2022 vengan cargados de positivos para todas!!!


    @Blanca
    , no tengas miedo al parto, en mi caso no me he enterado de nada fue natural y sin puntos (bendita epidural) yo estoy perfecta y sin dolores, en mi caso hubo un problema que no me salía la placenta pero gracias a Dios se resolvió rápido. Yo pasé peor los 2 días anteriores al parto por las contracciones horribles que ese momento. Ánimo todo irá bien!

    #60306
    Be
    Participante

    Feliz entrada de año a todas!


    @Shaskia
    a ver si el covid te deja tranquila y tienes tu transferencia, que rápida en comparación conmigo, empezamos a la vez con el estradiol y yo tengo la consulta el martes 4 y aún es ahí donde me darán fecha, que calculo entre el 12 y el 14

    #60307
    vilma
    Participante

    Hola chicas, como os comente el otro día he tenido un negativo con una IA me vino la regla ayer, y se lo comente a la clínica, y me dicen que mande un Imail, y todavía no tengo respuestas, tengo entendido que para una invitro te mandan el tratamiento del primer día de regla al tercero, la clinica esta cerrada, no la abren hasta el lunes y sería ya mi cuarto día, estoy súper desorientada e intranquila. Gracias por todo os Leo a todas y estoy aprendiendo poco a poco

    #60308
    Sol
    Participante

    Hola Vilma, quiza tienen algun telefono para hacer consultas de emergencia, la mia tiene. Quiza puedas empezar igual el 4 dia. @Shaskia como vas? Un abrazo a todas!

    #60309
    CHSF
    Participante

    Hola chicas. Feliz año nuevo, antes que nada y ojalá que este 2022 nos traiga muuuuuchas vida!!!!

    Vilma yo cuando me hice las IA, por la seguridad social, tenía que llamar para empezar tratamiento el primer día de regla y me solían citar entre el 2 y 3 día del ciclo, tenía control y esa misma noche empezaba tratamiento. No sé si habrás podido contactar con la clínica. La verdad que yo estuve dudando de hacer la FIV con ello y una de las cosas que sobrepesé mucho era que los findes y festivos me pudiesen atender, porque cuando estuve con las IA en SS sufrí precisamente eso, teniendo que posponer tratamiento, pruebas… que me trajeron además de más de un dolor de cabeza algún que otro problemilla. Ánimo y si no, espérate al lunes a ver qué te cuentan!

    #60310
    cordobesa
    Participante

    Chicas buenas noches!!

    Feliz año nuevo a todas!! Ojalá que este año se llene de positivos y vengan muchos bebés al mundo 🥰🥰🥰🥰

    Blanca, estas ya a termino,en cualquier momento tu bebé puede decidir salir, no temas al parto, después de todo lo k has pasado, eso para ti es un paseo, tranquila que todo irá bien!!! En nada tendremos buenas noticias tuyas😍😍😍 Yo siempre pienso lo mismo, que la gran mayoría repiten,así k no será tan traumático😅

    Yo estoy bien por lo general, el próximo martes son ya 35, con los achaques que nos corresponden, más cansada,algunas noches no duermo bien, ya estoy más incómoda,pero vamos no me puedo quejar la verdad,todo fuera eso.

    Shaskia, espero que todo quede en un susto y pueda seguir tu transferencia.

    Vilma, yo no he pasado por inseminación, directamente a FIV, pero si te puedo decir, que tanto en la seguridad social como en el privado empezaba la estimulación el segundo día de regla. Creo recordar que en la seguridad social me dijeron una vez que se empezaba la estimulación al quinto día de haber dejado las anticonceptivos. Haber si puedes contactar con la clínica pronto y te resuelve la duda.

    😘😘😘😘😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por cordobesa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por cordobesa.
    #60313
    vilma
    Participante

    Gracias chicas pues por eso estoy tan preocupada, hoy hable con la enfermera de kirofano y me dijo que mañana me llamarían los médicos pero ya mañana es el cuarto día de regla y ya no lo veo factible, he pasado un finde semana malisimo así que nos vamos a cambiar de clínica, porque no voy a empezar una invitro para que me vuelva a pasar lo mismo. Gracias por escuchaeme, sois un encanto.Hablais maravillas de inevir pero tardan mucho en darte cita no?

    #60314
    Shaskia
    Participante

    Hola chicas,

    Por el momento negativo y como una flor así que sigo adelante.

    @Be, a mí tb me parece pronto me da hasta desconfianza, yo había calculado dia 9 o así, pero estoy de perdidos al río ejecuto lo que me digan y ya. Puede que como vengo de 2 meses de dale que te pego con el estradiol y la profesterona mi endometrio ya parta de ciertos cm. No sé.

    Vilma mi clinica tiene un teléfono de emergencia que además he usado bastante porque todas mis intervenciones han caído en festivo.

    Bss a todas

    #60315
    vilma
    Participante

    Shaskia cual es tu clínica??

    #60316
    Sol
    Participante

    @Shaskia me alegro que no hayas cogido el covid y que estes lista para tu transfer, todo saldra genial! @vilma si me permites un consejo es fundamental hacerse la invitro en un lugar donde tengas comunicacion fluuda con el equipo medico, en el camino van surgiendo muchas dudas o sintomas que a veces requieren atencion inmediata. Toma en cuenta este factor a la hora de elegir. Un abrazo a todas!

Viendo 15 entradas - de la 32,281 a la 32,295 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate