ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,566 a la 32,580 (de un total de 34,623)
  • Autor
    Entradas
    Rubimar
    Participante

Buenas noches chicas!

Yo voy mejor, menos triste y pensando en mi segunda oportunidad…aunque tb os digo, un par de mesecillos si que voy a parar…

Franvic, muchísima muchísima suerte para mañana, espero que estés tranquilita, estoy segura que va a ir todo muy bien!

Be, cómo vas? Ya va quedando menos guapa!

Anrepo, que ilusión! Que poquito te queda para tenerlo ya en tus brazos! 💖

Julia17, mucho ánimo para la estimulación! Seguro que va a ir todo genial!

Marta, Pisi, mucha suerte con vuestras transfer! Pisi, la mia tb fue en ciclo natural, la primera vez que lo hacía así :1f642:

Un beso a todas y mucha suerte para todos vuestros procesos!😘😘

Be
    Participante

@Franvic como estás? Mañana estaremos esperando tus noticias!! A que hora la tienes?

siria
    Participante

Hola de nuevo!! Después de unos meses de parón y después de la quinta trasferencia fallida de mi cuarta FIV decidimos abrir horizontes y pedir nueva valoración.. al final nos decantamos por equipo de Juana crespo en Valencia. Para mi sorpresa, se descubre un utero mucho más pequeño de lo normal, con múltiples adenomiomas de diferentes tamaños y una pared engrosada. En definitiva, nos sometemos de nuevo a una FIV, de la que obtengo 53 ovocitos. Si, 53. Aunque “solo” 42 fueron maduros y fecundaron 36. Llegaron 15 a día 5-6. De los cuales todos ellos han sido sometidos a DGP. Y aquí mi pregunta, ¿alguien que haya pasado por ello? Me siento peor que una betaespera. Porque aunque la doctora cree que ese no es mi motivo de fallo de implantación todo lo que leo es totalmente desmoralizante. Bien es cierto que suele hacerse a mujeres de más edad y yo tengo 32 años. Pero si alguna me sabéis decir, os lo agradecería.

Anrepo
    Participante

Buenas noches chicas!!!

Muchísimas gracias a cada una de vosotras, y si ya no queda nada de nada para tenerlo en brazos, aunque estoy muy nerviosa, pero bueno esperemos k todo salga bien y sea cortito el parto 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.
    @Franvic mucha suerte para mañana y k sea un positivo como la copa de un pino 😘😘😘😘.

Franvic
    Participante

Muchas gracias chicas, tengo a las 3 la analítica así es k aún me keda un poco y la verdad k ya estoy nerviosa, ufff k día mas largo…

Madre mía Siria, 53 ovocitos!!! Me he kedado muerta, como te encontrabas después de la punción? De todas formas con 15 en 5-6 días con dgp tienes para formas mínimo un equipo de futbol7! Seguro k Juana Crespo da con el fallo y hay tienes a tus pequeños.

Asi es Rubimar poco a poco cogiendo ganas y a por el siguiente intento, date el tiempo k necesites para ir con muchas ganas e ilusión!

siria
    Participante

Pues me encontré fatal… pero bueno lo esperado como en las otras ocasiones. A tres dias post punción me hice una resonancia, cada ovario media 13cm con otros tantos ovocitos para sacar… pero bueno eso ya paso. Solo espero que el dgp salga bien que me da mucho miedo la verdad.
    Por lo que leo tú estás en betaespera! Muchísima suerte! 🍀

Judith40
    Participante

Madre mía siria 53! A mi en la última me sacaron solo 3 y quedaron 2. Ya verás como todo va bien!

Franvic muchísima suerte!!

Yo estuve ayer en inebir, parece q tengo un poco de infección pero es por la azitromicina q tomé. La prueba d la gota en principio bien, ayer fue mi última día d anticonceptivos y estradiol. Me han dicho q la regla me vendrá dentro d 3 o 5 días, y el segundo q empiece ya con la medicación. Q nervios… el doctor Navarro cree q me tendrá q poner valium vaginal en la transferencia pq tengo muchas contracciones de útero.q me tengonq vigilar estos días, me ha soltado varias gotas de aire q simulan embriones. Lo q no me ha dicho nada d la heparina, esta tarde tengo cita con hematólogo y según el tendría q empezar ya… a ver q me dice

Be
    Participante

Pues yo llevo unos días negativa, y hoy edtoy peor, estoy como si me fuera a bajar la regla, súper hinchada, todo me molesta en la barriga cualquier pantalón, y el pecho la otra vez me empezó a doler y a aumentar con la progesterona, esta vez no pero hace dos días que me empezó a molestar como cuando me va a venir la regla, en fin que menuda semana más larga me espera si es que no me viene la regla antes. Hasta hoy lo llevaba más o menos bien ☹️☹️

Perdon pero necesitaba desahogarme 😫

Franvic
    Participante

Es normal Be, la primera semana se pasa mejor pero luego ya es cuando empezamos a obsesionarnos y buscar de todo. Mucho ánimo k te keda una semana.

Hada5
    Participante

Buenos días chicas!!

Cuántas novedades jeje, me he tenido que poner al día.

Anrepo, no te imaginas cuanto me alegro de que estés a punto de cumplir tu sueño y tener a tu pequeño contigo. Todo llega campeona y seguro que el parto es rapidito jeje.

Franvic, hoy es tu día!! Estamos deseando conocer tu positivo. Tranquila que ya no te queda nada.

Rubimar, tómate el tiempo que necesites, cada persona somos diferentes y mejor que nosotras no nos conoce nadie. Piensa en tu otra oportunidad y ve cargada de positivismo.

Be, espero que estés llevando tu betaespera lo mejor posible, vamos quitando diitas y cada día estás más cerca de tu positivo!!

A las estimulaciones que están en proceso, cuidaros y vivir el proceso lo mejor posible. Es el comienzo de este camino y todo va sumando. Mucha fuerza!!

Las transferencias que están a puntito, todo irá genial y prontito estarán vuestros bichitos con vosotras!!

Siria, madre mía, que barbaridad!! Con lo escasitas que estamos algunas jajaja eso tiene que ser una gran alegría, seguro que no tienes k pasar más por wl proceso de estimulaciones y punciones, para mí siempre ha sido lo peor, el volver a empezar de 0. Ojalá y prontito te transfieran alguno de tu gran colección :1f600:

Las chicas nuevas, bienvenidas!! Por aquí vais a estar muy bien, somos una gran familia de guerreras luchadoras!!

Si me olvido de alguna, perdonarme, pero poco a poco iré siguiendo vuestras historias.

Os cuento, mi eco de las 20 semanas ha ido genial, mi nena está perfecta y yo feliz cada vez que la veo. Estoy en una nube!!

Muchos besitos para todas!!!

Sol
    Participante

Hola a todas!! Franciv mucha suerte para hoy ya veras que todo sale bien!!! Be asi es mientras mas se acerca el dia de la beta peor se pone la espera, animo y trata de hacer cosas con que el tiempo se pase mas rapido. Siria yo les hice dgp a mis embriones si quieres consultarme cualquier cosa. Tuve a mi primer bebe que ya tiene 2 años y medio y ahora estoy esperando nuevamente de 10 semanas y 2 dias. Un abrazo a todas

siria
    Participante

@Sol te he solicitado amistad

Pisi
    Participante

Hola siria,q barbaridad cariño. Mi última punción sacaron 31 y ya fue una salvajada .me costó recuperarme unos 6 días d ellos dolores. Yo también hice dgp a dos embriones que conseguí en mi segundo tratamiento,estate tranquila,tienes 15 para dgp… Alguno se quedará en el camino,pero seguirás teniendo un montón! Además estás en manos de Juana crespo que es lo mejorcito de Valencia. Mi último recurso después de la seguridad social será ella.

Be,tu hablamos y desahogarte todo lo que necesites. Este foro es lo mejorcito que hay porque te entendemos!

Hada5,me alegra muchísimo tu felicidad,además ya has superado la semana 20 que tanto miedo da. Estás a mitad camino ya!!!

Pisi
    Participante

Maria,yo también sufrí un bioquímico y también pienso que si hubiese usado la heparina habría salido adelante… O no!! Porque alomejor el fallo fue otra cosita. Yo el hematologo me salió todo bien hasta q quiso ampliar y hacerme tromboincode,fue cuando salió mi alteración. Yo estoy en la seguridad social,en Valencia,y no te hacen ninguna prueba potente. Solo analítica hormonal,serologías de enfermedades y estimulación al canto. Aunq he de decir que yo estoy muy contenta

Sol
    Participante

Te he aceptado siria

Viendo 15 entradas - de la 32,566 a la 32,580 (de un total de 34,623)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.