Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,371 a la 32,385 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #60423
    Serenidad
    Participante

    Muchas gracias por contestar @Elizabeth y mucho ánimo.

    Piensa que tienes a tu “pequeño tesoro”, que eso te de fuerzas y tranquilidad.

    En tu historia pones que dudas sobre la ovo, yo hace un año ni me lo quería plantear pero ahora lo veo de otra forma y creo que es una vía más para conseguir lo que queremos. No te voy a mentir, tengo un miedo atroz a que me digan que mi problema es la calidad de mis ovulos, tengo pesadillas con eso pero bueno voy a intentar dar pasito a pasito para intentar estar tranquila.

    Un besote,

    #60424
    Franvic
    Participante

    Rubimar suerte en tu transferencia, ya mismo en betaespera

    be a ti y a mi nos kedan esperar unos días, k ganitas ya

    #60425
    Sol
    Participante

    Hola a todas! Rubimar, Be y Franvic mucha suerte para vuestras transferencias!! Hay que pensar que ira todo genial y que esta es! Nagae una cosa importante que ha sido en mi experiencia es la accesibilidad al doctor, eso siempre fue un problema para mi y sufri mucho ya que siempre tenia preguntas o dudas y la unica forma de comunicarse con el doctor era por mail y bueno pues contestaba cuando se le antojaba y en el plazo que queria. La otra opcion era llamara al telefono de enfermeria de la clinica y dejabas un mensaje con la enfermera que le hacia la consulta al doctor y ella te llamaba despues. Tampoco funcionaba muy bien esto de los intermediarios. Cuando iba a consulta el siempre estaba apurado y como se molestaba si uno hacia muchas consultas. Cuando uno esta en estos tratamientos creo que son aspectos a tener en consideracion. Siempre es bueno que tengas una opinion de alguien que se haya hecho traramiento en la clinica que te interese.

    #60426
    Rubimar
    Participante

    Hola chicas! Transferencia hecha!

    Un blasto de 6 días expandido que según biólogo pinta bien…yo ya después de 4 ICSI, que ni pinte ni deje de pintar…que se quede y punto! 🤣🤣

    Os voy contando y leyendo,a ver si entramos todas en una buena racha! Gracias a todas por los buenos deseos! Mucho ánimo! 💖

    #60427
    Anónimo
    Inactivo

    Mucha suerte Rubimar! Franvic! Me acuerdo de tí, jeje. A ver tenemos suerte y ya lo conseguimos. El viernes voy a consulta con el doctor para ver qué planteamos.

    #60428
    Albiiii
    Participante

    Hola chicas en alguna ocasión he escrito que me diagnosticaron hodrosalpinx en la trompa izquierda, bueno pues hoy he tenido cita de nuevo con ginecóloga porque yo la pedí para que me revisaran, hoy me han dicho que han visto un pequeño quiste en el ovario izquierdo. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha tenido y si es un impedimento grave para el proceso de fiv l de quedarte naturalmente embarazada

    Gracias

    #60430
    Shaskia
    Participante

    Rubimar, enhorabuena por la transferencia y bienvenida a la espera. Cuando tienes la beta?

    Yo la tengo el 17 y como siempre la primera semana la llevo bien y la segunda ya estoy atacada y fatal… hay algún remedio para sobrellevar la betaespera?? 🙂

    #60431
    Sol
    Participante

    Hola Shaskia ya falta menos!! La verdad no muchas recetas, siempre te dicen que te mantengas ocupada etc etc pero la que la logra aun no la conozco jaja. Mucho animo y solo que pase el tiempo, es que esto no se acaba ahi, luego viene la eco espera, luego la eco del primer trimestre y asi… hasta el parto. Nuestros embarazos son diferentes a los del resto y cuesta mas disfrutarlos ya que uno siempre esta esperando ir superando los obstaculos.

    #60432
    Shaskia
    Participante

    Desde luego sol… las ecoesperas deben ser terribles lo que pasa es que hasta que no me quede no me imagino en esas “pantallas”.

    Yo me mantengo ocupada pero no me termina de funcionar jaja ya me veo haciéndome test antes de tiempo. No tengo remedio.

    Buenas noches !

    #60433
    Be
    Participante

    Shaskia yo la otra vez logre no hacermela, lo que me convenció fue que mi marido no ve el tema de los test, el me dice que si sale negativo igual me disgusto por nada porque luego es positivo o me disgusto doblemente porque siempre te queda la esperanza, y si es positivo y luego la beta no… Pues vaya palo.

    Así que me autoconvencí de eso y pude resistirme, y eso que a mí solo me hacen una beta a los 16 días incluso siendo un blasto de 5 dias

    #60434
    Shaskia
    Participante

    Wow pues 16 días con un blasto de 5 me parece muchísimo.

    La mía es a los 12.

    Lo del negativo te lo compro, pero si es positivo la beta tiene que dar algo no? Otra cosa es que luego sea bioquimico etc.

    En cualquier caso no te voy a discutir que es mejor no hacerlo, pero dudo que el sábado o domingo no pruebe.. :/

    #60435
    Rubimar
    Participante

    Buenos días chicas!!

    La beta espera es un rollo, a mi me pasa como a ti Shaskia, la primera semana todo es felicidad, la segunda es cuando me viene toda la angustia y negatividad 😥

    Pero como dice Sol, yo creo que nosotras nunca podremos estar del todo tranquilas…

    Pues mi beta es a los diez días! El día 21! En mi clínica la hacen muy prontito…y respecto a la prueba en orina…uff…yo creo que no me la haré, la hice en la primera y ese negativo me rompió tanto el corazón que casi prefiero esperar los diez días con un poco de esperanza.

    Además es verdad que los pipitest con betas muy bajitas salen negativos…y al final puede ser un embarazo perfectamente evolutivo…mi amiga que está de 14 semanas empezó con una beta de 21…

    Tú cómo estás Shaskia? Notas alguna cosilla?

    #60436
    Rubimar
    Participante

    Ah!! Respecto al asunto del Diazepam, lo hablé cn mi gine durante la transfer y me comentó que no era especialmente importante tomarlo o no…que ella lo mandaba para estar más tranquilita en la transfer y es verdad que aunque yo casi no noté nada con la pastilla, la sensación esa horrible de ganas de hacer pipí cuando te ponen el ecógrafo no la sentí tan desagradable como otras veces y eso que tenía una vejiga enorme que me dió hasta vergüenza verla en la eco 🤣🤣

    #60437
    Shaskia
    Participante

    10 días qué bien!

    Cuando son blastos como en mi clinica no sé por qué no te la hacen a los 10 días que serian “15”, y te quitan 2 agonía y que se repita a los 2 días no sé..

    En fin un día menos…

    Yo no sé qué responder a si noto algo o no. Tengo una sensación rara en toda la parte de abdomen me Dan pinchazos y estoy cansada, pero todo esto que podría sonar a sí, lo sentía también en mi anterior beta negativa también. Quizás noto más como tirones en el estómago pero no me quiero hacer ilusiones todo puede ser la propia medicación. Resto de posibles síntomas nada.

    #60438
    Mai82
    Participante

    Hola chicas, @shaskia que bien otra vez ya en la beta espera, te deseo mucha suerte. Sobre los test de embarazo yo me hice uno que me dio positivo y mi beta era de 5,59, muy bajita. Y como sabéis, no ha seguido para delante. Mñn tengo cita en inebir, a ver que nos proponen.

Viendo 15 entradas - de la 32,371 a la 32,385 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate