ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 34,195 respuestas, 598 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 49 minutos por Elizabeth.
Viendo 15 entradas - de la 32,386 a la 32,400 (de un total de 34,196)
  • Autor
    Entradas
    Julia17
    Participante

Hola chicas
    Ánimo a todas las que estais en beta o a punto de transferir…
    Yo estoy con anticonceptivos y el día 19 tengo eco en la SS a ver que me dicen pq cada vez que me hago una prueba es un disgusto…
    Ahora estoy con Hematología, aún no tengo todos los resultados de la analítica pero en Genética me pone
    “Presenta la mutación G20210A del Gen de la protrombina en heterozigosis”

Alguna me puede explicar? pq hasta que no vaya al hematólogo me va a dar algo..

Gracias

Albiiii
    Participante

Hola chicas, en alguna ocasión he escrito que me diagnosticaron hodrosalpinx en la trompa izquierda, bueno pues hoy he tenido cita de nuevo con ginecóloga porque yo la pedí para que me revisaran, hoy me han dicho que han visto un pequeño quiste en el ovario izquierdo. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha tenido y si es un impedimento grave para el proceso de fiv l de quedarte naturalmente embarazada

Gracias

Maex
    Participante

Buenas tardes,

¿Alguien puede decirme donde me puedo hacer una beta? ¿Hace falta prescripción médica? ¿Precio?

Resulta que me he quedado embarazada de manera natural… ya me he hecho dos betas y van aumentando, me hicieron eco y aún no se veía nada porque es pronto, debo estar de unas 4 semanas y poco.

Anoche al limpiarme tenía flujo rosa y aunque quizás sea paranoia mía, me gustaría hacerme una beta para comprobar que va subiendo correctamente. Estoy dudosa si ir a urgencias por el privado o hacérmela en un laboratorio de manera privada si encuentro alguno que me la haga…

29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

MARIAPI
    Participante

Buenas tardes a todas, Maex felicidades!! Estarás que no te lo crees. Yo creo que en cualquier laboratorio te lo hacen sin llevar prescripción medica, mientras la pagues. Yo me la hice en laboratorios echervarne y no me pidieron nada. Eso si, búscate uno que te dé el resultado en el mismo día, al menos para mi era más angustioso tener que esperar al día siguiente. Si estás de 4 semanas no se te va a ver nada aún y si vas a urgencia, aunque sea por lo privado, si no estás manchando, no se si te la harán.

No te queda más que repetírtela y esperar, la historia de nuestras vidas, las esperas interminables jeje.

Un beso y espero que siga todo adelante.

cordobesa
    Participante

Buenas tardes!!

Muchísima suerte para esas transferencias y esas betaesperas!! Os deseo que vaya todo muy bien 😉☘️☘️☘️

Albi, en cuanto a lo k comentas del quiste debes consultarlo con tu ginecólogo para que te aclare k tipo de quiste es, puede ser residual y desaparezca en las siguientes regla,para ello suelen mandar pastillas anticonceptivas para eliminarlo y poder comenzar con una FIV. A mi me ocurrió una vez justo antes de empezar una estimulación de FIV.
    También puede ocurrir que sea un endometrioma, endometriosis en el ovario, yo tengo uno en el ovario izquierdo y apareció tras estimularme, anteriormente a esto no tenía ni idea de que padecía endometriosis, mis ecografías estaban bien. Si es un endometrioma, no hay ningún impedimento para hacer una estimulación,salvo k sea demasiado grande y el ginecólogo determine cualquier otra cosa antes de comenzar,en mi caso x ejemplo no lo ha sido, el mío media 15 mm. Si tienes cualquier duda,no dudes en preguntarme.

Maex, enhorabuena por ese positivo!! Yo me hice las tres betas en una clínica privada y no tuve ningún problema, el precio creo recordar k fue en torno a 9€ cada una, importante que te den el resultado el mismo día pq sino te vuelves loca del estrés 😅

😘😘😘😘

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por cordobesa.
    Elizabeth
    Participante

Buenas

Serenidad no es que tenga duda de la ovo, lo que tengo es duda si comenzar otra vez con todo. Hace 3 años y medio fue mi último tratamiento y ahí decidimos ir a adopción, pero con el tema covid pues está todo muy parado y vemos que la adopción parece que no va a llegar, y teniendo en cuenta que mi hija ya tiene 5 años no queremos esperar más para que no se lleve más años (porque ya se van a llevar diferencia).

Cuidado con los síntomas es por la medicación, yo he tenido más sintomas en los negativos que en el positivo. Y hasta que no tengáis al bebe en brazo es una angustia a ratos porque después de todo lo pasado no te lo crees hasta que no lo tienes en tus brazos, y yo creo que la maternidad se vive de una manera más intensa.

Maex felicidades y como te han dicho en cualquier laboratorio te la puedes hacer, en urgencias no te va a hacer nada porque estás de muy poco hasta las 7 semanas no se puede escuchar.

El tema quistes ni idea lo siento.

Bueno yo tengo cita el próximo día 8 tengo cita para que me expliquen todo lo relativo a la donación, y si decidimos hay ya decidiremos si seguimos o no.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Albiiii
    Participante

@cordobesa te e enviado solicitud aceptame para poder hablar mejor

Lana
    Participante

Hola chicas!

No soy de escribir mucho pero os leo todos los días. Por mi parte voy a empezar un nueva estimulación (dejo las anticonceptivas el domingo) pero voy nerviosa. He perdido la ilusión de la primera vez y voy con miedo a no llegar ni a punción, más aún con la etapa tan contagiosa del COVID en la que estamos que podría echar la estimulación al traste si doy antígenos positivo antes de la punción.

Rubimar
    Participante

Hola Lana!

Mucho ánimo, la verdad es que me identifico mucho contigo…lo de la ilusión no te prrocupes…viene sola conforme van pasando los días, ya verás! Yo llevo cuatro y te aseguro que cada vez que empiezo voy cansada y llena de desilusión, pero cambia en cuanto se acerca el momento de la punción, la ilusión y la esperanza vuelven a aparecer!

Respecto al COVID, te aconsejo que hagas burbuja en casa…de casa al trabajo y viceversa…15 días sin tener vida social lo aguanta todo el mundo…así he hecho yo para mi último tratamiento…me daba pánico que se me cancelara por positivo…así que me he tirado dos semanas en casa y he cancelado cualquier comida o evento en el que tuviera que quitarme la mascarilla…lo primero es lo primero, y lo demás después!

Mucho ánimo guapa y que te vaya todo muy bien! 🤞😊

Pisi
    Participante

Hola chicas.

Lana cielo,estate tranquila. Es normal sentir miedo,pero todo te irá bien.. y el covid lo q te ya te han dicho,poca vida social..

Albiiii,seguramente te lo vuelvan a revisar para ver si se ha ido con tu próxima regla o ver si crece.. seguramente sea un endometrioma (quiste de chocolate) y si sigue estando te mandarán anticonceptivas para ver si se reabsorbe. A mí me pasó dos veces.

Maex,enhorabuena!!

Julia17,esa mutación afecta a la coagulación de la sangre. Seguramente lo que necesites desde que empieces a tomar hormonas o te hagan transferencia,sera heparina y aspirina durante todo el proceso o todo el embarazo. Yo tambien tengo una mutación y me tengo que pinchar heparina cuando hago los tratamientos. Esas mutaciones suelen afectar a qué no implante o a provocar abortos porque se forman coágulos entre el embrión y tú. Pero el médico ya te dirá bien todo.

Shaskia,cómo entiendo el momento pipitest… Q mal!! Que dura es la beta espera… Pero mi ansia viva se calmaba con los pipitest,mi beta fue a las 10 días, y a los 7 y 8 días post transferencia,me hice un pipitest y salió negativo.. llore todo lo q tenía q llorar y el día de la llamada para confirmar el no ,ya lo tenía asumido!

Muchísima suerte a las demás beta esperas!!!!!!

cordobesa
    Participante

Albi aceptada😉

Shaskia
    Participante

Gracias Pisi!!

Aquí sigo pensándolo. Creo que alguno caerá antes del Lunes, por el momento he aguantado.

Ánimo a todas

Sarabcn
    Participante

Hola chicas!! cuanto movimiento, qué bien! Mucho ánimo a todas las betaesperantes… realmente desesperan e imagino que cada una lo lleva como puede. Mucho ánimo chicas y esperamos oir vuestros positivazos!!!

Maex enhorabuena! yo hace poco me hice una beta en un hospital de la SS por urgencias. Les comenté que mi beta era muy bajita y que me habían recomendado repetirla a las 48h horas y me la hicieron sin problemas de forma gratuita. Muchísima suerte!

Nosotros ya tenemos los resultados de las pruebas de hematología ampliadas. He visto bastante factores alterados y el lunes tenemos la visita con el doctor. La verdad es que llevo un gran mosqueo encima. Porque tiene pinta de que uno de los problemas de nuestros abortos era este y podíamos habernos ahorrado muchísimo tiempo y dinero con una simple prueba de sangre. En fin… A ver qué nos dicen.

Un fuerte abrazo a todas!

Julia17
    Participante

Hola chicas

Lana estoy igual que tu, el domingo dejo anticonceptivas, la primera vez iba con ilusión, no sabía que este camino era tan duro, ahora voy con mucho miedo, cada prueba que me he hecho a ido mal.

Gracias Pisi, a ver que me dice el hematólogo

Maex
    Participante

Buenos días,

Llamé a Echebarne para hacerme el análisis en República Argentina pero estaban casi a punto de cerrar, tenía que esperar al resultado 24 horas… Total, al final me fui a urgencias del privado, les dije que había manchado pero de color rosa y que estaba asustada pues ya se me paró otro embarazo, y me hicieron beta y ecografía sin problemas.
    La beta sigue subiendo muy bien y en la ecografía ya se ve (minúsculo) el saco y parece que la vesícula. Tengo que volver el 18 para otra ecografía.

Os iré contando… muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Os mando mucho ánimo, y si me lo permitís, un consejo… tened la mente despejada de negatividad. A mi el 4 de diciembre me dijeron que mi beta (de dos blastos ambos A) había sido negativa. No lloré de pena porque ya me había hecho algún test e iba concienciada del negativo, pero si me frustré mucho por todo el esfuerzo mental, físico y económico sin resultado alguno y sin entender el motivo. Decidí pasar una Navidad tranquila, desconectada y sin pensar en embarazo ni pruebas ni problemas con la intención de retomarlo en enero o febrero, cuando me sintiese preparada. He comido, bebido y he hecho vida absolutamente normal, sin pensar en si era bueno o malo de cara a un tratamiento o embarazo… Y de repente, sin esperarlo, aquí está mi positivo natural.

Ahora rezo porque continúe y vaya todo bien, el miedo no ha acabado… al revés, ahora más que nunca lo tengo. Antes era incertidumbre lo que sentía (durante la beta) pero ahora que se que hay algo dentro de mi siento miedo. Pero con cada beta me voy tranquilizando, no todo lo malo me va a pasar a mi o eso espero.

Con esto os quiero dar ánimo y fuerza, y deciros que todo llega cuando menos lo esperamos, pero que la mente es muy importante.

Mi camino no ha sido fácil tampoco, llevo muchos años buscando, 1 aborto temprano, una FIV negativa, una trompa obstruida, ovarios poliquísticos…

No me enrollo más, solo era contar mi historia para que, si es posible, os transmita un poco de fe.

Besos y ánimo a todas!

29 años.
    Muchos años intentándolo.
    1 solo positivo natural que acabó en aborto.
    Transferencia 2 blastos 23.11.2021 - Negativa.
    Embarazo natural de unas 5 semanas aproximadamente.

Viendo 15 entradas - de la 32,386 a la 32,400 (de un total de 34,196)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.