ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,536 a la 32,550 (de un total de 34,286)
  • Autor
    Entradas
    Rubimar
    Participante

Buenas tardes chicas!

Muchas gracias por acordaros de mí, que sepais que me llegan todos vuestros abrazos, y eso anima…

Hoy un poquito mejor, es verdad que me quedan dos congeladitos, no son una maravilla, pero ahí están! Lo que pasa es que en teoría ésta es la vez que mejores condiciones teníamos…supuestamente! Así que claro…me rallo…

Mis condiciones es que son complicadas. Nos enfrentamos a una azoospermia obstructiva, los espermatozoides que tenemos son conseguidos a través de dos biopsias…y conseguimos muy pocos blastos cada vez…en realidad solo hemos conseguido cuatro en las cuatro estimulaciones…así que tengo toda mi esperanza en mis dos conges…si no ya tendremos que ir a donante..

Encima para ésta ultima transfer no había manera de que me creciera el endometrio con el ciclo sustituido asi que por primera vez en mi historia hemos ido con natural…y eso es lo que creo que ha fallado. Mis ciclos son terriblemente largos, en plan 35 o 40 días y en el de la transfer de pronto estaba para ovular en día 11…rarísimo en mi…yo creo que debo de tener las hormonas fatal o algo…en fin…eso nunca lo sabremos!

Pues nada chicas, perdon por el rollito, pero me apetecía contaros mi historia :1f642:

Gracias por escuchar/leer…jejeje!

Bueno, poco a poco iré mejor y estaré preparada para ir a por los últimos. Os iré contando

Franvic, Be, nada de desánimos! Ya os dije que el positivo está en vosotras! Ya vereis! Os quiero fuertes y con ilusión!

Un besi enorme a todas 💖

Ania
    Participante

Franvic yo tengo el miércoles de la semana que viene una intervención para vaciar el endometrioma, me la hace Navarro.
    Haber si mejoramos los ovulos en el próximo tratamiento 🙏

Ánimo chicas seguro que nos vienen buenas noticias con vosotras!

Elizabeth
    Participante

Rubimar lo siento mucho, se perfectamente por lo que estás pasando duele mucho. Pero tómate un tiempo y seguro que encontraréis vuestra decisión
    Ánimo a las otras betas

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?

Mia
    Participante

Hola chicas hace tiempo que no escribo,he estado un poco desconectada,aunque he estado leiendo a todas poco a poco..pero siempre algo se pasa porque somos muchas que estamos en esta lucha.

shaskia,lo siento mucho,ahora toca a reponerte de nuevo y sacar fuerzas de donde no las haigas para conseguir nuestro objetivo,espero que tu peque esté bien,animo y adelante.besitt.

Rubimar,lo siento mucho,se como te sientes..pero no pierdas la esperanza,sigue adelante en cuanto te vuelvas a ver preparada,y veras que uno de tus embrioncitos se quedara contigo…un abrazo.

veo que han habido muchos negativos,pero la fé la esperanza y ilusión no la perdamos chicas.

A las demas chicas que estan en betaespera,mente positiva pensar que vuestro embrioncito se ha quedado con vosotras y pronto veras que este sueño se ha echo realidad.

Y a las embarazadas,da alegria saber que todo va genial,y que sigais disfrutando de esta etapa tan bonita y especial para nosotras.

fuerzas para las que empezais ya con el tratamiento,tranquilidad y sobre todo mucha energía positivas para vosotras.

Un fuerte abrazo para todas.

Judith40
    Participante

Lo siento mucho Rubimar…un abrazo muy grande

Huggies
    Participante

Un abrazo Rubimar, ánimo a las beta esperas.

Feliz comienzo de semana

Be
    Participante

@Franvic como lo llevas? Te has podido resistir a los pipitest?

Lana
    Participante

Rubimar lo siento mucho, un abrazo fuerte.

Franvic
    Participante

Si Be, me he resistido, yo odio los pipitest, me he llevado muchas desilusiones con ellos, no me hice ni con la tercera beta de mi hijo k era de 13000 pensando k iba a salir negativo de las fobias k los tenía!

Ya estoy empezando a ponerme más nerviosa, llevo desde ayer no dejando de pensar en ello, tan pronto pienso k puede ser como k me va a bajar la regla en cualquier momento, encima esta vez no he manchado nada aún, siempre solía empezar a manchar a los 6 días de la transferencia, tanto para bien como para mal, y ahora nada, así k no se k pensar… el martes saldré de dudas.

Y tú k tal?

Rubimar como vas?

Be
    Participante

Yo la otra vez no me hice, esta vez espero aguantar😅
    Estoy más o menos bien, aunque a veces me da por pensar que no ha cuajado porque tengo menos síntomas que la otra vez, aunque también sé que esos síntomas eran más por la progesterona y los estrógenos pero no sé, y aún me queda mucho para saberlo

Esos nervios son tan normales, ya no te queda nada, ojalá que el martes nos des buenas noticias😊

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 4 semanas por Be.
    Anrepo
    Participante

Buenas tardes chicas

Estoy un pokito pérdida, así k enhorabuena a los positivos k hayan en el foro, y a los negativos lo siento muchísimo de verdad, sobre todo tú @Rubimar muchisimo ánimo campeona, y a por todas.

Y mucho ánimo y a pensar positivo en la transferencia ya echas 💪💪😘😘😘.

Bueno pues yo ya estoy en mi recta final estoy en la semana 39 y ya tengo programada k sino se adelanta en esta semana,el viernes 28 me lo provocan ya, y bueno estoy muy nerviosa para k negarlo, pero con muchas ganas de ver a mi Duendecillo.

Pisi
    Participante

Rubimar,lo siento mucho.

Ahora a seguir sin rendirse a por esos dos huevitos congelados. La calidad no lo es todo,todos tienen las mismas posibilidades de cogerse con fuerza.

Be,cuando tienes la beta? Ya no te quedará nada!! Muchísima suerte cielo. Y lo de los síntomas ya sabes q es una locura intentar pensar en ellos,aunq es inevitable. Intentamos buscar cualquier cosa que nos de pistas pero es imposible con la progesterona. Pero verás como nos das la primera alegría del año!!!

Franvic,ya no queda nada para el martes,pero es buena señal que no hayas manchado…. Ojalá y nos des una alegría enorme!

Ania,suerte en tu intervención. Un pasito más para llegar a la meta.

Yo empezando revisiones para transferencia… Voy más o menos como Lupe, me hicieron revisión el segundo día de regla y mis ovarios estaban bien en reposos,vamos a ir con ciclo natural,es la primera vez q lo intentamos así porque los estrogenos me frenan el crecimiento del endometrio. El viernes 28 tengo la segunda revisión y ya me dirán cómo va la cosa.

Mñn me vacunan de la tercera dosis,me dijo la ginecóloga que me la pusiera ya (me tocaba ponerla el lunes 31) me dijo q la adelantará una semana ,así cuando me hagan transferencia sobre el 8 de febrero ya estaba todo más tranquilo en mi cuerpo. Espero que vaya bien y no afecte!!!

Lupe
    Participante

Anrepo q alegria por dios!!!

Q poquito te queda, ahí q ver q todo llega 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Ya lo vas a tener en brazos, me alegro muchísimo y espero q todo os vaya genial y q sea un parto rapidito! Ya nos irás contando q tal todo! Besitos

Lupe
    Participante

Te acabo de leer Pisi!! Vamos a ser compis de beta si dios quiere! 🙈🙈🙈🙈 yo tmb el 8 de febrero tengo programa la transferencia 🙏🏼

Pisi
    Participante

Siii Lupe.
    Lo q pasa que yo aún nosé fecha de transferencia,son suposiciones mías .. bueno,cuentas! Jajajaja.

Pero siii,si todo va bien seremos compis de beta y de ansia!! Jajaj

Viendo 15 entradas - de la 32,536 a la 32,550 (de un total de 34,286)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.