Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,575 respuestas, 680 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 50 minutos por Albita94.
Viendo 15 entradas - de la 32,551 a la 32,565 (de un total de 38,566)
  • Autor
    Entradas
  • #60642
    Be
    Participante

    Anrepo ya no te queda nada!! 😍😍, como pasa el tiempo, aun me acuerdo de la época de tu transferencia, que hubo varios embarazos. Mucha suerte con la recta final!

    Pisi pues aún me queda, que en mi hospital tardan 16 días, así que hasta el martes 1 nada🥴. Si, ya se que los síntomas no dicen nada, pero no puedo evitar comparar con la otra vez😅

    Lupe, ya no les queda nada a las dos para la transferencia! 😊😊

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 1 mes por Be.
    #60644
    Franvic
    Participante

    Anda Anrepo esto ya si k está casi concluido, ya mismo tienes a tu niño en tus brazos, k vaya todo genial!

    Pisi creo k Rubimar tb fue en ciclo natural xq no le crecía el endometrio en transferido, k vaya todo bien. Venga Lupe y tú y ya tenemos otras betaesperas.

    Yo acabo mañana la betaespera a ver k tal…

    #60645
    Julia17
    Participante

    Hola chicas,
    Rubimar como te encuentras? ánimo con los 2 congelados.
    Shaskia que tal está tu peque?
    Be y Franvic creo q son las q estais en betaespera, no se si alguna mas, pues mucha fuerza que seguro que va todo bien

    Anrepo que bien, como me alegro, como dice Be, yo también recuerdo tu noticia, seguro que va a ir todo genial y pronto tendrás a tu peque contigo.

    Blanca, no se si nos lee pero seguro que ya es mamá y estará super feliz.

    Yo he empezado con los pinchazos para la estimulación, esta vez también con heparina, a ver que tal, tengo muchísimo miedo…

    #60646
    Franvic
    Participante

    Venga Julia17 a por ello con ganas e ilusión!

    #60647
    Mia
    Participante

    Hola Julia,veras que todo va a ir bien,aunque los miedos es normal todas los tenemos es inebitable.ánimo besitoos guapa.

    Anrepo,ya mismo tienes a tu bebe contigo,no te queda ya nada,veras que todo va a ir super bien,besitos!!

    A las betaesperas que sois unas cuantas,tranquilas que veras que esta va ser la vuestra,fuerza y animo.

    #60648
    Ania
    Participante

    Anrepo ya te queda nada para tener a tu pequeño, que ilusión.

    Julia17 ánimo seguro que va todo genial.

    #60649
    María
    Participante

    Hola chicas!

    Soy nueva por aquí, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo. Os cuento un poco….

    Me hice las 4 iac en la seguridad social y no resultó y me pusieron en lista de espera para fiv, mientras esperaba he probado un ciclo de fiv en una clínica privada y tampoco ha resultado (han sido 4 transferencias). Me han hecho histerosalpingografia, cariotipo a los dos, sonohisterografia, histeroscopia…no encuentran nada…los seminogramas de mi marido bien….espero que me llamen pronto en la seguridad social.
    A mí me han hecho más pruebas pero a mi marido solo seminogramas y cariotipo y leyendo no sé si estaría bien hacerse una prueba de fragmentación de ADN, o si voy a ir por la seguridad social lo mismo da porque no van a tener eso en cuenta. Y si me aconsejáis que me tomé algo mientras espero.
    Es un camino muy duro y nadie me va a entender cómo vosotras. Espero me aceptéis 😊

    #60650
    Julia17
    Participante

    María, aceptada claro que sí! te deseo muchísima suerte

    Gracias por los ánimos chicas

    #60651
    Huggies
    Participante

    Bienvenida Maria,

    Judith40, hoy tenías una prueba para iniciar en inebir, no? Me quedé con eso, xq yo voy mñn, y otra chica tb empezaba en estos días.

    Mucha paciencia a las betas, franvic, te queda nada, be, ánimo q vas detrás!

    Un beso chicas

    #60652
    Lana
    Participante

    Anrepo qué alegría leerte! Yo también empecé a seguir este foro con el positivo de Blanca y con tu transferencia. Te deseo una feliz bienvenida para tu niño.

