Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,626 a la 32,640 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #60723
    Sol
    Participante

    Hola Lana que medicacion es? Nunca habia escuchado medicacion de estimulacion intramuscular y eso que tuve varias y todas con distintas medicacion.

    #60724
    Franvic
    Participante

    Bueno pues mi espera ya ha terminado, ya ha bajado a menor de 1, mañana o el lunes me llaman para darme cita para ver k hacer. Ya tengo k dejar todo hoy. Ya estaba hecha a la idea y lo k en realidad me daba miedo es k fuera subiendo poco a poco y estar con la incertidumbre de k va a pasar para luego nada, xq todas sabemos k las betas tan bajas no tienen muy buen pronóstico.

    Sol en mi primer tratamiento en Inebir tb me tuve k pinchar algo intramuscular, la verdad k no me acuerdo del nombre pero se k se podía poner subcutánea e intramuscular y a mi me la mandaron intramuscular, ahí fue cuando aprendió mi marido a ponerlas por el jaleo de no ir a un centro de salud a diario y ha seguido con la progesterona intramuscular k tb me la pone el.

    #60725
    Be
    Participante

    Cuanto lo siento Franvic, yo estaba pensando eso mismo esta mañana que si fuese subiendo poco a poco sería tb un suplicio si luego no iba bien. En diciembre creo recordar que eso le pasó a alguna de las chicas.
    Vaya rachita mala que llevamos en el foro, que bajón! 😔

    Ahora a reponerse para volver a la carga, un abrazo enorme😘

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por Be.
    #60727
    Lana
    Participante

    Sol, es HMG, pero por la cantidad pasa a ser intramuscular

    #60728
    Shaskia
    Participante

    Vaya franvic cuánto lo siento. Solo al menos te quitas la incertidumbre.

    Yo me puse intramuscular el decaptetyl pero me lo hicieron en la clínica

    Yo casi tengo decidido ir a por mi último en el siguiente ciclo. Pensé en or a otras clínicas a más médicos etc. Pero hablé con mi médico y me dio seguridad. En el último iré con dolquine y predisona o como se diga incluso sin ningún diagnóstico que lo indique. Y sino sale pues a empezar de cero y ya veré si en el mismo sitio u otro. También ya se me ha pasado lo de dejarlo etc. Cansada estoy. Mucho. Pero es lo único que deseo a dia de hoy así que creo que seguiré en la lucha

    #60729
    Hada5
    Participante

    Franvic, tienes toda la razón, cuando es bajita nos vamos haciendo a la idea y casi es preferible esto que alargar la situación para sufrir más. Te noto fuerte, aunque imagino como te sientes. Esto no es nada fácil pero hay que seguir y seguro que la próxima vez será.te mando un abrazo gigante!!

    Ojalá y cambie la tendencia que llevamos xq vaya telita con la cuesta de enero.

    Shaskia, me alegra escucharte hablar así, parece que somos de otra pasta pero es que cuando se trata de nuestros sueños e ilusiones, luchamos todo lo que haga falta y nos recompone mos lo más rápido posible. Piensa que ese peque te está esperando con los brazos abiertos y que será tuy@!!

    A mi nunca me hn mandado intramuscular tampoco, no te puedo ayudar Lana.

    Muchos besitos!!

    Be, seguro que tú nos alegras con tu positivo!!

    #60730
    Lana
    Participante

    Gracias por las respuestas.

    Entre semana iré a la clínica. Pero el fin de semana está cerrado. Iré a algún hospital a urgencias. Me crea estrés que manejen bien la medicación o que lo hagan a la ligera porque “no pasa nada si se pierde un poquito…” Cuando estaba con la progesterona, en el centro médico al que iba había una enfermera que siempre se estaba quejando de que no le gustaba ponerla porque le costaba sacar todo el contenido, que no se libraba de esa medicación, hasta un día le salieron disparadas unas gotas…. El día que estaba ella salía de allí cabreada, porque lo anterior lo acompañaba de historias de otras muchachas que llevaban no sé cuántos intentos y no lo conseguían y etc. Vamos que me alegraba el día

    #60731
    Mai82
    Participante

    Hola Be, fue a mi a la q le paso, me fue duplicando durante casi 3 semanas incluso me dieron cita para la eco, pero cuando me la hicieron no había nada en el utero. Buscaron en las trompas y parecía q podía haber algo, pero me hicieron la beta ese día y ya estaba bajando. No m han sabido decir si fue un bioquímico o un ectopico. Lo bueno es q no me tuvieron que poner medicación para expulsarlo

    Pero lleváis razón, la verdad q yo cada vez que iba creía q ya iba a bajar, pero seguía subiendo, por un lado estaba contenta, pero por otro tenia miedo de q fuera un ectopico ya q con betas tan bajas es muy posible. Además yo tuve manchados como de regla durante 5 días aunque la beta seguía subiendo…
    Y con el test de embarazo me lleve un chasco xq me lo hice antes de la primera beta y me dio positivo, pero la ilusión me duro unas horas, hasta q me dieron el valor de la beta.

    #60732
    Elizabeth
    Participante

    Lana yo en dos tratamientos fue intramuscular. En el primero iba a la clínica cuando todavía estaban en la Cruz roja y los findes iba a urgencias pero tenía que llevar un papel. En el segundo con la niña con un año y medio me parecía una locura ir todos los días así que mi padre me pinchaba, las enfermeras me dijeron como y listo. Mi marido le da pavor una aguja.

    También fui al médico de lo privado para que me hiciera un volante por si un día mi padre no podía pues iba al hospital privado más cercano y me pinchaban.

    Si no tienes un papel con la cantidad de lo que te tienes que pinchar no te pinchan o por lo menos eso me paso a mi.

    Si encuentras un valiente a tu alrededor es lo mejor.

    Francis lo siento mucho

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #60733
    Be
    Participante

    @Mai82 me sonaba que eras tu, pero no estaba segura y no quería meter la pata

    #60734
    Lana
    Participante

    Gracias Elizabeth. Sí, el papel con las indicaciones para que me pinchen me lo han dado. Iré a la clínica entre semana y el fin de semana buscaré algún sitio con urgencias. Mi pareja de momento no se atreve.

    #60735
    Sol
    Participante

    Si es que intramuscular es mas dificil. Yo tampoco me atreveria a pinchar a alguien. Las subcutaneas son mas amigables, ahi si lo hacia mi marido. Animo a las que estais en esa etapa siempre es duro!

    #60736
    Franvic
    Participante

    Buenos días chicas! Muchas gracias por los ánimos, la verdad k aunk estoy triste estoy bien y con ganas de volver a la carga!

    Anrepo si no tienes a tu pequeño en brazos te deseo k pases el día mas emotivo y bonito de tu vida, lo será!

    #60737
    Hada5
    Participante

    Buenos días,

    Franvic, es totalmente normal como te sientes, tómate tu tiempo y recarga energías para la próxima.

    Anrepo, estamos contigo y con tu precioso bebé!! Todo irá genial xq tiene una mami súper campeona y luchadora!! Alomejor ya está en el mundo y nosotras estamos haciendo fuerza hoy jeje… Sea como sea, te deseo lo mejor!!

    Besitossss

    #60738
    Rubimar
    Participante

    Franvic guapa, te mando un abrazo enorme. Ayer no me dio tiempo a entrar y lo he leido hoy. Me alegro que estés fuerte y con ganas de volver a la carga!

    Nuestra lucha tendrá recompensa, estoy segura!

    Chicas en beta espera, como vais? Be, Marta…ya queda menos! Seguro que os va bien!

    Mucha fuerza a todas!

    Os hago una pregunta a todas que me ronda desde la llamada de mi ginde el otro día…habeis tenido alguna vez la sensación de que perdíais la confianza en vuestro gine? Tengo la sensación de que hemos tocado techo con ella… la veo a veces hasta indecisa en las decisiones que tiene que tomar con mi tto…creo que quiero cambiar a otro gine de la clínica…pero me da mucha vergüenza decírselo…se que soy tonta! Pero yo que se… me da cosa…😅😅 algún consejito, chicas?

Viendo 15 entradas - de la 32,626 a la 32,640 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate