Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,446 a la 32,460 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #60515
    Be
    Participante

    Bueno pues ya está el bollito conmigo, vamos a cruzar los dedos. El endometrio por lo visto estaba muy bien, aunque el blasto aunque sobrevivió perfectamente no es que sea de muy buena calidad. Alguna se ha quedado con un blasto de calidad regulera?

    #60516
    Be
    Participante

    Por cierto creo que el otro día estábais hablando de relajantes. Pues en la anterior transferencia no, pero en esta como yo directamente estaba notando una especie de contracciones mientras me la hacían pues me dieron medio tranquimacín durante la transferencia y otro medio cuando llegue a casa

    #60517
    Hada5
    Participante

    Be, ahora a cuidarte mucho!! Todo irá bien, ya lo verás.

    Piensa que tu blasto es el mejor del mundo, no hay otro igual jeje. Nunca se sabe, hay casos de todo, de buenísima calidad y no va bien, pero tb todo lo contrario.

    Te cuento mi caso por si te puede tranquilizar. Me pusieron un blasto a principio de verano y parecía ser el mejor, la beta fue negativa. En septiembre me puse el otro, aparentemente tenía peor calidad y aquí está conmigo mi nena creciendo día a día. Las palabras de la embriologa fueron, anda que pusimos primero el que parecía mejor y mira. Además, en verano estaba de vacaciones, centrada a 100% y viviendo por y para. En septiembre, todo lo contrario… Mudanza, inicio de curso de una maestra de infantil con niños de 3 años…. Estrés a tope jaja.

    Solo te digo todo esto para que vivas la experiencia como algo positivo y que este va a ser tu bebé.

    Besitosss y te deseo una buena betaespera :1f618: :1f618:

    #60518
    Franvic
    Participante

    Venga Be k ya estás oficialmente en betaespera, cuando te toca la beta? A pensar en positivo k lo de la calidad no tiene xq ser buena embarazo, mala no embarazo. Si no hubiera posibilidades no lo tendrías contigo. Así k a tener la mente lo más trankila posible

    #60519
    Be
    Participante

    Si, voy a intentar pensar en positivo y que esta es la mía, como me dijo la ginecóloga ya lo que tu y nosotros podiamos hacer esta hecho así que ahora a estar tranquila ( es mi ginecóloga de lo privado además desde hace más de 20 años y fue la que me lo hizo la otra vez que implantó) Así que cuando como que era ella me tranquilizó bastante. Pues me hacen esperar bastante para la beta, hasta el 1 de febrero. Yo creo que como es la seguridad social y solo hacen una beta pues para asegurarse

    #60520
    Shaskia
    Participante

    Gracias a todas por los ánimos!

    Be ánimo compañera de nervios!

    A mí la vez pasada me llamaron a las 15, son las 16 y no me han llamado. Estoy ATACADA.

    Os cuento para bien o para mal…

    #60521
    Sol
    Participante

    Hola Shaskia tranquila que ya te llamaran, que no sea a la misma hora no creo que tenga importancia, mas bien debe ser de cuanta actividad haya hoy en la clinica, ya no falta nada, trata de estar tranquila si es que es posible, se que es muy dificil.

    #60522
    Sol
    Participante

    Be que felicidad tu pollito contigo. Lo de la calidad yo conozco muchos casos en que con calidad C han agarrado perfectamente. A estar tranquila y a disfrutar la beta espera ya que como bien dicen por ahi solo la primera parte se disfruta! Yo mañana tengo hora a ver si ya me cortan los estrogenos y la progesterona. Sere tan feliz si es mañana pues ya tengo todo irritado tanto ovulo. Es realmente muy desagradable y por mucho tiempo esto de la progesterona. Con mi primer bebe no aguante esto de los ovulos y me los tomaba via oral pero me sentia pesimo con nauseas jaquecas asco etc, ahora si aguante y me siento bastante bien aunque tengo alla abajo en muy malas condiciones. Una cosa por otra, no logre decidir que era mejor… solo que si mañana me lo alargan creo que ya me cambiare a oral por lo que falte. Un abrazo a todas!

    #60523
    Shaskia
    Participante

    Negativo. Devastada. Lo dejo un tiempo.

    Gracias por haberme acompañado estos días.

    #60524
    Lupe
    Participante

    Joder q putada esto en serio, cada vez q os oigo decir negativo me hundo igualmente con vosotras, con las ganas q tenemos de ser madres !

    Shaskia lo siento en el alma, teníamos todas las esperanzas en ti, joper pero no te rindas

    este camino no es fácil para ninguna de nosotras estamos contigo guapi!! Hoy llora a tope y ya mañana será otro día, yo llore tanto el día de la dichosa llamada con el negativo… pero a los días te repones cariño

    #60525
    Sol
    Participante

    Shaskia cuanto lo siento cariño, entendemos lo que estas sientiendo en estos momentos, tomate todo el tiempo que necesites para reponerte ya que cuando vayas por el proximo intento es importante que ya estes tranquila y hayas digerido bien este negativo. Es muy pero muy duro, pero quiero darte esperanza que se puede. No te rindas. Un abrazo gigante!

    #60526
    Franvic
    Participante

    Shaskia corazón, lo siento mucho. Te mando un abrazo de esos k llegan al alma. Mucho ánimo!

    #60527
    Rubimar
    Participante

    Shaskia guapa…lo siento tantísimo!!!

    Te mando un abrazo enorme y solo puedo decirte que te acompaño mucho, todas lo hacemos.
    Y que todo llega, estoy segura 💖

    #60528
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya Shaskia! Lo siento de verdad. Pero piensa lo que yo hice yo en mi caso. Que para que salga mal… Mejor ahora. Esa fue la forma en que me lo planteé yo. Yo ya llevo unos pocos de fracasos y desde luego mucho mejor que no se implante, a que agarre y cuando vayas a ecografía te digan que no está bien, porque el latido es muy lento, como me pasó una vez… O que cuando vayas a la ecografia del primer trimestre, te digan que está parado. Yo ya he pasado por dos legrados y la verdad es preferible una beta negativa. En fin… Hoy desahogate. Llora lo que necesites porque en los días de betaespera se acumula mucha tensión. 😘😘😘

    #60529
    Hada5
    Participante

    Shaskia, lo siento muchísimo. Hoy no hay nada que te consuele, solo te mando fuerza para afrontar la situación y para que, cuando tú lo sientas, vayas con más fuerza que nunca.

    Un abrazo enorme guapa

Viendo 15 entradas - de la 32,446 a la 32,460 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate