ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 35,200 respuestas, 617 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 36 minutos por María.
Viendo 15 entradas - de la 32,671 a la 32,685 (de un total de 35,201)
  • Autor
    Entradas
    Hada5
    Participante

Bienvenidas a las chicas nuevas!! Ojalá muy pronto podáis conseguir vuestro positivo, es agotador el camino para muchas de nosotras hasta lograrlo. Está genial que pidáis ayuda si así lo necesitáis, lo podréis afrontar todo de un modo más sano y natural.

Solo os quiero transmitir fuerza y paciencia, sobre todo paciencia. De verdad que no sois las únicas con tantos y intentos y tantos fracasos… Y al final de verdad que se consigue!! Yo he pasado por 8 tratamientos (aunque como digo siempre los 3 de la ss ni los quiero tener en cuenta jeje) y aquí estoy con 22 semanitas ya.

Esas chicas campeonas en betaespera, ya no queda nada. Be, yo soy como tú, aguanto sin hacerlo xq creo k tb es muy difícil enfrentarse a ese trance y quizás para que te de un error… Un sufrimiento k nos quitamos jeje. Mañana está aquí ya y todo irá genial.

A las demás, espero que tb lo llevéis bien y muy prontito empiece a llenarse el foro de positivos.

Muchos besitos para todas!!

Marina
    Participante

Muchas gracias chicas!! Saber que no soy la única, aunque sea de tontos como dice el refrán, consuela un poco y te sientes menos bicho raro. Y sobre todo,saber que al final lo habéis conseguido, ayuda a seguir adelante.

Mi problema es que en marzo cumplo 41, y ya no me queda tiempo para seguir haciendo más intentos.

Haciendo recuento llevo en total 6 inseminaciones (4 por ss) y 4 o 5 fivs (no consigo acordarme ya). Una de ellas ya lo intentamos con donante y fue un desastre. Es como una pesadilla que se repite sin parar y de la que no me despierto nunca.:(

Ánimo a las que estáis en betaespera que es lo más duro. Y mucha suerte!!

Altair22
    Participante

Hola Elizabeth! Sí, eso es. Llevo 5 de FIV y 5 de ovo. Sólo conseguí un embarazo y fue en mi primera transferencia con mis óvulos que perdí en la semana 9-10. Bueno, eso y un bioquímico en mi segunda ovo. Me he hecho todo tipo de pruebas: de tipo inmunológico, receptividad endomentrial, hesteroscopias y no han encontrado casi nada. Sólo han detectado pequeñeces que han ido corrigiendo, pero con el mismo resultado final (negativo). De todos modos creo que mi caso es muuuy raro. En general con ovodonación las chicas los suelen conseguir así que tampoco quiero desanimar a nadie.

Un beso grande y suerte a todas!

Mia
    Participante

Hola chicas,bienvenidas alas nuevas esto es un lugar maravilloso para poder ayudarnos entre nosotras,nadie nos entenderan tanto como cada una de nosotras por lo que pasamos.

Be,ya tu día esta aqui como quien dice,eres una campeona y mas sin hacer el pipitest,asi que ahora ya si que si que llego tu momento…mucha suerte para mañana.

chicas,haber si alguna de vosotras me podeis ayudar,me echo la prueba de la histerosalpingogaria,y me ha salido en una hidrosalpix,leí hace tiempo que alguna de vosotras os pasó lo mismo,y queria saber que os recomendaron vuestro doctor.

Por cierto Julia,como lo llevas?espero que super bien,esperemos pronto tener noticias tuyas,muchas fuerzas y a seguir con la ilusion.

besoos para todas.

Elizabeth
    Participante

Altair es que eso es lo que me da miedo ir a ovo y que no funcione tampoco no quiero volver a pasar por tratamientos de ovo y que no lo consiga, las que vais por ovo cuantos habéis tenido que hacer hasta tener el embarazo?. La razón de irnos a adopción es porque no queríamos pasarlo mal otra vez con tratamientos y ahora después de 4 años y por culpa del maldito covid creo que es o por ovo o no volver a ser mama. Pero si me podéis decir más o menos cuantos tratamientos con ovo habéis hecho?

Mia no te puedo ayudar.

Altair dices que te han hecho y a tu pareja le han hecho pruebas?

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

María
    Participante

A las betaesperas, os deseo muchísima suerte para mañana, cada positivo del grupo es un chute de energía para las que estamos en el camino.
    Be, mañana nos contarás.

A ver si me podéis aconsejar. Yo estoy a la espera de que me llamen para iniciar la fiv de la SS. Ya me hice por lo privado, e iría otra vez pero ahora mismo económicamente no puedo y en tres o cuatro meses me toca en la SS.
    Estoy tomando ácido fólico nada más, leo mucho por aquí que tomáis coq10, y he pensado tomarlo estos meses de espera x si sirve de algo. O alguna otra cosa, no se, espero vuestro consejo.

Mia
    Participante

Elizabeth,no te preocupes no pasa nada gracias de todas maneras por responderme.

Referente a lo tuyo,no sé como va lo de ovo,no te puedo ayudar,pero seguro que alguna de las chicas podra ayudarte en ese tema.

tranquila paciencia y no te rindas,todo se puede conseguir.

Marta
    Participante

Buenas tardes chic@s!!!!

Be campeona no hay día q no m acuerde d ti. Estoy más nerviosa xq llegue tu beta q x la mía. Si t sirve de consuelo yo también estoy un poco negativa aunq es verdad q tengo algo más d ilusión q en las inseminaciones. La verdad q yo creo q m cabeza no asimila tdavia el q ya m hicieran la transferencia.

Lupe a mí m pasa lo q a ti aunq se q aún haciéndome test tengo q ir a la analítica pero prefiero ir con ello un poco asimilado q luego q m lo suelten de sopetón en la llamada.

Mi finde ha sido un poco raro el sábado m levante faltal con dolor de regla y muy mala leche y x la noche se me cargaron muchísimo los riñones. Ayer estuve genial y x la noche otra vez los riñones. Mis pechotes se hinchan y se deshinchan un día si otro también eso sí los pezones m duelen un montón. Aún m qeda la mitad del camino e intento llevarlo lo mejor posible aunq de vez en cuando aparezca algún bajoncillo

Altair22
    Participante

Elizabeth, a mi pareja sólo le han hecho seminograma, cariotipo y HLA.Eso mismo he preguntado yo más de una vez, que si no se debería hacer más pruebas… Pero me dicen que él a priori todo bien y que este no debería ser el problema… aunque no me dicen ni saben cuál es el problema en realidad.
    A tú marido como le detectaron lo de los quistes? Fue en el seminograma?

Yo por lo que leo por ahí, la mayoría de las chicas lo consiguen rápido con ovodonación. Como te dije antes, yo no tendría en cuenta mi caso, ya que es bastante poco frecuente…

Pero si a alguien le ha costado quedarse por ovo, al final lo ha conseguido, y tiene algún consejo, bienvenido sea.

Mucha suerte hoy Be!

Judith40
    Participante

Marina pues yo estoy asustada porque estamos de todo bien y me han dicho lo mismo, que sino implantan será la calidad embrionaria…yo quiero pensar q hay otra cosa, a ver ésta vez como sale la cosa. Yo estoy en Inebir tb, es mi primer tratamiento ahí.

Elizabeth lo hago como me explicaron pero no se pq pasa eso, vuelvo a Inebir el dia 2 q sería mi cuarto día de medicación, temblando estoy de esta noche cuando me toque pincharme…

En cuanto a los test, yo pienso como la compañera, prefiero enterarme en casa

Be
    Participante

Con lo nerviosa que estoy yo hoy por la beta de mañana y hoy va y me llama la matrona para las clases de preparación al parto por el embarazo anterior🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, y yo no mira que tuve un aborto.. En fin menudo bajón

Sarabcn
    Participante

Jolin Be… que llamada tan desafortunada. O quizás sea un buen augurio de que mañana llegarán buenas noticias. Muchísimo ánimo!

Altair, Marina, bienvenidas! menudo recorrido lleváis también… El tema del factor masculino creo que es el gran olvidado y a veces es clave en estos procesos. Si pueden hacerle alguna prueba tipo FISH o Meiosis, por descartar anomalías, es posible que ahí encontréis algo de luz.

Está genial pedir ayuda. Es una proceso muy complejo y mentalmente agotador así que es importante aprender a gestionar los pensamientos, emociones… A mi me funciona genial el mindfulness y la meditación. El mal trago no te lo quita nadie pero me ayuda a verlo todo con más perspectiva.

Un fuerte abrazo a todas!

Julia17
    Participante

Hola chicas, hace días que no entraba en el foro, bienvenida a las chicas nuevas

Be, espero y deseo que mañana nos des una alegría para animarnos!

Mia, estoy con la estimulación, voy despacito…mucho mas nerviosa que la otra vez

Un abrazo a todas!

Sol
    Participante

Ay chicas que camino tan largo el que nos ha tocado recorrer pero no es eterno, el final siempre llega y casi en todos los casos es un bebe queria mandaros mucho animo y fuerza para el recorrido que queda, se hace muy duro! Judith a varias nos ha pasado lo que relatas de la medicacion y es terrible porque no atuda en nada ese estres adicional. Yo la primera vez hasta se me dio vuelta y la perdi toda y no tenia mas. Mas encima esa solo la vendian en la clinica y ya estaba cerrada no en la farmacia. Al otro dia estaba parada a las 8 am en la puerta de la clinica preguntando si habia perdido el efecto y que haciamos. Recuerdo que no dormi nada esa noche. Fue tan traumatico que cuando hice estimulacion de nuevo le pague a un tecnico en enfermeria que venia todos los dias a pincharme a la casa, con eso me estrese mucho menos y fue mas llevadero el proceso. A veces tenemos que considerar toda la ayuda que podamos. Ptecisamente de esa estimulacion nacio mi bebe hace dos año y medio y ahora estoy de 11 semanas y un dia del ultimo embrion congelado de ese mismo tratamiento.

Capri86
    Participante

Buenas tardes chicas,

Hace tiempo que no escribí en el foro pero os leo de vez en cuando. Queria darle la bienvenida a las chicas nuevas y daros muchísimo ánimos, yo encontré.mucho apoyo en este grupo y eso me ayudo mucho!

Be, te mando mucha energía positiva para mañana, ojalá sean buenas noticias!

Yo por mi parte ya estoy en la semana 33, y todo va muy bien!

Viendo 15 entradas - de la 32,671 a la 32,685 (de un total de 35,201)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.