ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,431 a la 32,445 (de un total de 34,286)
  • Autor
    Entradas
    Be
    Participante

Muchas gracias Sol! 😘😘

Lupe
    Participante

Be mucha suerte mañana!! Ya vas a tener dentro tu embrioncito y a esperar q se acurruque bien! Es tu segunda vez tmb por la ss?? A mi en la ss nunca me ha realizado analíticas para saber si absorbo bien o no la progesterona 🤦🏼‍♀️ Solo me hacen eco de control de endometrio, en fin q remedio .
    Ya nos contará por aquí q tal todo! 🤞🏼

Hada5
    Participante

Be, todo irá genial mañana!! Ve tranquila y con mente positiva :1f60d: Ahora toca empezar otra etapa jeje.
    Alguien tenía también beta mañana??
    Besitoss :1f618:

Be
    Participante

Lupe sí, son los embriones que tengo congelados en la seguridad social del primer tratamiento, me queda el de mañana que es un blasto de cinco días y luego dos de tres días que están juntitos.

A mi en la primera transferencia si me hicieron analítica.

Hada5 eso quiero intentar, tomarlo con calma y no pensar mucho en ello. Quiero salir menos por el tema covid, pero hacer vida normal en casa. La primera semana me la he pedido de teletrabajo, porque además aquí en Tenerife estamos en nivel 4

Mañana os cuento😍😍

Shaskia
    Participante

Mucha suerte mañana Be!!

La transferencia siempre me parece un momento bonito (y de los pocos indoloros:))

Rubimar
    Participante

Mucha suerte para malañana Be!! Tranquila y a disfrutar de los primeros días…son los mejores yo creo…luego todo es ansiedad 😂😂

Shaskia! Mañana es la beta, no?? Muchísima suerte para ti también guapa! Madre mia que nervios! De verdad que deseo mucho tus buenas noticias! 😊🤞

A las demás, que empeceis bien la semana, con estimulaciones, pruebas, reuniones, controles o lo que sea..

Mucha energía para todas 😘

Hada5
    Participante

Shaskia, eras tú!! Ya me pierdo con tantas que estáis ahora jeje. Muchísima suerte para mañana!!

Ánimo a las que seguís esperando en esas betas agotadoras y a las que estáis en el camino, ya os queda menos para alcanzar la meta!!

:1f618:

Franvic
    Participante

Be mucha suerte mañana con tu transferencia, disfruta del momento k es muy bonito.

Shaskia, esperamos ansiosas ése súper positivo!!!

Rubimar k tal lo llevas?

Shaskia
    Participante

Gracias a todas :1f60d: sí, por fin es mañana. Ha sido eterno. Iré a la analítica a las 11 y me llamaran por la tarde. :1f62c: :1f62f: me llegan vuestras energías positivas

Me hice un test ayer (lo sé no debería pero no lo pude evitar) y salió negativo, pero no pierdo la esperanza y no he hecho más para no perderla del todo.

A ver si duermo algo hoy.. tengo una reunión a las 830 y a las 9 antes de ir y algo me dice que las voy a tener muy malamente. Y cuando vuelva hasta las 3-4 ya sé que no soy capaz de concentrarme.

Ay ojalá por favor.. no estoy preparada para que me quede solo uno :1f616:

Lupe
    Participante

Shaskia animo guapa, y tranquila! Aunq todas sabemos q eso de tranquila es casi imposible de conseguir, yo estaría atacada como tú ! Pero ánimo seguro q esta vez es la tuya, mente positiva siempre chicas! A por ello

CHSF
    Participante

Muchísima suerte para Shaskia y be!

Seguro que hoy es un día estupendo!

A las demás, ánimo!!!

Yo sigo con las últimas pruebas para empezar con la regla de febrero y la verdad que toda la ilusión y ganas se me está volviendo en miedo y desmotivacion! :1f614:

Lana
    Participante

Buenos días!

Shaskia y Be, toda la suerte del mundo para hoy. Confiemos.

Blanca, Anrepo…. me ve acuerdo de vosotras, ¿cómo estáis? Ya mismo están aquí vuestro niños. ¡Qué bien!

Elizabeth
    Participante

Mucha suerte a las betas de hoy, shakira yo de mi hija el test de la noche antes dio negativo así que no pierdas la esperanzas.

Mai82 a mi me dolio un montón esa prueba, vamos que me desmalle y tuvo que entrar mi marido a ayudarme a vestirme y salir, pero se que lo normal es que no duela. También depende mucho de donde te la hagan yo me la hice en cruz roja triana así que no te lo recomiendo.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Julia17
    Participante

Be y Shaskia, luego nos contais que tal! seguro que genial

Yo me he hecha la histerosalpingografía en dos ocasiones y no me ha dolido.

Be
    Participante

Yo aquí estoy en la Sala de espera, la anterior transferencia fue un 11 de agosto con un sol… Hoy todo lo contrario lluvia y frío, hasta ayer una Calima horrorosa, 🤣🤣 esto es Canarias😅
    Ay Dios se nota que estoy nerviosa no? 🤓

Shaskia mucha suerte hoy!!!

Viendo 15 entradas - de la 32,431 a la 32,445 (de un total de 34,286)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.