    (Huggies yo soy quien voy el 27 a Inebir. Dejo anticonceptivas y estradiol mañana)

    #60653
    VDmarfar
    Participante

    Buenas tardes, chic@s!

    Era algo que tenía pendiente y que tenía muchas ganas de hacer…

    Ante todo, quería mandaros todo el apoyo y amor del mundo en este proceso que tan cuesta arriba a veces parece…

    Hace 8 meses yo tenía todas esas sensaciones que muchos de vosotros estaréis experimentando… El miedo, la incertidumbre y el deseo de que se cumpla nuestro ansiado sueño… Solo decir que estáis en muy buenas manos, que lo vais a conseguir y que sois más fuertes de lo que os imagináis.

    Yo pasé por 3 intentos fallidos de FIV por el hospital Virgen de Valme hasta que llegue a INEBIR y en julio del 2021 en mi primera FIV conseguí quedarme embarazada de una preciosa niña que estamos esperando con mucha ansias… Fueron 4 duros años donde sentí todo tipo de sentimientos que cuesta describir con palabras… Pero aquí estoy, felizmente embarazada de 31 semanas.

    Asi que, SE PUEDE 💪🏼. Os mando todo el amor del mundo mundial ❤️.

    Por último, mi estimulación ovarica fue muy cortita por lo que me sobró medicación (fostipur 75 UI y HMG 75 UI) tengo el ticket de la farmacia y lo dejaría más barato ya que es una pena que después de lo que cuesta, no vaya a utilizarlo nadie.
    Escribirme si alguien está interesado!

    Un saludo a todos!!!!

    #60654
    Marta
    Participante

    Hola preciosas!!! Llevo un par de mesecillos sin entrar ya q en diciembre no pudo ser mi transfer xq se m retraso la regla y en la ssocial cerraban por vacaciones 😩. Bueno pues mañana es el gran día y se vienen conmigo mis dos pollitos 🥰😍☺️ asq m uno a la beta espera 😅

    Bienvenida María yo he pasado exactamente x l mismo q tu 4 iac negativas y ahora voy con mi primera transfer. Ánimo y ojalá t llamen pronto 😘

    #60655
    Huggies
    Participante

    Verdad Lana, disculpa q no recordaba tu nick!

    Vamos a ello chicas!

    #60656
    Pisi
    Participante

    Franvic,mñn estaremos pendientes de que nos digas cositas. Ojalá y sean buenísimas noticias!!

    Be,una semanita más,larga y dura pero en realidad una semana pasa volando. Iremos hablando mucho por aquí así por lo menos ese ratito despejas la mente!

    Marta,muchísima suerte mñn con tus dos pollitos.

    Maria,aunq tu marido se hicieron la fragmentación de ADN y el fish ,en la seguridad social no hacen nada al respecto. Bueno,en mi caso no le hicieron nada al esperma,pero como se que la fragmentación de ADN de mi marido está alterada,yo me pondré los embriones de uno en uno.. por si algo sale mal es más fácil con un solo embrión.

    Por esa parte si que te diría que se hiciese las pruebas. Y tú has ido al hematologo? Yo fui al hematologo después de 4 IA ,y tres transferencias negativas y vieron q tenía una alteración ,tengo q ponerme heparina.

    Julia17,que te da miedo cielo? Cada pinchacito un pasito más. Yo también necesito heparina (es la que más molesta al pincharla,pero pronto te acostumbras!!)

    Mucha suerte a las mamis que están a punto de tener a sus pequeños en brazos.

    Besos para todas!!

    #60657
    María
    Participante

    Pisi, si he ido al hematólogo y todo dentro de la normalidad, aún así en la última transfer fui con heparina y prednisona x si acaso…En la segunda transferencia tuve una beta de 46 que fue bajando, siempre me quedara la duda de si en esa Transfer hubiese ido con heparina hubiese agarrado…

    Marta, y cuando te citan para fiv en la ssocial te hacen alguna prueba más o directamente la estimulación????

Viendo 15 entradas - de la 32,551 a la 32,565 (de un total de 38,566)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate