Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,401 a la 32,415 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #60457
    Hada5
    Participante

    Hola chicas!!

    Hace tiempo que no escribo y me ha costado ponerme al día. Qué alegría ver tanto movimiento en este comienzo de año, esto significa que el 2022 va a venir cargadito de bebés!! :1f60d:

    Muchísima suerte para esas betaesperas!! Ya lo he dicho en otras ocasiones, tener paciencia e intentar no caer en la tentación de los pipitest… Puede pasar de todo y os podéis ahorrar cambios de estado de ánimo que tampoco vienen nada bien. Es muy difícil, pero os aseguro que se puede!! Me he hecho 5 transferencias para llegar a donde estoy ahora, con casi 20 semanitas ya.

    Es verdad que los miedos no se van nunca, va por momentos, al menos a mí. Entre los manchados iniciales, la situación de covid que estamos viviendo… Se junta todo, pero lo importante es ir sumando semanitas y que mi nena siga creciendo. Ya me la he empezado a notar y eso me transmite mucha paz.

    Maex, qué alegría!! Es alucinante la fuerza de la naturaleza, todo es posible y nunca podemos perder la esperanza!! Seguro que te va genial.

    Albiii, como te han dicho depe del tipo de quiste que sea, ya te irán recomendando. Yo por ejemplo tengo uno de 7 cm y el objetivo ha sido siempre ir a por el embarazo, lo malo es que ese ovario prácticamente no se estimulan a por mi gran amigo, pero como has podido ver aquí estoy esperando a mi bebé. Para el embarazo no afecta, es verdad que en las ecos se sigue viendo y me dicen que hay que tenerlo presente para el momento del parto.

    Mucha fuerza para las que estáis tb a punto de empezar de nuevo el camino, está es vuestra!! Mente positiva y a por todas!!

    Ojalá este año sea maravilloso para todas!!

    Muchos besitos!!! :1f618: :1f618:

    #60459
    Be
    Participante

    Yo estaba bien tranquila con lo de la transferencia del lunes y ya hoy me empiezo a poner nerviosa😅😅😅

    Hada5 me acuerdo de ti cada vez que escribes porque tu transferencia fue un poco después que yo, yo hubiese estado ahora de 25 semanas 😔😔

    #60460
    Lupe
    Participante

    Wooo Maex q alegria por dios, me alegro muchísimo!

    Shakia ya te queda menos para esa beta!

    Ánimos a las demás q seguís en el lío, yo el 18 de enero ya empiezo con el estradiol, 31 eco de control y 8 de febrero transferencia, esta segunda vez si me noto mas nerviosa y muy inquieta, espero poder contráelas un poco los nervios, y espero q con la progesterona me relaje más como la última vez me dio sueño… en fin q ya mismo estoy como vosotras metida de lleno de nuevo 🤞🏼

    Pero x lo q se ve este 2022 viene cargado de cosas buenas así q sigamos con la racha

    #60462
    Franvic
    Participante

    Maex muchas felicidades, nunca sabemos lo k nos espera, mira después del sofocón del negativo lo k te esperaba!

    Saskia venga k ya te keda el último empujón de esa beta espera, yo es k siempre he llevado mal lo de los test caseros xq me han dado muchos palos la jodida raya k no se marcaba nunca.

    k tal lleváis la betaespera las demás?

    Yo si todo va bien mañana paso tb a estar del lado de las betaespera ufff, ya le he hecho antigenos y negativo, tenía un miedo, xq vida social muy poca pero es k el trabajo no lo puedo dejar y es en una guardería con muchos niños con mocos y sin mascarillas, así k tenía más miedo al antigenos con la k hay ahora liada, no obstante yo ya lo pasé en abril justo cuando me iban a hacer la histeroscopia k tuve k anular y me contagie en el trabajo por un niño k dio positivo, como para no tener miedo al palito

    #60463
    Rubimar
    Participante

    Madre mia Maex!! Menudo sorpresón! La alegría ha tenido que ser infinita! Mucho ánimo e intenta estar tranquila, vívelo con prudencia pero también permítete disfrutarlo…que te lo mereces!

    Hada5 que alegría me da siempre leerte! Eres un ejemplo de fuerza y constancia!

    Yo estoy en mi día 2 post transferencia, así que todavía estoy con el subidon inicial, pero ésta la llevo diferente…a veces hasta se me olvida…y eso en mi mente obsesiva ya es algo raro…supongo que llevo tantos que casi se me ha convertido en rutina…😂

    Shaskia, espero que estés bien, te mando muchos ánimos para la recta final! Cruzo mucho los dedos 😊🤞

    Franvic y Be! Ya queda nada!! Muchísima suerte para mañana Franvic! Te deseo que salga todo genial!

    #60464
    Be
    Participante

    @Shaskia ya no te queda nada! Ánimo en la recta final de la betaespera


    @Rubimar
    mucha suerte y mucho ánimo en esa betaespera.

    @Franvic mucha suerte para esa transferencia de mañana.

    El lunes si todo va bien me uno a la betaespera🤞, estaré con el ciclo bastante avanzado pero bueno de normal mis ciclos tb son más largos de lo habitual

    #60465
    Shaskia
    Participante

    Qué bien qué de mensajes y actividad!!


    @Hada5
    ya 20 semanas ! Cómo pasa el tiempo si me acuerdo de cuando estabas ahí.. madre mía me estoy haciendo una veterana del grupo…

    @Be me acuerdo que ibais a la par..bueno pues te embarazas a la par que yo, no pasa nada;) gracias por los ánimos de recta final.


    @Lupe
    8 febrero está aquí al lado! Muchas suerte a ejecutar el plan pim pam !

    @franvic comparto t9tal lo de los pipitest yo los odio y podria haberme ido de vacaciones con el dinero malgastado en ellos durante 8 años.. pero me mata la incertidumbre no se. Lo suyo es aguantar pero no se si podre. Muuucha suerte la transfer mañana !


    @Rubimar
    ya está dentro de ti! Como me dijo mi médico cd acabamos la transfer que me gustó “te dejo tranquila para que os vayáis conociendo” :1f642:

    Yo aquí sigo hoy súper revuelta y claro me hago ilusiones y me quedan muy bonitas. Ays ya queda poco, ojalá no me lleve otro palo

    #60466
    Franvic
    Participante

    Muchas gracias chicas, ya voy de camino, es k soy de un pueblo de Badajoz y estamos a dos horas, luego os cuento.

    Shaskia cuando me kede embarazada de mi hijo llevaba casi una semana antes de la beta con nauseas y mal cuerpo, yo creía k había cogido un virus de los peques de la guarde k las profes de guarde andamos muy a menudo con ellos, y tb pensaba k eran los nervios pero me resultaba extraño k tras 8 años de tratamiento y en mi quinta betaespera estuviera así por los nervios.

    #60467
    Anónimo
    Inactivo

    Franvic! Espero que todo vaya bien. 😘😘😘. Yo hoy tengo reunión con Navarro.

    #60468
    Hada5
    Participante

    Be, es verdad, recuerdo que fuimos casi a la vez, también MagyMat y alguna chica más. Estoy convencida de que ahora será y podrás cumplir tu sueño muy prontito!!

    Shaskia, ya llevamos mucho tiempo por aquí y yo siempre me aferraba a que todas lo iban consiguiendo y que tarde o temprano iría yo jeje. Lo he pasado muy mal, he tenido momentos muy complicados recibiendo palo tras palo, pero somos duras como piedras y tenemos que resistir. Aguanta que ya no te queda nada para tu beta!!

    Rubimar, disfruta de que ahora mismo tienes a tu bichito contigo, intenta estar tranquila y te deseo mucha suerte!!

    Franvic, hoy será tu día!! Muuucha suerte para ti, seguro que va genial esa transferencia.

    A seguir en la lucha, siempre con fuerza!! :1f618:

    #60469
    Franvic
    Participante

    Bueno chicas pues ya está. Todo bien, mi campeón/ona ha desvitrificado al 100% perfecto y la transferencia ha ido muy bien, ya a esperar… oficialmente estoy en betaespera!

    A ver k te cuenta Navarro Ana.

    Be tú estás en Inebir? Si es así, has estado esta mañana a primera hora? Es k estando allí esperando había una chica k estaba diciendo k tenía la punción el lunes y por el nombre k ha dicho la chica y tu nick he pensado k podías ser tu.

    #60470
    Sol
    Participante

    Que bien Franvic bienvenida a la beta espera! Saldra todo bien y siempre es emocionante tener a nuestro embrioncito con nosotras. Este es operacion hermanito? Mucha suerte!!

    #60471
    Franvic
    Participante

    Si Sol, es operación hermanito, me kede embarazada en Inebir en mi quinto tratamiento y tras 8 años de búsqueda. Me kede embarazada de mellizos pero mi estrellita venía mal y no pudo continuar y tengo a mi fierecilla de 2 años conmigo. Me kedaron embriones congelados y es él k me he puesto.

    #60473
    Sol
    Participante

    Estamos iguales entonces yo tambien tengo a mi hijo de dos y medio y me quedaron congrlados de ese tratamiento, tenia 3 congrlados mas, uno fue bioquimico el otro negativo y este que era mi ultimo embrion congelado decidio quedarse conmigo y ya estoy esperando segundo bebe con 8 semanas y 5 dias. Esperando que todo salga bien.

    #60474
    Be
    Participante

    Franvic que bien ya lo tienes contigo!!!
    No, yo vivo en Tenerife y voy por la Seguridad Social

Viendo 15 entradas - de la 32,401 a la 32,415 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate