Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,521 a la 32,535 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #60607
    Franvic
    Participante

    La verdad es k 16 días son muchos, ufff cuesta aguantar 10-11, con k 16, para ser Blasto tú tb te la podían hacer antes.

    Yo las tres veces k hice tratamiento en la seguridad social eran 14 días y ni analítica ni nada, te hacías tú un test casero y con eso valía tanto para bien como para mal.

    #60608
    Be
    Participante

    😱, en serio? No, a mi si me hacen beta. El martes 1 a las 8:00. Luego lo que es interminable es la espera a la llamada que suele ser entre las 13:00 y las 14:00 😅😅😅

    #60612
    Lupe
    Participante

    Si a mi tmb por la ss me hicieron beta, me la hicieron a los 10 días con un basto de 5 días! A ver esta segunda vez como me va 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

    Muchísimas suerte a todas esas betas q hay muchas esta estoy movidito y me alegro muchos por esas barriguitas de embarazadas ya q ilusión por dios, yo ya estoy con el estradiol y hoy me duele un poco mis partes me dan como punzadas, pero bueno se sobrelleva! Ya cada vez me queda menos 🤞🏼

    #60613
    Be
    Participante

    Cuando tienes la transferencia Lupe?

    #60614
    Lupe
    Participante

    Be aún me queda, el 8 de febrero si dios quiere 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 El 31 me hacen eco de control a ver cómo está el endometrio, entrega de semen el día 3 de febrero creo recordar, y el 8 transfe 👏🏼👏🏼 El 31 ya me recetarán los dichosos ovulos …

    #60615
    Rubimar
    Participante

    Chicas, no ha podido ser. Negativo

    Bueno, todas ya sabeis de sobra como me siento…

    Sobre todo siento mucho miedo…son 4 estimulaciones ya. Y si nunca? En fin, tengo que pasar estos dos o tres días de pena :1f614:

    Franvic, Be, los positivos son vuestros seguro 💖

    #60616
    Be
    Participante

    Ay Rubimar cuanto lo siento😞😞

    Es normal tener esos pensamientos, ahora toca tomarse unos días de tristeza que son normales y luego volver a ello. Mucho ánimo y un abrazo enorme

    #60617
    Franvic
    Participante

    Jolines Rubimar, te llevo todo el día en el pensamiento, lo siento mucho guapa, un abrazo muy fuerte k por desgracia se de sobra cómo estás ahora mismo. Toca lo k tu dices, unos días de bajón y a volver a poner todo en orden.

    Vaya racha de negativos, yo creía k empezábamos a remontar con Shaskia y contigo.

    #60618
    Lupe
    Participante

    Joper lo siento muchísimo, por desgracia sabemos como te sientes ahora mismo, ánimo guapa!!!

    #60619
    Anónimo
    Inactivo

    Lo siento mucho Rubimar. Te mando un abrazo muy fuerte.

    #60621
    Hada5
    Participante

    Rubimar, lo siento muchísimo, vaya palos que nos da la vida. Ahora toca recuperarse y coger fuerza, hay que seguir luchando.

    Te mando un abrazo grande :1f618:

    #60622
    Sol
    Participante

    Rubimar lo siento muchisimo te mando un abrazo gigante!! Entiendo perfectamente como te sientes!

    #60623
    Ania
    Participante

    Rubimar lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte. Por desgracia se como te sientes, pero es lo que nos ha tocado. Mucho ànimo campeona.

    #60624
    Franvic
    Participante

    Rubimar como vas corazón?

    Shaskia y tú y tu peque?

    Ania tú tenías ayer prueba no?

    estamos de bajón con los últimos resultados y se nota…

    #60625
    Be
    Participante

    Toda la razón Franvic, yo estaba más o menos tranquila a pesar de mi blasto de no tan buena calidad, pero después de las últimas noticias negativas estoy un poco de bajón..

Viendo 15 entradas - de la 32,521 a la 32,535 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate