ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,506 a la 32,520 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Hada5
    Participante

Rubimar, ya no te queda nada, estamos ansiosas de recibir buenas noticias mañana jeje.

Franvic, tú cuando la tienes?? Todo eso que cuentas tiene muy buena pinta, ojalá y sea un positivazo.

Be, ya van pasando los diitas y te queda cada vez menos para saberlo, con calma y mente positiva.

Almendra, k bien, ya van subiendo las semanitas. Me alegro de que todo vaya genial.

Serendiad, a seguir investigando cualquier problema. Muy prontito lo lograrás!!

Muchos besitos para todas !!

Rubimar
    Participante

Franvic!Estoy con Hada5, parece que eso que cuentas tiene muy buena pinta! 😊

Be, a mi la progesterona también me da muchos gases y me estriño mazo, es bastante incómodo…

Almendra, que alegría estar viviendo esos momentos! Que emoción!

Hada5, tu ya vas muy avanzada también! Espero que dentro de los miedos, lo esteis viviendo con ilusión y a tope!

A las demás chicas, ánimo para afrontar cualquier fase en la que os encontreis!

Estoy deseando poder dar buenas noticias mañana, os lo aseguro! Tengo un miedo pa morirme! Pero bueno…ya queda poco! La tengo a las 16h, así que ojalá pueda darle la bienvenida al finde con el positivo. Os cuento…💖🤞

Hada5
    Participante

Claro que si Rubimar, mañana subidón de finde jeje. A descansar esta noche y mañana con mucha ilusión a por esa beta.

Yo ya voy más avanzada pero los miedos no desaparecen del todo nunca, lo mejor es que ya me la siento y eso me da mucha tranquilidad xq es una marchosa jaja. El lunes voy a eco de las 20, aunque voy con 21 ya… Parece mentira con todo lo vivido.

Lo de la progesterona que habláis… Pufff era lo k más ganas tenía de dejar, con tantos trata la tenía :1f616: A mi llegaba un momento que parecía que me costaba hasta meterla, todo cerradito jajaja.

Besitos!!!

Mai82
    Participante

A mi la progesterona tb me daba muchos gases y dolores en los ovarios tb.

Ania
    Participante

Buenas noches chicas!

que alegría me da ver tantas betas esperas, deseo que sean todas positivas.

a mi me intervienen la semana que viene, me van a vaciar el endometrioma, esclreropatia del endometrioma creo que se llama, para ver si mejoran mis ovulos de cara a la próxima estimulación, no se si alguna de vosotras habéis pasado por un caso similar.

mucho ánimo y fuerza para cada una de vosotras, estéis en la fase que estéis 😘😘

Anónimo
    Inactivo

Cuantas betas por delante!!! Rubimar, Franvic y Be mucha mucha suerte a las 3!!! Tengo un buen presentimiento, que va a venir una oleada de betas positivas!!!

Aca esperamos ansiosas esos resultados.

Hada5 vos llevas la delantera, me imagino que emoción cuando el bebé se empieza a mover? En que semana comenzaste a notarlo?

También estoy feliz porque este sábado dejo la progesterona!!! Al fin!! Jajaja

Sol
    Participante

Ay si chicas opinion unanime con la progesterona, es un suplicio!! Yo la he dejado el martes a las 9 semanas y 2 dias y he sido muy muy feliz, de los momentos practicos es de lo mas felices!! Eso que decis es muy cierto, los miedos no desaparecen hasta el parto, aunque en la medida que vamos avanzando algunos ratos uno logra desconectarse un poco. Yo ya de 9 semanas y 4 dias avanzando chicas! Seguro tendremos una oleada de betas positivas por aqui!!! Animo y fuerza chicas! Se puede!

Hada5
    Participante

A mi hasta más 12 semanas no me quitaron la progesterona y tb lo celebré jaja… Es un coñazo!!

Almendra, en pasando las primeras 12 ya parece que pasan más rápido, al menos yo he tenido esa sensación. Sobre la 16 o así notaba algo muuuy leve cuando alomejor hacía más de lo normal y me paraba. Pero justo en la 18 ya me la empecé a notar muy bien, además no para jeje, aunque por mi encantada. Dicen que al estar delgadita por eso la noto tan bien, la verdad es que he puesto poquito peso.

A seguir sumando semanitas chicas!!

:1f618:

Anónimo
    Inactivo

Hada5 a mi también me la sacan en semana 12, y justo mañana ya la cumplo, asi que adios óvulos!!! Jajaj
    Que lindo lo que contas, que ya a las 16 algo empezabas a notar. Supongo que eso es diferente en cada cuerpo, así que ya me tocará cuando sea el momento.

Sol
    Participante

Si Hada he visto muchas chicas en el foro que les cortan la progesterona a las 12 semanas. En mi clinica siempre ha sido a las 9 semanas y algo, lo mismo con mi primer hijo fue a las 9 semanas y siempre he andado muy bien.

Hada5
    Participante

Yo por un la estaba deseando pero también me daba tranquilidad porque manché un tiempo y me agarraba a que con mi progesterona estaría todo más agarrado.

Nunca me la he pu pinchada, pero los óvulos son un calvario jaja.

Hay muchas chicas que se las han quitado ant de hacer las 12, aquí lo han puesto en otras ocasiones.

Ania, que vaya bien tu operación, mucho ánimo. Yo tb tengo endometriosis pero no me han operado aún, me dijeron que lo primero era conseguir ser madre y luego si que se tendrá que quitar mi amigo de 7cm.
    Rubimar, hoy es tu día!! Mucha suerte!!
    Besitoss

Franvic
    Participante

Rubimar estamos contigo hoy!!! K sea un positivazo!!!

yo a mi chico me lo sentí súper pronto, sobre la semana 15, claro k eran dos, empecé sintiendo como cosquilleo por dentro y las patadas fueron más adelante de la semana 20. Tb es un revoltijo k no para, es muy nervioso y ya se notaba dentro de la barriga.

Be
    Participante

Rubimar muchísima suerte hoy!!

Franvic tu beta cuando es??

Ania mucha suerte en la operación

Yo la primera semana de la progesterona la llevo bien pero ya luego empieza a picar cuando sale… Ponerla no es un problema salvó que cada vez está más cerrado. Pero me tiene eso ahí abajo bastante irritado, y eso que cuando se va saliendo lo voy limpiando porque si no, no aguanto

Franvic
    Participante

Tengo la beta el martes, hoy ya hace una semana más 6 días k tenía mi blastoscito. Yo me pongo la progesterona intramuscular, vamos me la pone mi marido k le enseño la enfermera la otra vez y la verdad k me resulta mucho más cómoda.

Be
    Participante

Ya te queda poco entonces también,a mi se me va a hacer taaan Marga la espera. 16 días🥴

Viendo 15 entradas - de la 32,506 a la 32,520 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.