Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 32,641 a la 32,655 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #60739
    vilma
    Participante

    Hola rubimae yo he cambiado de médico en ella misma clínica y es lo mejor que he hecho, la mia estava siempre dudativa y me ha hecho un tratamiento de inseminación que sabía que no me iba a quedar embarazada pq tengo 44 años,mi médico de ahora dice que es imposible a esa edad. Incluso no me recomienda la invitó, me recomienda ovodonscion por mi edad y estoy bastante bajonazo de ánimos, nose que hacer??

    #60741
    Marta
    Participante

    Franvic corazón lo siento mucho pero m alegro un montón q tengas ánimos d volver a la carga. Un besazo enorme preciosa😘

    Rubimar bonita a mí m qeda tdavia un montón 😅 hoy es el tercer día y la verdad q lo llevo bien. Mis pechotes nunca los había tenido tan grandes como ahora 🤣🤣🤣🤣 y alguna molestia en el bajo vientre pero sin importancia. Eso sí mi tripa ruge un montón y m sitio favorito de la casa y del trabajo es el baño no paro d hacer pis

    #60742
    Be
    Participante

    Marta a mi lo de los pechos me pasó en la transferencia anterior, en casa no me podía poner sujetador, estuve a punto de comprarme otros, me ponía solo los que eran sin Aro, esta vez me duelen un pelín pero nada más. Lo de la barriga si, hinchada por la progesterona, gases😅😅, y algún que otro dolorcillo tb

    #60743
    Franvic
    Participante

    Rubimar yo creo k lo más importante es k te encuentres bien con tu gine, es momento de encontrarnos lo más cómoda y seguras k ya bastante tenemos con lo k tenemos. Entiendo k de apuro al ser la misma clínica pero hay k echarle cara y pensar en nosotras.

    Venga Be k el finde pasa volando y luego ya te toca por finnnn!!!! No te has atrevido con un pipitest? Yo si antes no los soportaba ahora menos, como le paso a Mai82 si me hubiera hecho por ejemplo un par de días antes uno hubiera dado positivo así k el jarro de agua fría hubiera sido bueno…

    Marta luego vas tú, aunk estás en lo mejor aún, a ver si nos dais unas alegrias k levantémos un poco esto!

    #60744
    Marta
    Participante

    Hay Be la maldita progesterona t hincha como un globo q asco la tengo 😫 lo q si he notado es q esta vez la estoy absorbiendo mejor q en las inseminaciones y eso q m pongo mayor cantidad (óvulos) y también estoy con parches de estradiol. Venga q ya no t qeda nada bonita 😘

    Franvic si estoy en lo mejor la semana q viene ya será otra cosa 😅. Yo si soy d hacer pipi test antes xq m da más miedo escuchar la voz d la enfermera cuando m llama. Seguramente el viernes q viene caerá el primero 🥺

    #60745
    Rubimar
    Participante

    Marta, Be! Mucho ánimo guapas! Seguro que vosotras traeis los primeros positivos del año!! 😊💪

    Franvic, Vilma, pues teneis razon. Me voy a armar de valor y el jueves cuando me llame, se lo digo. Necesito volver a ver esperanza y ganas en mis médicos…y a ella la veo apática y perdida…si a veces parece que soy yo la que tira de ella! Si!! Lo voy a hacer y punto! Ya os iré contando…😅😅

    Besos grandes a todas! Y buen finde!

    #60746
    Be
    Participante

    Yo también estoy con parches, en agosto había escasez de pastillas y me mandaron parches y esta vez me preguntaron si me había ido bien y si quería repetir y dije que si.

    Pues creo q no me haré pipitest, la otra vez conseguí no hacerme, y esta vez pensé q no aguantaría, pero han ido pasando los días y ya la beta es el martes y tengo ocupado el finde y el lunes así que quiero aguantar. El martes si que me subiré por las paredes hasta la llamada😅

    #60747
    Pisi
    Participante

    Be,ya no te queda nada! Pasa buen finde y alegranos la semana que viene.

    Marta,muchísimo ánimo también en tu beta espera,serás nuestra segunda alegría del grupo!!!

    Rubimar,claro que sí!! Entiendo tu corte para tener que decir eso,pero hablando se entiende la gente! Dile tranquilamente que te gustaría tener otra segunda valoración sobre tu caso ya que ves que OS estáis estancando. Confianza siempre en tu gine! Y tenemos que sentir que están haciendo todo lo que pueden sin dejarse nada en el tintero. Seguro que sale bien!

    Franvic,eres una campeona. Me alegra mucho leer que tienes ganas de volver a la carga!! Se que estarás flojita de ánimo pero estás luchando para tirar para lante.

    Vilma,hiciste bien cambiando de médico. Lo de la ovodonacion es algo que veo super bien cuando lo necesitamos para cumplir nuestro sueño,pero por lo menos haría un intento con tus óvulos. Si puedes permitertelo lo hablaría con el gine.

    Yo hoy he tenido mi revision para ver endometrio,hace 7 días que me bajo la regla.. tengo el endometrio a 6 y foliculo de 10. Es pronto. Vuelvo el martes para ver cómo va creciendo todo .es ciclo natural.

    Besosssss

    #60748
    Marta
    Participante

    Be q suerte q aguantes yo no puedo con las llamadas lo llevo fatal. A mí los parches también m van bien pensaba q lo iba a llevar peor.

    Pisi muchas gracias guapa ojala y esto se vaya llenando de +++++ y suerte para ti también.

    #60749
    Be
    Participante

    Yo también llevó fatal las llamadas, pero aunque me haga pipitest tengo que pasar por ellas, así intento desde el principio decirme no, para qué si te van a hacer la beta igual

    #60750
    BERTA_ANIMO
    Participante

    Hola chicas, ánimo para todas, betaesperas, las que tenéis que volver a hacer tratamiento, a todas!!!

    Judith al final por lo que he leído la prueba de la hora fue bien no? Me alegro mucho! conoces de alguna otra chica a la que le hayan hecho esa prueba? Y al final de la adenomiosis te dijeron algo? Qué medicación te han puesto? Muchísima suerteee!! Yo no sé qué hacer, tengo que avisar en la seguridad social para mi siguiente regla pero es que allí no me dan explicación a la molestia vaginal o de útero que me da en las transferencias, y sincerame te someterme a otro tratamiento sin hacer alguna prueba más no lo veo claro. Qué difícil es todo :1f641:
    Un beso a todas!!

    #60751
    BERTA_ANIMO
    Participante

    La prueba de la gota quería poner… el corrector :1f642:

    #60752
    BERTA_ANIMO
    Participante

    A tí te ha pasado que es como si tuvieras una pelota pequeña dentro que hace presión por salir? Y esa presión es lo que ejerce la molestia… no sé, así es como mejor lo describo

    #60753
    Altair22
    Participante

    Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro. Llevo casi 3 años intentando quedarme embarazada. Me hecho 3FIV con mis propios óvulos (5 transferencias de 2, 2, 2, 1 y 1) y ahora estoy con ovodonacion. Estoy en la betaespera de mi quinta transferencia por ovo. Las anteriores fueron todas negativas menos una que fue un bioquímico. Estoy bastante frustrada. A pesar de mi larga experiencia en esto, es la primera vez que me hago un test de embarazo casero antes del día de la determinación de la beta en sangre. Me ha dado negativo en mi día 8 post tranfer. Supongo que no hay mucha esperanza… Si alguien pudiese comentar si ha estado en una situación similar el el resultado ha cambiado con el tiempo. Gracias. Un saludo a todas y mucho ánimo a todas!

    #60754
    Be
    Participante

    Altair yo creo que es un poco pronto, podría haber sido positivo como no, y el no no significar nada, normalmente las betas son el día 11 y en sangre.

    Hay chicas que les ha dado negativo y luego la beta positiva, cuando tienes la beta? Era blasto de 5 días?

Viendo 15 entradas - de la 32,641 a la 32,655 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate