Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 32,731 a la 32,745 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #60840
    vilma
    Participante

    Si sol eso mismo me ha dicho el, si no viera oportunidad no lo hacíamos me ha dicho, y además dice que según como me vaya viendo a la estimulación vamos decidiendo. Gracias por darme ánimos.

    Franvic muchas gracias por los ánimos, soy positiva pero claro la edad es un factor importante

    #60841
    Sol
    Participante

    Si la edad es un fector importante para todo, no solo para lograr el embarazo. Yo ahora estoy de 11 semanas y 4 dias y tengo 42 años y se me esta haciendo fatal, me he sentido pesimo y el medico siempre me dice que es por la edad. Con mi primer hijo que tenia 38 me sentia estupendo.

    #60842
    Hada5
    Participante

    Chicas, me alegra leer que vais a seguir buscando soluciones y seguro que os van orientando para volver a intentarlo. Franvic y Rubimar, ojalá tengáis buenas noticias cuando habléis con vuestros médicos, estamos en sus manos.

    Vilma, intenta ir con mente positiva, nunca se sabe y si tienes claro tu objetivo que no se quede en el tintero y luego te arrepientas por no haberlo intentado. Hay que ser conscientes de que la edad es fundamental, pero si tienes buena reserva y sacan unos cuantos para poder elegir el mejor, sería genial. Te deseo lo mejor!! Piensa que tu estado de ánimo tb es importante!!!

    Sol, no se a que te refieres con que te sientes fatal… Tb depende de como te siente el embarazo. Yo me quedé con 32 años y hasta la semana 14 tenía el cuerpo para regalarlo jaja, no podía pensar en comer nada, solo escuchar hablar de comida me ponía el estómago :1f616: Espero que te vayas encontrando mejor poquito a poco, a mi ya esa sensación se me fue (tengo 22+3).

    A las demás que estáis en la lucha, vamos a seguir y nos vamos a apoyar entre todas!! Somos unas luchadoras y vamos a cumplir nuestros sueños xq nos lo merecemos… Ya bastante pasamos muchas por el camino.

    Os mando un suuuuper abrazo!!!

    #60843
    vilma
    Participante

    Gracias chicas aquí me dais ánimos para seguir adelante, sol me alegro de tu embarazo, que bien con 42 años me das esperanzas, y hada me alegro mucho de que ya estés de 22 semanitas, disfrutar del embarazo que es súper bonito. Hoy empeze el tratamiento en ciclo largo. A ver que tal va. Hoy me ha dolido la inyección muchísimo, no entiendo pq la otra vez no dolía. En fin que de cosas tenemos que hacer, a mi tambien hoy me han hecho una biopsia del endometrio para ver si no hay infección.

    #60844
    Sol
    Participante

    @vilma si es mi segundo bebe pero es un embrion que tenia congelado de cuando tenia 37 años. Cuando tenia esa edad congele mis embriones que eran 4, mi primer bebe nacio cuando tenia 38 y el año pasado me transferi dos mas que no resultaron y este era el ultimo que me quedaba y salio.

    #60845
    vilma
    Participante

    Sol, que aldgria!! Que bien hicistes en ir con 37 años porque Fíjate yo las pocas esperanzas que me han dado, y aún así lo quiero intentar.

    #60846
    Sarabcn
    Participante

    Vamos mujeronas! claro que si… la vida debe ser esto no? Intentarlo, caernos.. y sobre todo levantarnos, hoy arriba, mañana abajo, pasado en una nube de felicidad. Con nuestros miedos, con nuestras inseguridades, con nuestra esperanza inquebrantable en el fondo del pozo, aunque a veces nos cueste verla. Mucho ánimo a todas! Las que estáis muy cerca, las que habéis llegado y las que seguimos en el camino, este caminito lleno de piedras que nos ha tocado. Pero siempre acompañadas, que así todo se lleva mejor.

    Un fuerte abrazo! Y feliz fin de semana

    #60847
    Elizabeth
    Participante

    Holaa oye vilma que la edad es importante pero también es importante tu fertilidad, yo nunca he podido conseguir un embarazado natural, después de fiv consegui mi milagrito yo tenía 32 años, y a los 34 lo intentamos otra vez dos veces y fue imposible y era joven.

    Por eso ahora con 38 ni me planteo mis ovulos porque si ya eran malos hace 4 años ahora ni te cuento.

    Mi hermana con 41 se quedo embarazada a la primera, asi que animo guapa

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #60848
    Marta
    Participante

    Buenas tardes chic@s!!!

    Yo tampoco creo os pueda dar buenas noticias el martes q es mi beta. M he hecho un test y ha salido negativo. Se q m vais a decir q es pronto pero ya os digo q siento q no ha salido bien. La regla m tendría q venir el domingo y estoy exactamente igual q en las inseminaciones con muchísima sequedad ahí abajo exactamente como cuando m va a bajar la warry y los pechotes están dejando de doler. Asq nada seguiré con esta agonía hasta el martes pero si x m fuera ahora mismo m retiraba la medicación

    #60849
    Franvic
    Participante

    Marta perdona pero no se te ocurra dejar la medicación por un test negativo 4 días antes de la beta! Ni se te ocurra, te keda aún unos días, se k es muy cuesta arriba la recta final y nosotras nos vemos de todo pero hay k aguantar y pensar k no esta todo perdido, venga arriba!

    A k te refieres con k estás llevando el embarazo fatal Sol? Yo es k el otro embarazo tb lo lleve fatal por como me encontraba de náuseas y vomitos y tenía 36 años, pero era tan feliz de encontrarme mal 🤦‍♀️.

    Yo ya he hablado con el doctor hoy, me ha cambiado el estradiol de pastillas a parches, porq dice k a veces se absorbe mejor, y dice k su intención es seguir poniéndome de 1 en 1 los embriones, le he dicho k nosotros habíamos pensado poner dos ahora, y me ha advertido de k las posibilidades de kedarme de dos son muy altas y k si lo teníamos claro k si, k me ponía dos. Así k al toro y a por ellos, cuando me venga la regla empiezo con las anticonceptivas.

    #60850
    Sol
    Participante

    No me refiero a las nauseas ni nada de eso, que claro que eso es a culaquier edad, me refiero a los dolores de espalda, a dolores de ligamentos uterinos que el doctor dice que a esta edad producimos menos colageno por lo que los dolores son mas intensos, me canso mucho mas, el control de la alimemtacion es bien estricto ya que tienes mas riesgo de daibetes e hipertension, etc.

    #60851
    Marta
    Participante

    Franvic no la voy a dejar no pierdo la esperanza x muy pequeña q sea pero se q mi intuición no m va a fallar. Pero bueno si no sale bien seguiré luchando.

    Yo estoy con los parches de estradiol Evopad 100 mg y la verdad q genial. Me pongo 2 cada 72 horas. M irritan la piel un poquito xq yo soy delgada y al final aunq los cambié de lado uno siempre cae en el mismo. Lo q hago es q en uno d los cambios m los pongo en el culete para q la parte de delante respire x unos días.

    #60852
    Elizabeth
    Participante

    Marta yo cuento siempre lo mismo. La noche antes el test negativo y al otro dia beta positiva y hoy tiene 5 años y ahora mismo esta montada en un caballo.

    Los sintomas es por la medicacion, asi que no os dejeis liar.

    Franvis en serio te arriesgas con dos. Ole las valientes. Yo en las anteriores si ahora despues dw vivir muy de cerca a mi vecina con una niña y luego mellizos tengo superclaro que de uno en uno.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #60853
    Marta
    Participante

    Elizabeth hay dios ojala y m pase lo mismo pedazo de sorpreson t llevaste. La verdad q soy muy negativa cuando la cosa va conmigo no lo puedo evitar.

    A mí m pusieron 2 😅 pero no m dieron a elegir asq no m qedo otra opción. Cuando salí del hospital con ellos dentro pensé madre mía en q lío m he metido como agarren los 2 🤣🤣🤣

    #60854
    Franvic
    Participante

    Elisabeth mi vecina tb tiene mellis y me dice k no se me ocurra, los mellis fueron con tratamiento y 8 años después con 41 años se kedo embarazada de forma natural! K caldeo tenía, estuvo apunto de abortar xq no keria de lo mal k lo había pasado con los mellis y al final tiro para adelante y le vino la niña y están súper contento con ella. Para k veamos como es la vida.

    Mi idea no era dos, ahora ya con uno, antes no me hubiera importado, pero prefiero correr el riesgo y tener más posibilidades del hermanito.

Viendo 15 entradas - de la 32,731 a la 32,745 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate