ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 32,686 a la 32,700 (de un total de 35,108)
  • Autor
    Entradas
    Be
    Participante

Muchas gracias chicas, la verdad que ya estoy bastante nerviosa😅😅

@Capri86
    que bueno ya en la semana 33!! 🥰🥰

Hada5
    Participante

Be, te mando mucha suerte para mañana y esperamos por aquí tus buenas noticias!!

Capri, qué bien!! Ya no te queda nada :1f642:, estarás deseandito jeje

Mía, creo recordar que por aquí alguien habló que tb le pasaba lo mismo, seguro que te pueden explicar un poquito más.

Lo de la medicación es un poco coñazo, yo delegué en mi mejor enfermero(mi marido) y él se lo curraba el pobre con cada uno de los tratamientos. Cada uno teníamos nuestro trabajo y él se implicó mucho con ese tema y me ponía todo súper bien. Yo me tumbaba mientras el preparaba y respiraba tranquilamente…

Muchos besitos

Franvic
    Participante

Madre k animado está el foro.

Bienvenida a las chicas nuevas!!! Vaya el recorrido k tenemos, somos unas luchadoras buenas! Marina creo k eras, k me lío con los nick nuevos hasta k os ubico, si te sientes así si k debería de ayudarte la psicóloga, xq no kieres k sea la de la clínica, creo k tienen muy buen equipo. No se no conozco de Sevilla no soy de allí.

Madre Capri como vas ya… k poco te va kedando, Sol tú ya casi has pasado lo peor k bien.

Mucho ánimo Be en las últimas horas!

Marta ya va encauzada tu espera, ya va kedando menos!

Mucha suerte en vuestras estimulaciones chicas!

Mia
    Participante

Capri que bien,33semanitas ya,que poquito te queda,ya mismo tienes a tu bebé en brazos.

Hada,si esque creo recordar que alguna chica le pasó lo mismo del hidrosalpinx,si no esperaré al doctor Navarro que me comenta él.

Be,mañana esperaremos con ansias que ilusión,esperemos y ojala que mañana podamos celebrar tu positivo e ir animando un poco el foro de positivos👏🏼👏🏼👏🏼Suerte!!!

besitooss…

Elizabeth
    Participante

Altair los quistes pues se lo detectaron porque había muestras que no había ningún espermatozoides y en otras algunos pero pocos. Hay ya lo mandaron al urólogo porque no sabía si era por quistes o porque tuviera fibrosis quística. Menos mal que fue lo primero. Pero de todas formas ahora Navarro quiere también hacerle una desfragmentación del espermatozoide para ver la calidad porque nosotros para no pelearnos los dos tenemos poca calidad.

Y antes de meternos en ovo con un esperma que no vale lo analizan y vemos si vamos también con donación de espermatozoides.

De todas formas el día 8 nos reunimos con el equipo de donación

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Rubimar
    Participante

Buenas tardes chicas!

Be, pienso en ti cada día!! Muchísima suerte para mañana guapa! Ya te lo dije…el positivo es tuyo!! No dejes que la mala racha de negativos,te influya! Positiva hasta el final y ya verás como mañana tienes buenas noticias! 😊💪

Judith, no se como es la medicación que te pones, pero en general el secreto está en sacar el aire del vial antes de cargar la jeringa. Es decir, clavas la aguja en el vial y dejas que se llene la jeringa de aire…si no se llena sola, aspiralo tú, como si fueras a llenar de líquido la jeringa pero es aire…sacas la aguja, vacias el aire que tiene dentro y ya vuelves a pinchar el vial para cargar la jeringa con el líquido…no se si me he explicado muy bien…espero que te sirva el consejo 😊

Al resto de chicas, en estimulación o en betaespera, mucha fuerza y mucho ánimo! Marta, cómo vas? Ya va quedando menos… :1f642:

A las embarazadas,me encanta leeros, muchas gracias por seguir contándonos cosas felices :1f642:

Y a las chicas nuevas, bienvenidas! Aquí nos hacemos sentir muy bien y arropadas :1f642:

Yo de momento, sigo en descanso después del negativo…jueves me llamará mi gine para darme indicaciones y yo aprovecharé para abandonarla…jajaja!! Que cruel suena..pero si, voy a armarme de valor y le informaré de mi decisión de cambiar de médico..y ya.. pues os seguiré contando! :1f642:

Besos a todas!!

Sol
    Participante

Hola Rubimar sii si es que has perdido la confianza debes cambiar, es muy importante sentir que los medicos estan haciendo todo lo necesario por nosotros y que se ven seguros con sus decisiones. A mi me paso en mi segunda transferencia que no me midieron la progesterona unos dias antes de inciarla y al final fue bioquimico. Nunca sabremos si al final fue o no eso la causa pero yo me quede con una espina que nunca mas me pude sacar hasta el dia que me despedi para siempre de el. Por eso te doy como consejo que estes con quien confies 100 por ciento

siria
    Participante

Hola! A la chica que preguntaba por el tema de la medicación para la mejora de la calidad Ivo citaría, te cuento.. que a mi en Juana crespo, y es la primera vez que me ocurre, me recomendaron coenzima q10 600mg al día, complejo vitamínico (en mi caso, Seidivid Ferty4 por el SOP) y sobre todo una dieta en la que se redujese el gluten y lactosa. Y no sé si ha sido casualidad o no… pero ha sido mi mejor resultado.
    Aunque sigo a la espera de los resultados del DGP.. que la verdad no sé si es peor esto o las betaesperas! :1f614:

Mucha suerte a todas estéis en el proceso que estéis

Mia
    Participante

Rubimar,yo pienso como sol,si tu medico no te transmite confianza,y no lo ves puesto como deberia,la mejor opcion es que cambies a otro,siempre es bueno tener segunda opinion,para todo este proceso como mejor nos tenemos que sentir es confianza de quienes nos trate y que te transmita tranquilidad,y que sepas tu que esta haciendo todo lo posible por conseguir lo que quieres.

A mi me paso con el medico que tenia,a lo primero bien en cuanto me hizo la transferencia,vi que no llevaba el control de mi cuerpo ni me miro el endometrio y ni nada antes de transferir y encima era yo la que le tenia que decir las cosas…dije!se acabo no voy más.

A si que tu siempre haz lo que tu mente te diga si no te convence es mejor cambiar.

besooss.

Elizabeth
    Participante

Be mucha suerte para hoy

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

Lana
    Participante

Be, ojalá te lleves hoy la mejor noticia del mundo!

He leído varias veces en este foro lo de la dieta baja en gluten y en lactosa. ¿Tenéis algunas recomendaciones básicas para llevarla a cabo? Productos a reducir su consumo etc… Me gustaría tenerlo en cuenta. Gracias

Julia17
    Participante

Be, estamos contigo preciosa! esperamos buenas noticias!

Yo también he leído lo de la dieta baja en gluten y lactosa y tambien me gustaría alguna recomendación.
    El inmunólogo me aconsejó hacerme la prueba de celiaquía pero como todo va tan lento, estoy a la espera de la cita con el digestivo.

Be
    Participante

Analítica hecha, ahora a esperar… 🤞🤞

siria
    Participante

Hola! Pues yo no soy nadie para daros recomendaciones, pero puedo contaros lo que he hecho… yo reduje al maximo todo, de forma habitual no consumía ni gluten ni lactosa. Quitando días especiales, porque coincidió navidad por el medio… pero en resumidas cuentas mucha proteína y verdura. Bebidas vegetales, avena sin gluten para hacer bizcochos, fideos de arroz, pasta de lentejas o garbanzo… Y sobre todo reduje mucho el consumo de azúcar.

Pisi
    Participante

Hola chicas!

Be,estamos contigo!!

Viendo 15 entradas - de la 32,686 a la 32,700 (de un total de 35,108)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.