Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 37,296 respuestas, 659 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 43 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 32,611 a la 32,625 (de un total de 37,294)
  • Autor
    Entradas
    Marta
    Participante

Buenos días chicas!!

Be t entiendo siempre andamos con miedos cuando no es una cosa es otra. Pero tú ahora estás en beta espera no??? Me he perdido un poco 😅

Sarabcn muchas gracias guapa!!! La verdad q no tengo asimilado aún lo d que m han transferido 2 y q puedan implantar los 2. De momento estoy en plan pasota q sea lo q tenga q ser. Después d 4 inseminaciones negativas para mí todo esto es nuevo.

Llevas toda la razón con lo de q a los hombres los sedarian si os si al primero a mi marido q solo con pasar por la puerta del hospital ya se pone blanco jajajajajja

Mucha suerte a ti también bonita y míralo x el lado bueno mejor q t vean bien antes d transferir. La espera se hace larga pero estoy segura d q lo vas a conseguir 😘

Elizabeth
    Participante

Francis joder que complicado todo, es muy baja la verdad, pero también conozco gente que le ha duplicado y hoy en día tiene a su niña.

Rubimar que es eso de la ventana de implantación. Y otra pregunta porque vais al inmunologo?

Mucha suerte a las betas que quedan, hoy he ido a Viamed por una prueba rutinaria y he visto tantas barrigas y bebes que me he puesto tontorrona, en ese momento se me han pasado las dudas de si tener otro hijo, pero en otros momentos pienso si mi hija minimo se va a llevar 6 años es mucha diferencia, vamos que soy bipolar total

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Mia
    Participante

Shaskia,me alegro muchisimo que tu peque este bien,cuidate tu mucho,descansa para empezar de nuevo no perdamos la esperanza,solo preparate y piensa que esta vez si será.

Be,mucha suerte en tu betaespera,veras que todo saldra bien,ya te queda poquito.

Marta,mucha suerte para ti tambien,ahora solo queda esperar,cuidate y veras que tus dos pollitos se van a quedar contigo,lo mejor que puedes hacer es tomartelo como has dicho.Animoo.

Un besito grande para todas chicas.

Mia
    Participante

Franciv,piensa que aun no esta todo perdido,que la posibilidad está,y que ira subiendo,y que se quedará contigo..ánimo y fuerzas.

Rubimar
    Participante

Buenas tardes chicad

Elizabeth, la ventana de implantación es el periodo en el que el endometrio está receptivo para conectar con el embrion y que así se implante…según algunos estudios un 20% de las mujeres la tienen desplazada, es decir, unos días antes o después de lo que sería lo normal…

Hay un test que mide eso exactamente, pero mi ginecóloga dice que no es muy fan…hay que preparar el endometrio como si fueras a transfer pero en lugar de hacerla, te cogen una muestra…no se si merece la pena porque a mi me cuesta un mundo conseguir una buena preparación del endometrio y además, como dice la gine…es imposible conseguir dos ciclos iguales.. yo que se!! La semana que viene tengo que ir a que me cuente las opciones, así que me enteraré bien y os cuento …

Be
    Participante

Si Marta, yo en betaespera hasta el próximo martes, pero como hablabamos de los congelados de dos en dos pues… Esperemos que no los necesite, pero si esta vez no va bien pues esos son mis miedos con los dos que me quedan

Franvic
    Participante

Eso te iba a decir Be, k dejes de pensar en los congelados k ahora tienes k centrarte en él k tienes dentro!

Marta k tal? Cómo estás empezando la espera?

Yo tb he oído k hay muchos ginecólogos k no tienen mucha confianza en lo de la ventana de implantación justo porq cada mes puede cambiar.

Marta
    Participante

Mía muchas gracias bonita!!! Creo q es lo mejor si no nos volvemos locas.

Be ahora no pienses en eso ya verás como todo va a salir bien 😘

Franvic pues el primer día superado jajajaj trabajando se lleva d otra manera y yo q soy nervio puro no puedo verme quieta. Eso sí con sobredosis d acuarius. Creo q lo voy a aborrecer 😅

Be
    Participante

Franvic a que hora te repiten la prueba mañana?

Sarabcn
    Participante

Hola chicas! muchas gracias por los ánimos. Pues nada, pasito a pasito.. histeroscopia superada. La verdad es que a mi me dolió bastante. Tuvieron que coger muestras para analizar y entre el dolor y que yo estaba pocha con el diazepam que te hacen tomar antes… me entró una llorera que pa que. La doctora y su ayudante fueron unos auténticos ángeles. Más que el dolor fue verme en esa situación, de nuevo, con más pruebas, y en este camino que parece que cada vez se hace más cuesta arriba. Aii la mente, qué papel más importante juega en todo este proceso. En fin hoy como nueva y con ganas del siguiente paso.

Le pregunté a mi doctora por el ERA y nos dijo que ella no tenía demasiada confianza en esa prueba. Así que de esa nos hemos salvado.

Bueno chicas muchísimo ánimo a todas. Deseo de todo corazón que este sea nuestro año y que podamos crear pronto un nuevo foro para hablar de cochecitos de bebes y de cremas para estrías.. jeje Un fuerte abrazo guerreras!

Franvic
    Participante

Tengo sobre las 3 igual k el otro día.

Bueno Sarabcn una cosa menos, a por el siguiente paso. Yo tb me tuve k hacer una histeroscopia antes de esta ultima transferencia pero fue quirúrgica y me durmieron así k no me entere.

Be ya va kedando menos, como vas de ánimos?

Be
    Participante

Sara como te dice Franvic una cosa menos, así que un pasito más hacia el objetivo.

Pues yo depende del día, hoy un poco mejor cuando me di cuenta de que ya es jueves, así que me quedan 5 días! Cuenta atrás 😅😅

Sol
    Participante

Hola a todas! Be si ya queda menos!! 5 dias no son nada!! Franvic que salga todo bien hoy! Sarabcn asi es, es una etapa muy dura el de las pruebas y parece que no se acaba nunca ya que del resultado de una te mandan 3 mas. Para mi fue la peor etapa me dio una ansiedad horrible, asi que te entiendo perfectamente y te mando mucho animo. En mi caso fueron eternos 6 meses. Un abrazo a todas!

Hada5
    Participante

Vamos Be, ya no te queda nada y con el finde en medio tb te puedes distraer haciendo cositas y pasará más rápido.

Franvic, que vaya bien hoy!! Mucho ánimo guapa, estamos contigo!!

Sara, vamos dando pasitos y cada vez estás más cerca de alcanzar la meta.

Un abrazo enorme!!!

Lana
    Participante

Hola!

La medicación que me han pautado en esta estimulación es intramuscular y no me la puedo poner yo. Como tiene que se a partir de las 20.00 y a la misma hora ¿Me recomendáis algún sitio aquí en Sevilla? Gracias

Franvic, a ver qué tal hoy!

Anrepo si no ha nacido tu niño aún que vaya todo genial mañana!

Viendo 15 entradas - de la 32,611 a la 32,625 (de un total de 37,294)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate