Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 37,296 respuestas, 659 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 35 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 32,581 a la 32,595 (de un total de 37,294)
  • Autor
    Entradas
    Marta
    Participante

Buenas tardes chicas!!!!

Ya están mis dos pollitos conmigo 🥰 ha salido todo genial y no he tenido ningún tipo d molestia. M han dicho q se ven bastante bien!!! El 8 tengo la beta 😅 los embriones eran a día 3 y m parece muchísimo tiempo hasta el día 8 q pensáis?

María q va no nos hicieron ninguna prueba más. Vamos t digo q ni repetirnos análisis 😤. Directamente empiezas con píldora y después estimulación.

Ya os iré contando cómo voy. Voy a intentar hacer vida normal y seguir trabajando solo me tomo d descanso hoy. Q sea lo q tenga q ser no quiero darle vueltas.

Be desahogate todo lo q haga falta es normal q estés así. Un besazo enorme 😘

Be
    Participante

Que bien Marta, ya los tienes contigo!! A mi no me parece mucho teniendo en cuenta que son de tres días. Son 14 días, yo por lo que suelo leer las chicas a los 11/12 días las tienen pero de blastos de 5 días. Imagínate yo 16 días y es de 5 días😅

Marta
    Participante

Llevas razon Be ya estaba yo como una loca y había contado mal 😅. Ya ves a mí m pasó en una inseminación q también se pasó de los 15 días una locura fue

Franvic
    Participante

K bien Marta ya los tienes contigo, ahora k se haga lo más corta posible la betaespera!

Yo me hice la analítica a las 3 pero me han dicho k hasta las 7 o 7.30 no espere la llamada, ufff no keda aún nada, y para colmo yo k decía k era la primera k no manchaba cuando he llegado a la clínica al limpiarme ha salido un hilito (casi imperceptible) de tono marrón. Así k para estar trankila…

Be
    Participante

Si que se hacen largas esas esperas Franvic. No hay manera de estar tranquilas eh. Bueno te quedan menos de tres horitas para que te llamen, así que a distraerse con algo 😘😘😘

Shaskia
    Participante

Hola chicas,

He estado unos cuantos días sin entrar porque simplemente con cuidar de mi milagrito, intentar teletrabajar a la vez y tener una casa habitable he tenido suficiente. Mi hijo está bien y hoy ha cumplido la cuarentena y ha dado negativo. Así que estupendo. Muchas gracias por preguntar :1f60d: (franvic, mia, Julia y a quien me olvide sorry)

Yo como era de esperar lo he pillado detrás y no estoy fatal pero no estoy bien así que capeando el temporal y harta de no ver a nadie (15 días de la transferencia que no quisimos arriesgar + 1 semanas de mi hijo + ahora minimo hasta el sábado de mi propio confinamiento). En fin, que mi “mes de descabso” al final un truño no he podido salir ni socializar ni descansar ni nada. Pero estamos bien que es lo importante.

Almendra y Hada5 me alegra que todo siga bien.

Anrepo me muero que ya está aquí!! A por ello no queda nada todo irá bien

Ania mucha suerte con la operación

Rubimar.. no voy a reproducir la barbaridad que solté por la boca cuando leí tu negativo. Lo siento muchísimo me ha recorrido la impotencia y rabia como si fuera mio. Mucho mucho ánimo haa demostrado que eres una jabata lo conseguirás te mando un abrazo de oso.

Franvic mucha mucha suerte estarás de los nervios. Nos cuentas.

Be mucha suerte tb aunque aún te queda un poquito.

Un abrazo a todas y sorry si me olvide de algo o alguien

Sol
    Participante

Shaskia que bueno que tu hijo ya se encuentra bien! Solo faltas tu y si que de descanso no ha tenido mucho lo tuyo. Mucho animo! Trata de ir por tu proximo intento descansada ya que despues pasa la cuenta. Te lo digo por experiencia propia. Franvic queda lo ultimo de espera! Aca estamos todas pidiendo por ti!!

María
    Participante

Marta que bien ya estás en betaespera! Muchísima suerte!!!!

Franvic ya te queda nada, mucha suerte!!!

Me pierdo un poco todavía con las historias…así que mucha suerte a todas las betaesperas!!!!

Rubimar
    Participante

Buenas tardes chicas!

Ay Franvic que nervios por favor!! Estoy segura de tu positivo, ya verás!

Siria, estoy aún flipando con tu número, que barbaridad! Pobrecita…que mal te tuviste que encontrar! Pero tienes muchos para biopsiar! Seguro que te va a ir bien!

Marta, enhorabuena! Ya están contigo! Disfruta e intenta estar relajada y feliz! Seguro que va bien!

Be, lo que sientes es normal…la primers semna siempre es la buena, y en el final empiezan los miedos, la desconfianza, la negatividad…pero la realidad es que no hay nada que te haga sentir de verdad que es positivo o negativo, así que hasta la prueba, no hay que dar nada por seguro! Intenta estar tranquila que seguro que te va a ir bien!

A mi me ha llamado hoy mi gine, que lo sentía mucho, que ella estaba segura de mi positivo…🙄 propone un test para estudiar ventana de implantación o una histeroscopia…iba a plantearlo en comité y dice que la semana que viene me llama…cualquiera de las opciones me acojona ahora mismo…mi pensamiento está ahora mismo en que no lo voy a conseguir nunca… :1f614: necesito más días supongo…

Chicas, muchos abrazos a todas las demás! Ánimo para todas! 😘

Lana
    Participante

Hola! Hoy no he leído aún el foro lo haré luego más tarde pero escribo para preguntar si alguna os ha pasado manchar con el estradiol en la fase previa a la estimulación. Hoy termino con él y el jueves tengo la ECO para ver si los ovarios están en reposo para empezar estimulación. Pero no sé si son normales estos manchados marrones y molestias como de regla o algo no está bien. Bueno, el jueves me dirán. Gracias

Franvic
    Participante

Bueno pues ya me han llamado, por la tardanza me imaginaba k no eran buenas noticias, negativo… Peeero k ha dado valor la beta, ha dado menor de 10, 8.2 o algo así y claro como es a día 11 pues kiere repetirla para ver si es implantación tardía, bioquímico o k. Así k tengo k seguir con la medicación y demás hasta el jueves k vean 🤦‍♀️

Be
    Participante

Ay Franvic 😔, yo me estaba acordando tanto de ti. A ver que te dicen el jueves.

Que rabia da todo de verdad. Un abrazo grande, grande y a tener esperanzas que haya sido implantación tardía🤞🤞

Hada5
    Participante

Vaya… Está a actualizando el foro para ver si nos decías. No perdamos la esperanza, quizás pueda ser implantación tardía como te han dicho. Todavía no está todo perdido guapa.

Muchos besitos y un abrazo grande!!

Marta
    Participante

Joer Franvic 😥 ojala y vaya subiendo t mando un besazo enorme.

Rubimar mucho ánimo y piensa en positivo. A ver q posibilidades t plantean. Conforme pasen los días lo verás de otra manera. Mucho ánimo preciosa.

Muchas gracias a todas de verdad!!! Ojala y pronto os pueda dar buenas noticias

Mai82
    Participante

Hola Franvic, yo tuve un positivo como el tuyo y aunque al final no fuera bien, como iba duplicando si que llegaron a contar con que podía ser q evolucionara, así q aun no esta todo perdido. Las dos semanas que estuvo duplicando leí mucha información sobre betas bajas pero que duplicaban y había algunos casos q seguían para adelante. Así que mucho ánimo e intenta pensar en positivo.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Mai82.
Viendo 15 entradas - de la 32,581 a la 32,595 (de un total de 37,294)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate