Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 32,296 a la 32,310 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #60317
    Be
    Participante

    @Shaskia que bueno que puedas seguir adelante 😊. De todas formas desconfianza no, si te lo han dicho es por algo, como tu dices llevas varios meses con los tratamientos y seguro tu cuerpo responde diferente, a mi en mi caso no me da confianza que en la seguridad social juegan más con sus plazos que con los míos, pero tampoco me queda otra que confiar. A ver que me dicen mañana :1f642:

    #60318
    Julia17
    Participante

    Feliz año chicas!

    @Shaskia
    me alegro de que puedas seguir con tu transferencia.
    Yo he empezado con la SS a ver que tal, estoy con anticonceptivas hasta en día 16, después en la consulta valoraran la histerosalpingografía que les envíe, no se que me dirán…

    También estoy a la espera de la consulta con Sánchez Rey a ver que me dice de la Homocisteína, que después de una caja de Hidroxil sigue a 24 y el Dímero D a 941 que también es alto.

    Me da la sensación de que cada vez estoy mas perdida y eso me agobia muchísimo.

    @Blanca
    @Cordobesa @Anrepo ya no os queda nada para tener a vuestro bebe, que alegría mas grande!

    Que nuestro mayor deseo se cumpla este año, un abrazo a todas

    #60340
    Mai82
    Participante

    Hola chicas, pues mi beta sigue subiendo ya esta en 628 y ha duplicado bien. El viernes tengo la eco a ver si se ve algo….

    #60341
    Sol
    Participante

    @Mai pero que buenas noticias, que este todo bien en esa eco!! Yo les cuento que hoy he tenido eco y esta todo bien, pues me han dado de alta de la clinica de la IVI para siempre con muchos sentimientos encontrados, ya que este era mi ultimo congelado, fueron muchos años ahi y nunca pense que iba a llegar este dia, mezcla de emocion, inseguridad etc. Ya en dos semanas y media mas me han mandado a dejar la progesterona y el estradiol. Este seria mi segundo bebe. Les deseo a todas de corazon que tambien puedan cumplir sus sueños!

    #60342
    vilma
    Participante

    Hola sol gracias por tu Consejo, te he mandado una solicitud de amistad, pero no se mandarte un privado quería hablar contigo de un tema.Me alegro muchísimo por tu positivo todo se consigue. Enhorabuena

    #60343
    Sol
    Participante

    Hola Vilma te he aceptado y mandado un mensaje

    #60344
    Mai82
    Participante

    Hola sol, yo tb estoy en IVI y he estado esta mñn igual nos hemos cruzado.

    #60345
    Shaskia
    Participante

    Muchas gracias a todas, a ver cómo va la cosa.

    Mai cómo me alegro que siga adelante!

    Vilma estoy en Fertility Madrid

    #60348
    Serenidad
    Participante

    Buenos días chicas, estoy un poco desesperada ya..he tenido un tercer aborto. He tenido cita con Sánchez Rey que me va a repetir alguna prueba y me ha dicho que en mi caso sería bueno pedir cita con un hematólogo, la doctora Silvia Sánchez…pero no hay citas por ahora, me han dicho que vuelva a llamar por la tarde. Conocéis a algún otro inmunológo??

    Gracias, me alegro las buenas noticias, las demás, mucha fuerza.

    #60349
    Serenidad
    Participante

    Perdón, quería decir un inmunológo. También he llamado a inebir, el lunes me llaman para darme cita, me recomendáis a algún médico que no tarde mucho en darme cita? Gracias

    #60350
    Serenidad
    Participante

    @blanca como me alegro de que estes ya tan avanzada, ya te queda nada para tener a tu bebé. Tu historia la recuerdo bien porque me tranquilizaste mucho hace ya casi un año, muchas gracias por aquello. Un abrazo

    #60351
    Julia17
    Participante

    Hola Seneridad, yo he tenido consulta con Pleguezuelo, inmunólogo, a traves de doctoralia y es muy amable, aún no me he hecho todas las pruebas que me ha mandado.
    Respecto a Inebir, te aconsejaría que esperaras a la cita al Dc. Navarro aunque tardará mas que otro Doctor.

    #60352
    Serenidad
    Participante

    Gracias @julia17, me puedes decir dónde puedo pedir cita con Pleguezuelo? Y si no te importa decirme su tarifa? Gracias de nuevo

    #60353
    Julia17
    Participante

    La cita la tienes que pedir a traves de la web de Doctoralia y la consulta son 170 euros

    #60354
    Be
    Participante

    Pues yo hoy he ido a la consulta y me ven de nuevo la próxima semana porque el endometrio aún está en 6,3 y tiene que estar en 8 antes de programar transferencia, así que a esperar una semanita más, pero al menos me dijeron que el endometrio estaba muy bonito 🤷🏻‍♀️😁

Viendo 15 entradas - de la 32,296 a la 32,310 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate