foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,656 a la 32,670 (de un total de 35,725)
  • Autor
    Entradas
    Franvic
    Participante

Altair bienvenida! Yo tb creo como ve, k te lo has hecho muy pronto y es k buena gana, k los test solo sirven para comernos la cabeza y no nos sacan de nada. De cuántos días era?

Be k tal? Ya mañana tú último día de betaespera.

Altair22
    Participante

Gracias por tu respuesta Be! Es un blasto de 5 días. La transfer fue el día 22 de enero. La beta la tengo el miércoles 2 o el jueves 3. Me dijeron que por asegurar que fuese el 3 pero que si no aguantaba que podía ir el 2…

Altair22
    Participante

Gracias por tus ánimos Franvic. La transfer fue el sábado de la semana pasada y me lo hice hoy (creo que eso son 8 días post, no?)

Muchísima suerte mañana con tu beta Be!

Judith40
    Participante

BERTA_ANIMO pues no me ha dicho nada de la adenomiosis la otra vez que parecía que la tenía pero que no… la prueba de la gota no sabemos todavía, me soltó varias burbujas de aire que simulan embriones, a la hora no se habían desplazado, vuelvo el día 2 y me miraran a ver. esta noche empiezo coN gonal y HMG. Ya el 2 me hacen analítica y eco y me quedaré por Sevilla pq los controles serán casi a diario. estoy histérica la verdad, q miedo me da todo ya…

Be
    Participante

Altair22 la beta la tengo el martes a primera hora, aunque los resultados hasta la 1 o las 2 nada. Imagínate yo que la beta me la hacen a los 16 días, mi transferencia fue el 17

@Franvic pues estoy más o menos tranquila, con ganas de que llegue el martes pero bien, aunque no se por qué no creo que vaya a ser positivo, no se si por lo de la calidad o por lo de todos los últimos negativos, será que mi mente quiere auto protegerse🤷🏻‍♀️

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por Be.
    Judith40
    Participante

muchísima suerte Be!! ya verás q bien va todo!!

Lupe
    Participante

Be la verdad q estás teniendo bastante aguante para hacerte un pipí test porq vaya pechon de días de beta Espera te han dado hija… ya te queda muy poquito, ánimo

yo la última vez si me hice varios test antes de la beta para ir ya con la idea medio metida en la cabeza xq la llamada es horrible … esta segunda vez seguro q acabaré haciendo uno al menos , el día antes de la beta o la misma mañana de la beta , aguantare lo máximo posible, pero alguno me haré , no lo puedo resistir!

Suerte a todas las q estáis en beta espera, ya nos iréis contando q tal! Y a las q estamos en tratamiento ánimos tmb ya mismo nos toca 🙈

Be
    Participante

Intento siempre desde el principio decirme a mi misma no, no te vas a hacer, tiene más contras que pros 😅, y al principio parece que no aguanto, pero a medida que se acerca el día digo ya total espero😅😅

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por Be.
    Lupe
    Participante

Muy bien q haces! Yo esta vez tmb quiero hacer como tú , quiero no hacerme ni uno, total hay q esperar si o si hasta la analítica

Marina
    Participante

Buenas noches chicas. Quería haceros una consulta, por favor podéis aconsejarme. Llevo dos años en inebir. He perdido la cuenta de cuantas transferencias llevo ya. Todas negativas.Voy a intentarlo por ultima vez con ovodonavion, pero estoy mentalmente agotada y me estoy planteando acudir a terapia para que me ayuden a sobrellevarlo y a mentalizarme si al final no lo consigo. Alguna sabéis de alguna psicóloga en Sevilla especializada en temas de infertilidad que sea buena? Sé que Inebir ofrece ese servicio, pero preferiría que fuera alguien externo a la clínica. Si sabéis de alguien os lo agradecería mucho! Un beso a todas y ánimo!

Judith40
    Participante

Marina ni idea…ojalá salga bien… cual es el problema? No implantan?

Chivas q mal lo he pasado para ponerme la p… medicación. Creo q he desperdiciado una poca :1f622: es q cuando voy a coger el líquido es como q la jeringa se llena de aire y lo vuelve a expulsar… se me ha soltado el estómago y todo del mal rato vamos. Como lo hacéis? Pq es q son 4 de Gonzalo y 2 de HMG

Altair22
    Participante

Marina, no soy de Sevilla así que no te puedo aconsejar… pero te envío todo mi ánimo. Yo estoy en una situación parecida (diría que peor, ya que yo ya llevo unos cuantos intentos también con ovodonación) y voy a empezar a ir a la psicóloga que ofrecen en mi clínica. Te envío mucha fuerza!

Be, pues sí que te hacen esperar… Yo tengo que decir a mi favor que esta es mi décima transferencia y que es la primera vez que me hago un test antes de la beta. Es que esta vez me siento fuera de mí. Mucha suerte hoy!

Ánimo a todas!

Marina
    Participante

Muchas gracias por las respuestas. Vaya Altair, te mando también mucho ánimo para ti y ojalá lo consigas pronto. A mi me dicen que es por la calidad de mis óvulos, pero me cuesta entender que con tantos intentos y tantos embriones aparentemente buenos no lo hayamos conseguido. No veo muchos casos en inebir como el mío, la verdad. Por lo demás no tengo nada, siempre me dicen que está todo bien y que estamos los dos sanos, pero no hay manera. Confío en que estén en lo cierto y que con la donante lo consigamos. Si no, es que el diagnóstico es otro y eso ya sí que me remataría del todo.
    A ver si encuentro a alguien que me ayude al menos a sobrellevarlo un poco porque esto es un infierno.
    Un beso!

Marina
    Participante

Por cierto, en cuanto a los test caseros, es algo muy personal, pero yo me los he hecho siempre el día de antes o el mismo día por la mañana y nunca me han fallado. La primera vez esperé la llamada y para mi fue angustioso. Prefiero saberlo cuando yo decida, en casa y con mi marido al lado, la verdad.
    Los digitales de crearblue es muy difícil de fallen. Una vez tuve un bioquímico y me dio positivo. El resto, todos negativos. Y luego la beta solo lo confirmó. Mucho ánimo a todas

Elizabeth
    Participante

Buenas

Altair22 es muy pronto todavía, en mi embarazo la noche antes negativo y al día siguiente beta de 44 creo recordar, asi que no desesperes. Por cierto que llevas 10 transferencias en total? 5 tuyos y 5 de ovo?

Judith40 mira en youtube en inebir hay videos donde te lo explican muy bien. y si no ve con la enfermera y hazlo con ella un dia para que ella te vea y te corrija lo que no haces bien.

Marina yo porque en el primer intento consegui un milagro, pero en el resto dos fecundaciones más conseguía la cantidad de ovulos normales y fecundaban pero se iban cayendo y al final no llegaron nunca a convertirse en bebe. Ahora ya la opción es ovo seguro y no sabemos si esperma también. Tranquila que desgraciadamente somos muchas, y yo empece con 30 años en todo esto.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Viendo 15 entradas - de la 32,656 a la 32,670 (de un total de 35,725)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate