ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 34,196 respuestas, 598 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 minutos por Julia17.
Viendo 15 entradas - de la 32,416 a la 32,430 (de un total de 34,197)
  • Autor
    Entradas
    Franvic
    Participante

Anda Sol entonces tú eres la misma de hace tiempo, mi hijo tb tiene 2 años y medio, yo creo k coincidimos con el otro tratamiento por aquí, seguro k va todo genial.

Anda Be pues creía k eras tu, hasta le iba a decir algo… menos mal k me kede callada, es k la chica se llamaba Beatriz, por eso, y de k dijo tengo transferencia el lunes te me viniste a la cabeza, jjjj

Huggies
    Participante

Hola chicas, os voy leyendo cada día, inicio mi preparación para la próxima estimulación, dejo anticonceptivos el 24…y a cruzar dedos… Comienza una nueva aventura…

Animo a esas betas esperas, para mi el periodo más duro junto con las llamadas del laboratorio.

Animo a los inicios de ttos y a las parejas q intentan sobreponerse tras un negativo o pérdida.

Nos vemos por aquí!

Un beso a tod@s!

Shaskia
    Participante

Franvic, enhorabuena y bienvenida a la betaespera de nuevo. Ojalá tengas razón y estas sensaciones sean buen augurio..ya queda poco. Yo tengo un peque milagro como digo yo de 4 años y tengo sensaciones parecidas a cd estuve embarazada, pero quiero mantener cabeza fría.. aunque me cuesta. Ya queda menos.. creo que el domingo no voy a dormir.

Hada, yo creo que ya llevaba un rato por aquí cuando Magymat etc.. (que por cierto no sabemos nada..) pero comparto tu visión. Ojalá sea así y me toque ya porque si esta no va solo me queda una opción.

Be, has dicho que eres de Tenerife y me he transportado allí un segundo y ha sido maravilloso

Be
    Participante

@Shaskia 🥰🥰🥰

Franvic
    Participante

Shaskia k tal? Ya mismo acaba tu incertidumbre. Las demás como lo lleváis?

Be
    Participante

Eso que tal van esas betaesperas? Te has hecho pipitest Shaskia?

Yo en el Carrefour haciendo acopio de remolacha y zanahorias 😅😅😅

Mai82
    Participante

Hola yo fui el jueves a mi segunda cita con inebir, la primera fue hace un año, pero me decidí x ivi. Me tienen q volver a hacer las analíticas hormonales, xq las mías son de septiembre de 2020, y según los resultados prueban estimulacion o directamente a ovo.

Me han mandado tb una histerosalpinografia, las que os lo habéis hecho, ¿es muy doloroso?

Be
    Participante

Si es la prueba que yo recuerdo no duele nada, o leves molestias.

La verdad que cuando vas por la seguridad social poca prueba te hacen😔, yo ahora que voy con congelados por segunda vez solo me hicieron ecografía, no me hicieron ni analíticas con lo de la progesterona, como la otra vez lo absorbí bien pues ahora no me hacen😩

Rubimar
    Participante

Hola chicas!

Qué tal llevais el finde?

Pues yo desde ayer con un dolor en el ovario derecho bastante notable…andando se suaviza, pero en cuanto me paro o me acuesto, lo noto un monton…yo ya no se que será…😔 prefiero no pensar…

Franvic, qué tal tus primeras 24 horas?

Be, te queda nada!! Mucho ánimo, que el lunes está aquí ya y en nada a “disfrutar de la betaespera” 😂😂

Shaskia, cómo vas guapa?

Sol
    Participante

Hola chicas! Tenemos muchas beta esperas por aqui y varias tambien que se acerca la transfer, de las que somos mas veternas hace tiempo que no se veia tanto movimiento, que todo vaya estupendo y tengamos muchos nuevos bebes! Animo con la espera que se hace eterna, aunque por lo visto todas las etapas de nuestros embarazos se hacen eternas. Yo estoy esperando el estudio del primer trimestre que me ha dicho el doctor que lo haga entre la 11 y la 14, ya mañana hago 9 asi que me falta un poco pero se esta haciendo eterno tambien. Que tengan buen fin de semana!

Franvic
    Participante

Yo de momento bien, con el pequeño diablillo k tengo llevo a rajatabla lo k me dijeron de vida normal, jjj.

Rubimar tomate un paracetamol si te molesta y si te sigue doliendo llama a la clínica.

Ya mismo estás en betaespera Be.

Mai82 yo me la he hecho en dos ocasiones y es molesta pero no dolorosa, yo no tengo las trompas obstruidas, quién las tiene suelen decir k si les molesta mas.

Ana81 k tal ayer con el doctor k te propuso?

Sol es verdad, lo lento k pasa el tiempo cuando estás esperando, y siempre estamos esperando…

Ana_81
    Participante

Pues la propuesta es… Cúrcuma 3 meses para mi pareja a ver si mejora la calidad del esperma y volver a hacer nueva ovodonacion. O bien donación de embriones o donación de óvulos y esperma. En fin aquí andamos deliverando. Estamos por decirle que si antes de que lleguen los tres meses encuentra embrión adecuado u ovodonacion y donante de esperma adecuado, que no esperamos a los tres meses de la cúrcuma. Sino que pasamos a lo otro del tirón.

Lupe
    Participante

Mai82 yo no es por asustar, pero me hice esa prueba xq inebir me la solicito ( por la ss nunca me la mandaron), inebir me la mandó para descartar el hidrosalpin , y me dolió horrores pero ya te digo según la q me hizo la prueba a la mayoría no le duele nada, a mi supuestamente solo me vieron una de las trompas obstruidas, en mi caso como voy por ovo no me influye en nada, y según en inebir puede q estuviese obstruida por el mismo espasmo de dolor o nose algo así entendí, total q no le dieron importancia, pero vaya q no me hago yo más esa prueba ni loca.

Lupe
    Participante

Ánimo a esas betas esperas!!! Ya os queda muy poco , a por ello chicas!! Ya mismo estoy yo también como vosotras , q nervios 🙈

Sol
    Participante

Hola Be que todo salga estupendo mañana!! Ya nos contaras cuando tengas a tu embrioncito contigo!! Un abrazo

Viendo 15 entradas - de la 32,416 a la 32,430 (de un total de 34,197)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.